Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve el iPhone 3G, cuando me cambié a Android con una Hero vi que era mi plataforma. Con sus pros y sus contras. El iPhone me aburre. Un telefono del que ves uno y ves todos aburre. Y que practicamente el software sigue igual desde el principio. Personalizacion cero. Yo era de los que lo "vendian" como el mejor para internet. Ahora tengo un Galaxy S y pasado mañana espero el 2.

Ya no hablemos de la pantalla puesto que yo la Retina si la voy a mirar a 2cm, vale, guay, pero si la miro desde donde miro cualquier telefono prefiero una pantalla mas grande.

Otra cosa es el Hardware. Donde el 4 hace muy bien su trabajo, muy equilibrado y afinado. Aunque prefiero el Galaxy 1 en varias, muchas, cosas. Ya no digo el 2!

Pero con todo esto, si has tenido Android y has vuelto al iPhone... No creo que el Galaxy S 2 sea tu movil. Prefieres ese equilibrio, prefieres fluidez y prefieres hacer jailbreak y corregir todas las pegas que se puedan de iOS a traves de terceros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 15/05/11, 11:36:29
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Hombre, a ver si te pillas galaxy y luego el que te mola es iphone 5
JEJEJE eso lo tengo claro proximo iphone que salga lo comprare el dia que salga el tema es que necesito 2 telefonos y hasta ahora como ya he dicho he tenido iphone 3gs y 4 y otros como diamond,hd,hd2,hero,desire,desire hd,galaxy s y motorola defy y al cabo de 4o 5 meses vendia uno de ellos para comprar otro y estoy cansado de siempre lo mismo y busco un salto importante que parece que el galaxy 2 esta dando pero claro verlo 2 min no es suficiente y la gente que los tenga me gusta su opinion siempre que sea objetiva
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jajaja a eso me referia.

de todas formas comentar es libre y rapidamente se ve quien tiene solo uno de los dos telefonos y quien tiene o a tenido los dos, como decia antes ninguno de los dos es muchisimo mejor que el otro son dos grandes telefonos y a mi solo me gustaria saber si el salto a este galaxy 2 se nota realmente y no como me paso en el salto de el nexus one al desire o al desire hd que era mas de lo mismo.
Se nota y mucho. El reproductor de serie puede con todo. La navegación web es brutal, siempre he querido la suavidad del safari pero cargando el flash player y por fin lo he encontrado en este teléfono. Aquí un vídeo que grabé el otro día comparando el navegador del desire hd y el del galaxy s2, no es muy bueno pero se aprecia la diferencia. Cuando tenga tiempo haré uno comparándolo con el safari. En el vídeo está habilitado el flash player.

Pd: También intentaré a lo largo de la semana subir algún vídeo en full hd con luz y sin luz para que podáis ver lo bien que graba el bicho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Yo tuve el iPhone 3G, cuando me cambié a Android con una Hero vi que era mi plataforma. Con sus pros y sus contras. El iPhone me aburre. Un telefono del que ves uno y ves todos aburre. Y que practicamente el software sigue igual desde el principio. Personalizacion cero. Yo era de los que lo "vendian" como el mejor para internet. Ahora tengo un Galaxy S y pasado mañana espero el 2.

Ya no hablemos de la pantalla puesto que yo la Retina si la voy a mirar a 2cm, vale, guay, pero si la miro desde donde miro cualquier telefono prefiero una pantalla mas grande.

Otra cosa es el Hardware. Donde el 4 hace muy bien su trabajo, muy equilibrado y afinado. Aunque prefiero el Galaxy 1 en varias, muchas, cosas. Ya no digo el 2!

