Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Para mi no está ni entre las 10 mejores cámaras de smartphone, otra cosa es que en lo demás sea bueno ( a mi la pantalla, el sonido, la cámara y la personalización que le ha metido Huawei no me gustan) pero vamos, que a pesar de todo eso me parece un buen terminal, pero sólo eso.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No es top5 pero top 10 si seguro , bastantes fotos hechas por el mate8 he visto seria un top8-9 , no hace fotos espectaculares en la noche , hace buenas fotos. ve a mobile-review ahi esta el review del s7 edge y hay varias fotografias que una vez mas muestran que por mas fotos espectaculares que hagan los topes de gama aun les falta para las fotos nocturnas , si las nocturnas salieran igual de bonitas que las diurnas en el s7 y los otros topes de gama , serian la polla los putos amos , pero aun les falta , ponlos de noche a capturas una escena grande donde haya mucha informacion para que veas ..no todo es como lo quieren hacer creer los fabricantes ..que sea la mejor camara movil a dia de hoy seguro que si porque tampoco hay mucho mas pero no es como quieren hacer creer que es full , por 800 euros me esperaria una camara que en todas las situaciones me haga fotos del carajo pero con estas que hay actualmente vas a sacar una foto aparece alguien caminando o carros moviendose y pam te jode la foto
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
danigarciaferro danigarciaferro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Galaxy 6 edge plus 64 gb
Tu operador: Yoigo
La unica ventaja del S7 es que se puede mojar.Para todo lo demas Mate 8
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Mojar y hasta cierto punto ... que salta el mensajito de no charge ... hasta que este seco como el desierto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Yo es que para empezar ...

Ahora todo dios es fotógrafo de cuna y controla la releche y quiere, no nos engañemos, una reflex en un móvil.

Quien antepone una cámara en un móvil, para mi se equivoca pagando el precio que sea en el terminal ... porque? porque hay compactas muy buenas por precios de risa y te da de sobra para un terminal.

Ya lo se, alguno dira, para mi las fotos son importantes, pues chiquill@, lo enfocas mal, no necesitas un movil porque si de verdad es tan prioritario, comprarias una compacta, bridge o reflex.

Dejemonos de tonterias, justificar un movil por su camara de fotos es de locos ... que pasa!! solo lleva eso el movil? con eso se llama, se maneja o que ...
Tu como justificas la compra del Mate 8? por las 6" de pantalla? por la potencia del micro?..... pues te voy a decir una cosa, aunque tu no lo creas hay personas, muchisimas aun, que quieren un movil de 4,5" y no son mas idiotas o menos entendidas que tu en smartphones y pagarian mas por un telefono mas pequeño.

Hay personas que su prioridad es una puta radio.... que pasa? que no pueden elegir un telefono con radio porque posiblemente cueste mas que tu puto Mate 8 y es un retraso?

Para mi personalmente lo mas importante en un movil es la pantalla, me encanta la del Mate y la camara fotografica, es buena la del Mate, creo que en este hilo NADIE a dicho que sea una puta basura, pero como dije al principio la del S6 es superior, y no voy a entrar a valorar cuanto, lo es objetivamente y aqui no hay nada que debatir,.

Y una ultima cosa, de verdad que pensaba en este foro del Mate el personal seria mas adulto y veo que hay usuarios que son absurdos defensores de un puto telefono que se compra con dinero, increible la estupidez humana.

Como ya devolvi mi Mate me despido de este foro y espero que con futuros firmwares le den esos retoque que para mi punto de vista le hacen ser un telefono que no esta en el peldaño de los top.

Posdata: yo si me dedico a la imagen y al sonido, no creais que todos somos unos ignorantes como los que se comen la parrilla de Tele5 y similares
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/16, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tu como justificas la compra del Mate 8? por las 6" de pantalla? por la potencia del micro?..... pues te voy a decir una cosa, aunque tu no lo creas hay personas, muchisimas aun, que quieren un movil de 4,5" y no son mas idiotas o menos entendidas que tu en smartphones y pagarian mas por un telefono mas pequeño.

Hay personas que su prioridad es una puta radio.... que pasa? que no pueden elegir un telefono con radio porque posiblemente cueste mas que tu puto Mate 8 y es un retraso?

