|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones al wuasap hasta que no entro en la aplicacion
buenas a todos esa es la pregunta que no me llegan las notificaciones al wuasap hasta que no entro en la aplicacion,eso si cuando dejo de usar el movil cierro la multitarea limpieza de ram y no se queda nada en ejecución lo mismo es por eso, uso la rom que me venia de serie MIUI global 7.1 estable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre en la app de seguridad y revisa los permisos. Posiblemente no tengas el Whatsapp como aplicacion autorizada para estar en segundo plano y para que se "autoinicie". Ademas de eso cuando estas en la multitarea, manten pulsado el icono de Whatsapp para que se le quede una especie de "candado".
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanlopz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos esa es la pregunta que no me llegan las notificaciones al wuasap hasta que no entro en la aplicacion,eso si cuando dejo de usar el movil cierro la multitarea limpieza de ram y no se queda nada en ejecución lo mismo es por eso, uso la rom que me venia de serie MIUI global 7.1 estable..
![]() 1-Abre whatsapp, te vas al home y abres la multitarea. Aparece el icono de whatsapp...lo muemes hacia abajo y ya se te quedara fijo, con un candado. 2-En la app de seguridad, ve a autoinicio y selecciona whatsapp para que siempre se encienda. Mira tambien donde pone permisos, en whatsapp, a ver que esté todo ok. 3-En bateria hay una cosa de modo de ahorro: Si lo tienes en normal, arriba pon como excepción, que te añada whatsapp a las app que nunca se cierran. Aun así, si te falla prueba a desinstalar, limpiar la cache con la app que hay dentro de la app de seguridad, reiniciar y reinstalar. Ah, y muy importante: El aspa que sale en la multitarea, cuando le das, mata todos los procesos que no estan con candado, y parte de los que tienen candado. Osea, si le das al aspa y apagas la pantalla, aunque este whatsapp bloqueado, no te van a llevar las notificaciones. Si limpias la ram desde ahí, recuerda que antes de apagar pantalla, entrar en whatsapp de nuevo. Esto a mi ya me pasaba en el primer redmi, así que es lo que hay...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la stock 7.1.3.0 en ingles con more locale sin root, con whatsapp en autostart y todos los permisos de en ok menos los de costes y mato los procesos con la x con total impunidad.
me llegan perfectamente las notificaciones después de eso. Eso si, cada vez que instalo el whtsp solo recupero los backups de la propia app ni titanium ni xiaomi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre en la app de seguridad y revise los permisos.el Whatsapp como aplicacion autorizada para estar en segundo plano y para que se "autoinicie" y solucionado, pero ahora no me se actualiza el youtube os pasa alguno gracias..
|
||||
|
||||
|
Pues nop, se me ha actualizado bien todo lo que tenia en la store, y el whatsapp me va bien y tengo el autoinicio como tu asi que dudo que tenga algo que ver... prueba a desinstalar y reinstalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||