|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo llevo, pero no permite muchas modificaciones, por ejemplo,los gestos, tengo puesto que al deslizar el dedo hacia arriba, se abra el menú de power,hacia abajo apagar pantalla... etc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le falta un poco más de opciones pero lo compensa con los temas,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
||||
|
||||
|
Dentro del excelente comportamiento de la rom tengo dos pequeños problemillas: no me avisa Gmail cuando estoy en la calle con datos, sí lo hace en cuanto pilla wifi y no me sincroniza los contactos con el parrot 3100, se queda la rueda girando (sincronizando en definitiva) indefinidamente. No toqué nada y con la 1.5 iban ambas cosas perfectas.
Si se os ocurre alguna solución os lo agradecería ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pedir permiso para el mod g5 stylo para usarlo en otra rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cada vez más rápido, una maravilla
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como te salen esas puntuaciones por que a mi,se acercan, no me dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la he flasheado y veo que con Uniq si me funciona pero para tu informacion a mi con N&N no me funcionaba. Si, te refieres al ajuste que pones en la captura "menú ajustes--> ecualizador" es lo primero que hice pero no procesaba. Eso te lleva directamente a la configuración de viper. En cambio con el reproductor de música stock si procesaba. Así que no es problema de ajuste ya que se hace siempre lo mismo con viper.
Saludos. ![]() Mira icono del Play Música reproduciendo en la captura -arriba izquierda- y cómo sí procesa el driver del VIPER4A: ![]() Rom N&N v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues seria algun fallo que se produciría en mi caso.
Gracias por la info. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a añadirlo en otra rom dando agradecimientos a UniQ's Developers basta. (incluso cogiendo sólo los pngs de los ajustes) Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás a tiempo de probar la 1.7 siendo betatester de nuestro equipo, contacta conmigo mediante telegram.
Alias: fcoj19 |