Para mi personalmente lo mas importante en un movil es la pantalla, me encanta la del Mate y la camara fotografica, es buena la del Mate, creo que en este hilo NADIE a dicho que sea una puta basura, pero como dije al principio la del S6 es superior, y no voy a entrar a valorar cuanto, lo es objetivamente y aqui no hay nada que debatir,.

Y una ultima cosa, de verdad que pensaba en este foro del Mate el personal seria mas adulto y veo que hay usuarios que son absurdos defensores de un puto telefono que se compra con dinero, increible la estupidez humana.

Como ya devolvi mi Mate me despido de este foro y espero que con futuros firmwares le den esos retoque que para mi punto de vista le hacen ser un telefono que no esta en el peldaño de los top.

Posdata: yo si me dedico a la imagen y al sonido, no creais que todos somos unos ignorantes como los que se comen la parrilla de Tele5 y similares
Como veo que mezclas y lees, rápido me da la sensación, sin pararte a comprender y atacando así a algo que he hablado en general ... como darse por aludido es jodido de llevar, no te preocupes que yo, lucido a estas horas aun. Fíjate un poco antes chiquitin, Tengo un Samsung Note 3 y este Mate 8,, entre otras gamasa ltas que he tenido y créeme, no le saco la cara a ninguno, no soy fanboy, pero no me enrollo y te lo explico:

- Primero, no he llamado "idiotas" a nadie, eso, es de tu cosecha. No pongas palabras que no digo, empecemos bien.

- Segundo, mezclas churros con meninas, no he mencionado en ningún momento 4.5".
Es mas, no he dicho que tamaño tiene que comprar nadie

- Tercero, S6 y no hay mas que debatir, jajaja, LG G4 es el joker al lado, amos la señorita de compañía no, lo que hay que leer por dios.

- Cuarto, "estupided humana" me estoy partiendo, eres muy comico la verdad, me acusas de no adulto, le dijol a sarten al cazo, que no te has parado a leer lo que he escrito, porque releetelo, con tranuilidad, con atencion, sin que nadie te moleste ... y si sigues pensando iigual cuando no hablo de ninguna firma, pues dios .... es de ghosters ... defensor dice, y siempre me han acusado por ser demasiado parcial, por decir lo que es, es, y sino lo es, no lo es.

PD: Pues te dedicas poco a la imagen y sonido para defender como buena camara a la de un telefono, sin mas ...

Que duermas bien chiquitin, y si quieres que te arrope lo hago y te canto una nana.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Y ahora dale a google y siguecon referencias bajeras, que seguro encuentras algo...

Y sigamos con el tema de verdad y no con el telefono escrtito y escacharrado de aludidos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
@galtzagorris
Mas claro el agua,no te has podido explicar mejor compañero en tu intervención.
Exacto La mayoria de reviews,ni están en el mismo entorno de condiciones,y el modo manual ni los mismo ajustes.Y algunas opniones sesgadas porque ahora tienen otro modelo y hay que desacreditar al anterior.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Para mi el mate es el mejor!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Vamos a ceñirnos al tema del hilo señores.

Las discusiones, por privado o fuera del foro.

Seguimos.
Viejo 05/03/16, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Caballeros, me gustaría que pasaran por la normas del foro.
En ellas encontraréis que no estan permitidas las palabras mal sonantes y los insultos.

Por otro lado por mucho que nos cabree un comentario, lo primero que se tiene que hacer es levantarse asomar la cabeza por la ventana, ahora en el 90% de los sitios hace fresquito, y volver a leer si no nos gusta y lo único que saldrá de nuestra escritura son insultos, menos precios etc... cerramos el hilo y nos vamos a otro, nadie obliga a nadie a contestar, si nos insultan y vemos menoscabado nuestro ser teneis un triangulito para que los compañeros del staff pongan paz y lo hacen.

No todo el mundo tiene el mismo pensamiento, ni el mismo punto de vista, incluso dentro de la rama audio visual unos defenderan el hadware por ser el que mejor fotograma saca en nocturno, y otro porque aun sin ser el mejor trepita menos en la distancia (son ejemplos).

