|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me Pide El pin al encender el tlf Ayuda, Gracias
Por Favor a ver si alguien me puede ayudar, soy un poco manazas y me han regalado mis hijos un tlf Diamond y he tenido que tocar algo o yo o mis hijos y cuando lo encendemos no me pide el pin, he comprobado que la casilla de requerir pin esta activada muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor a ver si alguien me puede ayudar, soy un poco manazas y me han regalado mis hijos un tlf Diamond y he tenido que tocar algo o yo o mis hijos y cuando lo encendemos no me pide el pin, he comprobado que la casilla de requerir pin esta activada muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
se me ocurren dos posibles cosas, dinno69:
- o que este desactivado el telefono (inicio, configuracion, conexiones, comm manager) - o que tengas configurado el telefono para que no te solicite el codigo pin (inicio, configuracion, telefono, pin) la comprobacion de que tengas el telefono activo es si en la pantalla principal del hoy te aparece el operador y tienes la cobertura correcta revisa ambas posibilidades, a ver si con eso se soluciona, y si te acuerdas y queda solucionado, edita el primer post para ponerlo como "solucionado" abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Obi -Wan, me pasa lo mismo que al que inció el post. He seguido todas las indicaciones y sigo igual. Habéis descubierto alguno la solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en la parte superior de la pantalla, estan los iconos, y ahi esta el del telefoo, la antenita...pulsa sobre ese icoso, y en el menu que te aparece, dale a configuracion, y te saldra la pantalla para introducir el pin ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso a mi cuando instalaba la pestaña de llamadas en el touch Flo, lo desinstalaba y me iba otra vez bien... asi q me quede sin ella q total no la veo util por q tienes la misma funcion debajo de la hora en la primera pestaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el telefono no me pide el pin, me lo pide cuando lo voy a utilizar para hacer una llamada, a mi me gustaria que me lo pidiera al encenderlo, esto es posible? salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||