|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco sus soluciones, pero al momento de plantear mi problema, ya había hecho lo que mencionan.
Al creador de este hilo le comento que llevo 4 horas sin que me aparezca la notificación de Vodafone después de haber cortado los datos en segundo plano Pd: el problema con el S Voice se solucionó solo (a lo mejor necesitaba un tiempo para sincronizarse) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea la solución.... por ahora sigo disfrutando de esta joya de celular sin la molesta notificación de Vodafone....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafon, no han podido hacer nada, he ido a la tienda, tampoco, y luego a la tienda oficial y tampoco. Me han dicho que me pase mañana que está el técnico, tiene cojones que si yo compro un móvil LIBRE tenga que aguantar las aplicaciones de los cojones de vodafone por que les da la gana a ellos, me toca lo huevos ![]() Mañana cvuando lo veo el técnico os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento leer que no te sirva lo que hice yo ...
A mi por "AHORA" no me ha molestado más la notificación pero estoy atento. Lo que dices de celular libre, tenes toda la razon Si te lo solucionan, por favor no te olvides de preguntar que le hicieron y coméntalo acá así tenemos la solución oficial Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por viudas Día 02/03/16 a las 13:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona que te diga pero tener un telefono como el S6 y un sistema operativo como MM implica que tienes un monton de posibilidades de configuracion, y al menos saber desactivar o modificar las opciones de notificacion seria lo minimo que deberias intentar saber hacer. No lo tomes a mal, pero decir que pasas de perder tiempo en indagar es despreciar el que pierden los demas para poder darte la informacion que tu estas solicitando, lo digo de buen rollo, pero es lo que tiene instalar un nuevo sistema operativo y no perder un minimo de tiempo en saber que puedes o que no puedes hacer. Entra en aplicaciones y podras acceder a bloquear las notificaciones de cada una de ellas, desabilitarlas o desinstalarlas, eso si, mucho cuidado con las de sistema, de lo contrario podras hacer que no funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lamentablemente me duro poco la alegría.....
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes caminos pero llegamos al mismo lugar ....
|
|
||||
|
||||
|
si. de momento es la manera más sencilla que he encontrado para quitar la maldita notificación
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vuestro problema pensaba que había tocado algo raro de alguna app de Vodafone pero veo que no soy el único...
Espero que sepamos solucionar este problema porque se ve que viene desde que actualizamos a 6.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha vuelto a salir. lo que hago para quitarlo es lo siguiente. dejo pulsada la notificación entro en la aplicación y le doy a la "i" que aparece arriba a la derecha, luego doy a "forzar detención". así desaparece de una manera rápida.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay un update por ota d vodafone de 13mb. no especifica que hace pero fijo que es para arreglar problemas. no te entrañe que con este update se arregle lo de las notificación de Vodafone.... ya veremos en unos dias. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Como bajo esa actualización? Activo el update de Vodafone y lo dejo bajar ?
|
|
||||
|
||||
|
no, hay que ir a las actualizaciones del sistema y darle a actualizar. te aparecerá un update de 13mb. es una revisión de la rom 6.0.1 de Vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Exelente.... bueno veremos si era para solucionar
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
||||
|
||||
|
En AJUSTES hay 2 opciones del menú :
1. "Aplicaciones". Ahí tienes la opción de anular las notificaciones de cada aplicación. 2. "Notificaciones". Más de lo mismo, aparecen todas las aplicaciones y decides de cuáles quieres recibir o no notificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||