Pero con todo esto, si has tenido Android y has vuelto al iPhone... No creo que el Galaxy S 2 sea tu movil. Prefieres ese equilibrio, prefieres fluidez y prefieres hacer jailbreak y corregir todas las pegas que se puedan de iOS a traves de terceros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buena opinion pero no entiendo porque se ve como una pega el hecho de hacer jailbreak cuando en android estamos deseando cambiar de rom para meter modificaciones, creo que es lo mismo.
ademas como ya he dicho estoy cansado de poner roms y rootear y sinceramente es bastante mas facil y rapido hacer jailbreak que rootear y cambiar de rom sin mencionar la cantidad de pequeños bug que tienen las roms cocinadas y que se van corrigiendo poco a poco , ahora estoy con la cianogen 7 para defy y la nueva miui y hay varias cosas que ni funcionan, con el jailbreak funciona todo.
sobre los widget lo mismo yo tengo varios programas para dejar el iphone con widget como un android pero yo a eso no le doy uso porque no lo utilizo ahora hay un widget de iphone con todo super chulo que se llama lockinfo pero como digo no le doy uso.
al final solo quiero que todo funcione y sea rapido y facil.
un ejemplo mi desire tiene mil configuraciones para hacer fotos, puedes cambiar el brillo,compensacion,balance de blancos,compresion,calidad y un sin fin de parametros y el iphone NADA DE NADA REPITO NADA DE NADA, pero las fotos del iphone son mucho mejores que las de la desire por lo que para que quiero tanto retoque.
no se si me entendeis, eso si me encanta el gps de android y su sincronizacion con google y todo es muy rapida facil y util y en iphone es un poco diferente.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Se nota y mucho. El reproductor de serie puede con todo. La navegación web es brutal, siempre he querido la suavidad del safari pero cargando el flash player y por fin lo he encontrado en este teléfono. Aquí un vídeo que grabé el otro día comparando el navegador del desire hd y el del galaxy s2, no es muy bueno pero se aprecia la diferencia. Cuando tenga tiempo haré uno comparándolo con el safari. En el vídeo está habilitado el flash player.

Pd: También intentaré a lo largo de la semana subir algún vídeo en full hd con luz y sin luz para que podáis ver lo bien que graba el bicho.

a esto me referia muchas gracias (muy buena pinta la navegacion)
que tal el volumen cuando te llaman como suena?
tambien me ha sorprendido el tiempo de carga he leido 3 o 4 horas y mi iphone carga en 40 min
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a esto me referia muchas gracias (muy buena pinta la navegacion)
que tal el volumen cuando te llaman como suena?
tambien me ha sorprendido el tiempo de carga he leido 3 o 4 horas y mi iphone carga en 40 min
Tarda eso en cargarse aproximadamente, el volumen de llamada yo lo escucho sin problema. El altavoz no ésta nada mal, con la desire hd estuve a punto de comprarme un altavoz externo porque en mi trabajo a veces me gusta escuchar podcats y no puedo usar auriculares y con la desire hd tenía que tener casi pegado el móvil para enterarme, en cambio con el galaxy lo escucho sin problema. Hay una review muy completa en gsmarena, te dejo el enlace a la parte del altavoz.
http://www.gsmarena.com/samsung_i910...view-597p6.php

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo me pasé de una Nexus One ( ) a un iPhone 4, hace 4 meses, y desde el primer día, he hechado de menos Android y me he arrepentido mucho de esa compra. Ahora al ver el Galaxy S2, me metí en la conjunta de lleno, y en cuanto lo reciba, le haré fotos al i4 con el GS2 y a la venta...

Hay que decir que iOs está muy bien optimizado, pero lo encuentro todo muy cerrado. Incluso con Cydia he hechado de menos todo el potencial de configuración y el buen hacer de muchas aplicaciones de Android.

Es mi humilde opinión ;)
Viejo 15/05/11, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
yo os voy a dar mi opinion totalmente subjetiva, yo no soy ningun profesional, simplemente soy un usuario de a pie que le mola los gadgets.

tuve todos los iphones menos el primero que salio, el de la carcasa de metal, y he tenido todos los androids importantes (nexus one, desire, galaxy s, desire hd).

lo que te da el iphone es simpleza, una interfaz comoda e intuitiva, al usuario de a pie que no le gusta trastear con lo cacharros, es ideal, de las mejores resoluciones de pantalla, tacti exquisito, aplicaciones muchas.
Ahora bien, para el usuario geek que le mola trastear, piratear, cambiar semana a semana cosas y poner el movil a su gusto, el iphone es un engorro... el itunes es un coñazo, cambiar de formato los videos, apple esta todo el tiempo tocando los cojones con las actualizaciones, con lo que conlleva no poder instalarle cydia para las aplicaciones de "no pago".
otro inconveniente que le veo es que no lleva radio, diran que es una chorrada que si tienes TP de datos puedes escucharala por internet, y una poll*!!, primero que nada ninguna radio online funciona tan fluida, el 3g a veces falla y tienes cortes, ademas de el consumo de bateria que se la traga literalmente.

