|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar aviso de la tarjeta microSD?
Hola chicos.
Al encender el teléfono con la tarjeta puesta (64 GB class 10) siempre sale este mensaje que no desaparece de la barra de notificaciones hasta que lo quitas o expulsas la tarjeta. ¿Hay forma de impedir que aparezca continuamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno 😄
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero le haces un suif y ya está, no sale más, solo cuando reinicias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque tengáis algún servicio activado? Aún no tengo el móvil pero a veces en otros teléfonos pasan cosas parecidas y normalmente es por tener algún servicio activado, no sé.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que esa tarjeta la hayas usado en otro móvil y la hayas metido en el s7 sin formatearla antes?
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una microsd recién comprada y también sale. Me temo que sale siempre que reinicias.
|
||||
|
||||
|
Tampoco es algo tan molesto, sale sólo al reiniciar, con deslizar para cancelar esa notificación está solucionado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se descarta la notificación y listo. Es lógico que avise que tiene la sd, ya que si está en un formato que no reconoce o está dañada lo dirá también. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale al reiniciar también, es un aviso por si no te acuerdas pero la deslizar y ya está, no hay más suerte problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantenéis pulsado encima, no os lleva al administrador de aplicaciones? Así desmarcáis lo de: Mostrar notificaciones...
Nose si funciona, porque aun no lo tengo y no he podido probarlo. La foto es un ejemplo ![]() Screenshot_2016-03-06-00-15-05.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mantenéis pulsado encima, no os lleva al administrador de aplicaciones? Así desmarcáis lo de: Mostrar notificaciones...
Nose si funciona, porque aun no lo tengo y no he podido probarlo. La foto es un ejemplo ![]() Archivo Adjunto 855480 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de meter el pin o la contraseña en vez de la huella al encenderlo tambien es obligatorio aunque tengas la seguridad por huella?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||