|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi grand prime sm-g530h despues de rotearlo ensendia en recoveri y no tenia ningun recovery haci que lo arranque con un archivo del proseso de root y arranco lo apague y cuando lo encendi a lo mismo encender atraves del recovery e ise lo mismo pero ya no quiso arrancar quedo travado en la ventana de arranque ya le instale un recovery y no me deja acceder queda la pantalla en negro trate de instalar una room y da error y tiene el knox en 0x1 (4) por favor ayudenme.
Última edición por jean1212 Día 06/03/16 a las 04:53:55. Razón: sugerenci de un admin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jean1212:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
mi grand prime sm-g530h despues de rotearlo ensendia en recoveri y no tenia ningun recovery haci que lo arranque con un archivo del proseso de root y arranco lo apague y cuando lo encendi a lo mismo encender atraves del recovery e ise lo mismo pero ya no quiso arrancar quedo travado en la ventana de arranque ya le instale un recovery y no me deja acceder queda la pantalla en negro trate de instalar una room y da error y tiene el knox en 0x1 (4) por favor ayudenme.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roteo:
recovery:PhilzTouch Room:G530HXXU2BOH5_G530HSER2BOH5_G530HXXU2BOH5_HOM E.tar Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento ese problema lo tenia yo tambien con kitkat arrancaba en modo recovery pero al pasar a lollipop se fue claro lo actualice a lollipop deodex rom pero bueno al lio,si te entra en modo recovery haz un wipe cache,wipe data,format sistem,wipe memoria interna "ojo NO memoria sd ni externa,wipe davi cache,bien una vez hecho eso lo apagamos y entramos en modo dowload o como se diga jajaja con el odin preparado como comentan en los foros con el firmware perteneciente a tu modelo conectamos el movil al pc nos sercioramos de que lo detecte y le damos a instalar.Ya me comentas si asi te fue bien lo que te comento es porque lo e probado yo mismo solo que el mio es g530fz pero el proceso es igual en todos y si no pasamos a otra cosa a y si instala dale tiempo al iniciar que tarda bastante
Última edición por docratesprime Día 06/03/16 a las 11:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en modo recovery
queda la pantalla en negro despues del logo de arranque con las letras amarillas y rojas ya trate como dije anterior mente de instalarselo pero no resulto
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar meterle otro recovery y paso del logo de arrnque al segundo que dice Samsung este es el archivo: https://mega.nz/#!NNxjhQ6Z
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intentar meterle otro recovery y paso del logo de arrnque al segundo que dice Samsung este es el archivo: https://mega.nz/#!NNxjhQ6Z
![]() Última edición por docratesprime Día 06/03/16 a las 17:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pude acseder al recovery y ya estuy descargando la rom de samobil o como se escriva espero funcione y sea compatible con mi pais gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono muchas gracias bendiciones muchas gracias saque la room y la recovery de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||