hasta hace unos dias tenia el iphone 4, me duro 1 mes hasta que vi en el horizonte el SGS2, me propuse vender el iphone, consegui un comprador y antes de entregarlo le di a restaurar de fabrica para dejarlo limpio, mala idea... el iphone se quedo 4 horas con la tarea para finalmente quedarse en un bucle de reinicio eterno. ala! ya no puede vender el iphone, vuelta para casa y a hincar los codos leyendo 400 mil foros, ingles, hispano, y su puta madre, no entraba en modo DFU, no podia restaurar

pues al final pude restaurarlo y lo vendi.

Ahora a la espera del sgsII
ya con el galaxy s estuve super contento, pantalla excelente, la fluidez la verdad que para que fuera fina habia que trastear un rato, fixes y mas fixes, cuando encontrabas el punto exacto el movil iva super fluido, rapido. la definicion de la pantalla nada que envidiar al iphone.
a mi me gustaba porque habia una comunidad enorme detras de el, sacando fixes y miles de roms personalizas.

A mi es lo que me gusta, trastear!!

los dispositivos hay que compararlos con sus semejantes, por ejemplo comparar el iphone 4 con el SGSII es una tonteria, habra que esperar que salga el iphone 5, o lo mas probable, el iphone 4S.

en el mismo escalon que el SGSII, el unico que hay en el mercado es el LG optimus 2x, y por lo que he visto el samsung va un pelin por delante que el LG.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a uru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/11, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

grandisima opinion uru
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tarda eso en cargarse aproximadamente, el volumen de llamada yo lo escucho sin problema. El altavoz no ésta nada mal, con la desire hd estuve a punto de comprarme un altavoz externo porque en mi trabajo a veces me gusta escuchar podcats y no puedo usar auriculares y con la desire hd tenía que tener casi pegado el móvil para enterarme, en cambio con el galaxy lo escucho sin problema. Hay una review muy completa en gsmarena, te dejo el enlace a la parte del altavoz.
http://www.gsmarena.com/samsung_i910...view-597p6.php

joderrrrrr estoy casi convencido a pillarme el s2 pero no entiendo lo de los tiempos de carga como puede tardar tantoooooooooooooo entonces enchufado a un portatil cuanto tarda en cargarseeeeee?
el marte lo tendre en la mano y jugare con el y tomare la ultima decision en caliente jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por uru Ver Mensaje
en el mismo escalon que el SGSII, el unico que hay en el mercado es el LG optimus 2x, y por lo que he visto el samsung va un pelin por delante que el LG.
Lg 2x tiene un pueblema de fluidez importante, viendo unos vídeos de su funcionamiento el desplazamiento entre lo menús se atascaba bastante, luego los juegos irán bien, lo mismo que los vídeos, como si fuera un nuevo caso galaxy s, supongo que con su inminente actualización como ellos dicen se resolverá

Última edición por Frank_T Día 19/05/11 a las 22:05:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
uru uru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Lg 2x tiene un pueblema de fluidez importante, disfrutado unos vídeos de su funcionamiento el desplazamiento entre lo menús se atascaba bastante, luego los juegos irán bien, lo mismo que los vídeos, como si fuera un nuevo caso galaxy s, supongo que con su inminente actualización como ellos dicen se resolverá
lo de los desplazamientos no lo habia visto, lo que si vi fue una comparacion reproduciendo video flash, y el LG se atascaba mucho, el sgs2 iba fluido sin cortes.

el problema de LG, es ese.... que es LG. no hay muchos desarrolladores detras del aparato como lo hay en los terminales de HTC o SAMSUNG.

para mi simplemente por este hecho, elijo un samsung antes que un LG.

cualquier problema que tengas con el samsung, (mientras no sea de hardware) sabes que hay un millar de chavales y no tan chavales que estan desarrollando soluciones

bueno señores me voy a currar... si escucharon bien, a currar un dominguete!!! es lo que tiene velar por la seguridad de los demas (al menos me pagan, por ahora...)

