|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pemome, este archivo del 160126, pertenece al nuevo IWO gen.2
esto por que según el anuncio del vendedor en Ali, me contesto que la imagen de Mickey mueve los Brazos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente, solicito su ayuda e seguido los pasos del tutorial de instalación del IWO de la pag 1 del primer volumen, pero me quede atorado en el paso de la selección de la versión del controlador, esto después de la ventana ¨(Install From Disck), me aparece en la siguiente ventana en Look in la carpeta
windows 10MTK.... pero en la parte de abajo me dice NINGUN ELEMENTO COINCIDE CON EL CRITERIO DE BUSQUEDA que puedo hacer gracias Última edición por marpiar Día 06/03/16 a las 02:53:07. Razón: editar texto |
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente, solicito su ayuda e seguido los pasos del tutorial de instalación del IWO de la pag 1 del primer volumen, pero me quede atorado en el paso de la selección de la versión del controlador, esto después de la ventana ¨(Install From Disck), me aparece en la siguiente ventana en Look in la carpeta
windows 10MTK.... pero en la parte de abajo me dice NINGUN ELEMENTO COINCIDE CON EL CRITERIO DE BUSQUEDA que puedo hacer gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos la imagen de mickey que mueve los brazos ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo de esta rom 160126. Creo que es la mejor y más fluida, además lleva ya la mariposa como face sin tener que sustituirla por la digital, pero lo de que no funcionen los códigos y no podamos ponerle el logi de Apple al encender o apagar es una faena. Debe haber alguna forma pero no doy con ella.
Yo he vuelto a la 151016, que creo que es la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarme el mtk 1.3 desde el documento..
pincho en el enlace y me sale la pagina principal de mega.. ![]() Nada fallo mío....fallo del word mío....sorry Última edición por Rallyracc Día 06/03/16 a las 15:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, despues de intentar pase el paso que tenia atorado, pero tengo otro problemite, jejeje
segun lo indicado, ya sañi del sistema operativo conecte el cable y ahora que sigo no pasa nada despues de conectar el cable, ayuda porfavor y gracias por su interes |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el nuevo firmware no tenga el logo de apple. Pero por otro lado yo no uso mucho mi reloj y hoy intenté hacer una llamada (usando mi iPhone 6S plus) y desde el reloj, la calidad de recepción es decente pero la otra persona no escucha bien y se corta por momentos con sonidos raros. Intenté con el modo ingeniero pero es lo mismo. A alguien le pasa también?
Sé que es un reloj demasiado barato y que no se puede pedir mucho pero si alguien lo pudo mejorar sería bueno saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una consulta, actualize varias veces mi Iwo cambiandole los Watchfaces, y hoy al intentar cargarle el software original 151016, no reconocio mas nada, mi PC no lo reconoce, hace un ruido al conectarlo pero no puede reconocer y no actuliza ni prende mas nada
![]() Sera que al intentar actulizar quedo sin bateria el reloj? Porque ahora no carga ni nada.. Sera que lo mate? ![]() Auxilio!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedio lo mismo, solo lo deje cargando un buen rato y despues un poco mas sin prenderlo y regreso con su programa original, prueba haber si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por haber conseguido sacar la nuevo rom, yo soy un ceporrin y no pude
hacerlo, je, je. De todas formas para poder utilizar las faces tendré que meterle una de las anteriores por lo que cometáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar la version que tu deseas, pero tiene que ser la que tiene la ROM que ha sido modificada... Hay una version modificada para el firmware que tu tienes que es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
juanjoucedo,A mí me ha pasado varias veces, es posible que sea por la batería igual tenías menos del 40%, pero lo dejar cargando aunque no salga nada y sin desenchufar lo enciendes,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! logre iniciarlo asi como dijeron, deje cargando un rato largo y luego si ya prendio !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el ivo 1:1 comprado en aliexpress la ROM es la 160126 y funciona todo perfectamente, he intentado meter el código *#2015*# pero no funciona da error.
Pregunta del millón nadie tiene la ROM del ivo 1:1 2ND generación el que viene con Siri. y si la hay funcionaria en el primero. Gracias estoy poniéndome al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer ya quedo lo e logrado, agradesco los tutoriales de pemome, vkespaña, pezuco al igual de bloudin (otro foro), tanto por sus tutoriales como programas, ahora solo me falta aprender hacer
esferas, nuevamente gracias me ayudaron bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro juanjocedo, estos watch son faciles tanto su funcionamiento como su programación
en cambio los apple,mmmm deja decirte lo unico bueno es que recurres con soporte y te ayudan pero de que se apaga se apaga |
|
|
||||
|
||||
|
X aclarar la nueva version v 2 no es actualizable, creo q estaria bien ponerlo en la primera pagina
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
A alguien le pasa que al instalar firmware con el flashtool al conectar el iwo el flashtool se queda en 0% waiting y de ahí no pasa? He seguido el tutorial de @Vkespaña y no hay manera! Algo se me queda atrás! Voy a probar a instalar de nuevo los drivers mtk.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
? No te va.... Siguiendo el tuto...... Raro..... Serás el primer caso no actualizable...... Revisa el punto se los drivers, suele fallar ahí la cosa.
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||