|
||
|
|
||||
|
||||
no se donde es pero la tiene búscala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero no, reinició y sigue exactamente igual ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xd por que no arranca????? levo casi 30 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Arthur King, ya instale la ROM en mi Moto G 2014 XT1063, TWRP 3.0 y por lo que veo esta mas rapido que con CM12.1 y la bateria rinde un poco mas.. Excelente Post, saludos desde Venezuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada excelente ROM pero por favor alguien puede subir Viper4android a mega! Mediafire es una mi#$d@ de servidor, alguien que lo suba a mega por favor!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo. lo unico que hice es meterle 3 tonos de notificacion en la carpeta de tonos y no se... tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero prueba sin tocar nada, los tonos les pones después, desde alguna app q también vale, también mira si la descarga de la rom está correcta x si acaso |
|
|
||||
|
||||
porque no le pones los tonos después de tenerla puesta? Quizás cuando lo modificas algún cambio lo corrompe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alli estan todos.. Borralos y listo Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Debido a problemas de rendimiento de batería en mi móvil, estoy pensando en meterle esta ROM gracias a los buenos comentarios que estoy leyendo...el problema: que es la primera vez que lo hago en mi Motorola Moto G 2014 y no quiero 'cagarla'... Alguien sería tan amable de explicarme los pasos? Quiero decir, los que están en la página 1 los tengo claros, pero...es necesario hacer algo antes? Mi dispositivo está con MM de stock que actualicé hace una semana metiéndole el firmware que encontré por aquí, pero no tengo nada más desbloqueado.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay solución al retraso en el touch
Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de antemano muchas gracias,si me gusto como quedo esta rom y va muy bien, solo me falta instalar el xposed ya que uso greenify y lo considero necesario, espero que me puedas ayudar con eso. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. Rápida, fluida, estable, buen consumo de bateria...En fin, tenía bastante sin probar lo estable y buena que resultan ser las custom roms basadas en stock. De paso, (al menos en mi modelo, XT1063) el retraso en el touch ha desaparecido por completo. Excelente trabajo compañero, ya sólo falta que alguien compile un custom kernel basado en stock para agregarle lo único que extraño de las roms basadas en cyanogen, el Faux sound control!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Debido a problemas de rendimiento de batería en mi móvil, estoy pensando en meterle esta ROM gracias a los buenos comentarios que estoy leyendo...el problema: que es la primera vez que lo hago en mi Motorola Moto G 2014 y no quiero 'cagarla'... Alguien sería tan amable de explicarme los pasos? Quiero decir, los que están en la página 1 los tengo claros, pero...es necesario hacer algo antes? Mi dispositivo está con MM de stock que actualicé hace una semana metiéndole el firmware que encontré por aquí, pero no tengo nada más desbloqueado.... Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Aun asi, si no te sientes muy seguro antes que nada podrias deshabilidar algunas aplicaciones por defecto, hay una lista de aplicaciones que puedes deshabilitar en un recopilatorio de post de los que estan fijos en este subforo, podrias mirar eso. Pero si estas seguro de hacerlo mira el link que te pase, alli encontraras todo lo que necesitas Solo busca el Xposed que se SDK23 que es la version compatible con esta rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Now On Tap
|
|
|
||||