au!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Yo tuve el galaxy s y ahora el iphone 4. Es el primer iphone que tengo, no pase antes por otro. Sinceramente esta es mi humilde opinión.
Comparando estes dos terminales no descubro un ganador claro. El galaxy lo tenia rooteado y con ginger. El iPhone con jailbreak y cydia. Ventajas de uno y otro:
El iPhone da la sensación de un mejor acabado respecto a los materiales, la cámara es infinitamente superior (en condiciones de poca luz), tiene flash (la cámara ), dura mas la batería y carga mas rápido, la respuesta táctil de la pantalla es mucho mejor y la ubicación del GPS es mucho mas fiable y exacta. Los juegos son mejores. El sonido es mejor.
El galaxy s es mucho mas customizable, hay infinidad de retoques que le puedes dar hasta dejarlo a tu gusto, tiene widgets!! Lo cierto es que los hecho mucho de menos, la pantalla es mayor y para mi gusto con unos colores increíbles (también la hecho de menos y eso que la retina display no esta nada mal), tiene multitarea real ( eso de dejar descargando algo y que no se te corte porque quieras enviar un Mail), conectividad sin limites pudiendo enviar por Bluetooth archivos a cualquier dispositivo, conectarlo a la tv con un cable y poder reproducir desde el móvil, ampliador la memoria para el almacenamiento, poder usarlo de almacenamiento masivo sin pasar por el kies. Los servicios push y la integración con Google al igual que googlemaps son perfectos. La integración de los contactos y redes sociales son mejores y mucho mas vistosos.
Sinceramente podría seguir escribiendo pequeños detalles de uno u otro. No lo comparo con el galaxy 2 porque ni lo tengo ni lo he visto, pero si solamente me afirmáis que el sgs2 corrigió los problemas del GPS y lag de su predecesor, personalmente cambiaría mi iPhone por el android.
Tengo que reconocer que cojeo un poco hacia android y que me esperaba algo mas de iOS. Es poco vistoso y muy sobrio. Ofrece muy poca informacion en la pantalla principal. Si queréis realizar alguna pregunta estaré encantado de responder. Un saludo a todos cracks!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo sigo dandole vueltas al tiempo de carga de la bateria, como puede ser que tarde en cargar con un nokia 3230???, no podria ser por el tipo de cargador con el que viene?...no se, supongo que como el móvil no es el español y la mitad tiene el de uk con otro cargador, nose, lo mismo es una tonteria lo que digo pero es que me parece mucho para un movil de hoy en dia
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Hola! Me ha encantado por fin ver esa fluided de los I4 en Android además con la carga de Flash que no es poca. Pero podrías hacerme el favor de entrar en la web de 20minutos y grabar o comentar como va?
Para mi es la referencia de web que más estresa a android.

En el LG Optimus 2x con 2.2 recuerdo que no iba fluida, en el Galaxy S con las 2.2.1 había veces que se congelaba... imagino que en el Galaxy S 2 irá casi perfecta o perfecta por la implementación de software más actual.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Hola! Me ha encantado por fin ver esa fluided de los I4 en Android además con la carga de Flash que no es poca. Pero podrías hacerme el favor de entrar en la web de 20minutos y grabar o comentar como va?

En el LG Optimus 2x con 2.2 recuerdo que no iba fluida, en el Galaxy S con las 2.2.1 había veces que se congelaba... imagino que en el Galaxy S 2 irá casi perfecta o perfecta por la implementación de software más actual.

Un saludo
Va perfecto, voy a hacer un pequeño vídeo y lo subo a youtube, que una imagen vale más que mil palabras.

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje

Un saludo
Aqui tienes el vídeo de la página 20 minutos.es:

Última edición por Banville0 Día 15/05/11 a las 14:35:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/11, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pfff! Creo que voy a jubilar mi I4! Esto es lo que quería en Android y por fin ha llegado!

Muchas gracias por el video!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joderrrrrrr impresionante

gracias por los videos

ya solo me falta ver unas fotos en interior y video en interior con poca luz a ver que tal

por pedir que no falte.

por cierto como suena de potencia el altavoz en comparacion del galaxy s que sonaba muy bien
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://newageprogramming.com/SGS2-vs-N8

Aqui hay videos de interior y exterior y fotos!
joderrrrrrr impresionante

gracias por los videos

ya solo me falta ver unas fotos en interior y video en interior con poca luz a ver que tal

por pedir que no falte.

por cierto como suena de potencia el altavoz en comparacion del galaxy s que sonaba muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /