|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual elegir, S6 o A5(2016)
Pues eso chicos, me gustan los dos, estan a precio similar ( el A5 en tiendas y el S6 por el foro de ventas )
Se que el S6 es mas potente, pero cuanto mas? es mejor en todo ? es mucha mejor opcion un S6 ante este A5 del 2016? esque lo he visto en persona y me ha encantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara, pantalla, rendimiento, bateria.. calidad.. es mejor un s6 o un A5.. esque no veas, los han hecho tan bien los dos que es dificil decidirse ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el precio al que esta ahora el S6 me pillaba el S6
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego si se que lo ponen a ese precio en DVDAndorra me hubiera pillado de nuevo el S6 sobretodo por la camara que es lo unico que único que no me convence de este A5
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
S6, compañero. Sin dudarlo. Desde mi punto de vista no hay comparación entre uno y otro. Eso sí, ambos te van a solucionar la vida; no notarás mucho la diferencia tampoco, yo creo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, me gustan los dos, estan a precio similar ( el A5 en tiendas y el S6 por el foro de ventas )
Se que el S6 es mas potente, pero cuanto mas? es mejor en todo ? es mucha mejor opcion un S6 ante este A5 del 2016? esque lo he visto en persona y me ha encantado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el A5 (2016), no ocupo tanto movil y en autonomia sera mejor, debido a que no tiene tanta resolucion y hardware, ademas el diseño es hermoso.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el a5 hago una media de 7 horas de pantalla y tengo microsd, en el s6 3/4 horas de pantalla y no tenia micro sd...tu decides
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si con 3-4h de pantalla en 20h de uso me sobra en un día y llego a casa con un 20-30% de bateria ? Y si con la versión de 64 o 128gb me sobra ? No es mejor el S6 por la cámara, procesador etc ? Todo depende si necesita mas bateria o no |
|
|
||||
|
||||
|
A5, de cabeza
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo, cogería el A5 06, igual diseño, tecnología de este año, no tendrá la cámara del S6, pero es buena cámara, una pulgada más y muy buena resolución, aparte de... la microsd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el a5 tiene muchísima mejor autonomía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |