|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon, sin duda. La garantía que te da y la facilidad de devolución no la tiene nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, jodo es que soy tan de iOS que veo moverse un android y se me ponen los pelos como escarpias.
Y claro, veo al lado el iwatch y digo "para que quiero yo un A5 si no he cambiado una rom en mi vida" y claro, me vengo abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para nada, pero como me conozco y sé que Samsung no actualiza sus gamas medias, en cuanto no actualice el A5 me voy a arrepentir de haber comprado un Samsung.
Es que estoy muy acostumbrado a iOS y eso no me pasa, me pasan otras cosas, pero eso no. En fin, que no lo he comprado y no sé si lo comprare. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más grande y más pesado que el a5 de 2015 ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para nada, pero como me conozco y sé que Samsung no actualiza sus gamas medias, en cuanto no actualice el A5 me voy a arrepentir de haber comprado un Samsung.
Es que estoy muy acostumbrado a iOS y eso no me pasa, me pasan otras cosas, pero eso no. En fin, que no lo he comprado y no sé si lo comprare. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy muy acostumbrado a iOS y eso no me pasa, me pasan otras cosas, pero eso no. En fin, que no lo he comprado y no sé si lo comprare. ![]() Un ejemplo claro lo tengo con el ipad2 que tiene mi mujer, actualizar se actualiza, pero luego va como un caracol de lento, con cierres forzosos y mi pareja con ganas de tirarlo contra la pared. El problema es que apple no te deja hacer downgrade y poner el SO que te funcionaba en su día. Qué sentido tiene instalar un sistema operativo de última generación a un hardware de hace tres o cuatro años?. Cuando lo que tienes que hacer es dejarlo en el SO más estable que pueda tener. Prefiero tener pocas actualizaciones pero estables y funcionales a muchas y con muchos bugs y parches. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo.
Lo bueno es que vaya fluido con una versión, la que sea. Pero lo cierto es que al estar acostumbrado a iOS, que eso te lo da hecho pues cuesta mucho por desconocimiento. Bueno, veré qué hago al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Coloco aquí la consulta por no abrir otro hilo.
Os funciona correctamente captura de pantalla pasando la palma de la mano? Lo tengo activado desde movimiento y gestos pero nada, no me captura. Hay que activar otra cosa mas? Se puede hacer captura de pantalla aunque sea sin el gesto de la mano (no lo veo) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya lo hago manteniendo pulsados unos segundos el boton home y el de encendido al mismo tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que añade/modifica/arregla? EDITO: MEJORAS Y ARREGLOS VARIOS... no me he parado a leer mucho, que tenia prisa... pero mejora de rendimiento ene general creo recordar Última edición por Albert3650 Día 10/03/16 a las 13:23:22. |
|
|