|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Xiaomi Mi4, Meizu MX5 o otro similar?
Buenas, me quiero cambiar de móvil y estoy indeciso, me gustaría gastarme unos 200-250 euros.Lo que mas valoro de un móvil es la potencia, la cámara, el root, poder cambiar a roms alternativas y si se puede utilizar xposed mejor. La pantalla entre 5 y 5.5. Cual os parece mejor? O sabeis de algun movil mejor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 euros tienes el Xiaomi mi4, Moto G 2015, BQ M5, Meizu MX5 e incluso el Zuk Z1 creo que ronda por ese precio también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 es muy buena opcion, tiene mucha comunidad que desarrolla ROMs, ademas soporte y actualizaciones oficiales.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...onor-7-16gb-eu Pero son 50 euros mas de tu presupuesto.
|
||||
|
||||
|
Y que os parece el Doogee F3 Pro??? O es mejor el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el truco? Pues en que al ser tan nuevo el precio sube, lo he visto en varios sitios rondando los 270, que se pasa un poco de tus 250 de máximo... Quizá te merezca la pena esperar unas semanas a que pase el boom inicial y bajen los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que deberías echar un ojo al recientemente presentado Xiaomi Mi4s, una evolución del Mi4 con lector de huellas, SnapDragon 808 y el diseño cambia un poquillo.
¿Dónde está el truco? Pues en que al ser tan nuevo el precio sube, lo he visto en varios sitios rondando los 270, que se pasa un poco de tus 250 de máximo... Quizá te merezca la pena esperar unas semanas a que pase el boom inicial y bajen los precios. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||