Por lo que a partir de éste offtopic seguimos con la dinamica del post.

P.D.: las discusiones hacerlas por privado, auqnue a algunes no les mole tanto y prefiera que todo el mundo las vea.

Última edición por ikaos Día 05/03/16 a las 19:35:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Viejo 05/03/16, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Como veo que mezclas y lees, rápido me da la sensación, sin pararte a comprender y atacando así a algo que he hablado en general ... como darse por aludido es jodido de llevar, no te preocupes que yo, lucido a estas horas aun. Fíjate un poco antes chiquitin, Tengo un Samsung Note 3 y este Mate 8,, entre otras gamasa ltas que he tenido y créeme, no le saco la cara a ninguno, no soy fanboy, pero no me enrollo y te lo explico:

- Primero, no he llamado "idiotas" a nadie, eso, es de tu cosecha. No pongas palabras que no digo, empecemos bien.

- Segundo, mezclas churros con meninas, no he mencionado en ningún momento 4.5".
Es mas, no he dicho que tamaño tiene que comprar nadie

- Tercero, S6 y no hay mas que debatir, jajaja, LG G4 es el joker al lado, amos la señorita de compañía no, lo que hay que leer por dios.

- Cuarto, "estupided humana" me estoy partiendo, eres muy comico la verdad, me acusas de no adulto, le dijol a sarten al cazo, que no te has parado a leer lo que he escrito, porque releetelo, con tranuilidad, con atencion, sin que nadie te moleste ... y si sigues pensando iigual cuando no hablo de ninguna firma, pues dios .... es de ghosters ... defensor dice, y siempre me han acusado por ser demasiado parcial, por decir lo que es, es, y sino lo es, no lo es.

PD: Pues te dedicas poco a la imagen y sonido para defender como buena camara a la de un telefono, sin mas ...

Que duermas bien chiquitin, y si quieres que te arrope lo hago y te canto una nana.
El G4 es mejor en modo manual, el s6 es mejor en automático durante el día, casi no falla ninguna foto, el g4 es mejor en nocturnas en automático sin duda.

A fuerza se tiene que valorar la calidad de una cámara de un móvil, porque NO VAS A LLEVAR TU REFLEX TODO EL DIA, y hay momentos que no se repiten, una cámara móvil con buena calidad se debe valorar mucho. Nadie habla de trabajar profesionalmente con ella (que hey, se ha demostrado como un iphone pueden sustituir momentáneamente algunas veces)

Oye, si me das a elegir entre una buena cámara móvil y un punto por debajo, me quedo con la mejor no?
Al final de cuenta es de prioridades, unos valoran mas unos aspectos que otros, para quienes una buena cámara (ya sea móvil, fotográfica, de vídeo, submarina, acción, lo que sea) siempre se priorizará este aspecto.
No tiene nada que ver con dedicarse a edición y sonido y defender una buena cámara móvil. He visto blogs de verdaderos fotógrafos haciendo análisis solamente de la cámara del móvil (uno de ellos fue del G4 y los ejemplos eran impresionantes)

Por ultimo, diré que consideré al s6 como el mejor móvil fotográfico del año pasado (sin tenerlo, pero oye, en flicker se pueden bajar las fotos a tamaño completo) si querías algo de apuntar y disparar.
Este año la cámara del s7 me ha decepcionado, y considero que de día es mejor el s6 y de noche no hay apenas ninguna mejora.

Otro punto, si he notado que en muchos foros hay gente muy inmadura, MUY inmadura, que defienden a un teléfono de la misma forma que las directiones defienden a Justin Bieber, lo que nos deja claro la edad mental de las personas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
danigarciaferro danigarciaferro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Galaxy 6 edge plus 64 gb
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danigarciaferro su comentario:
Viejo 06/03/16, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
El G4 es mejor en modo manual, el s6 es mejor en automático durante el día, casi no falla ninguna foto, el g4 es mejor en nocturnas en automático sin duda.

A fuerza se tiene que valorar la calidad de una cámara de un móvil, porque NO VAS A LLEVAR TU REFLEX TODO EL DIA, y hay momentos que no se repiten, una cámara móvil con buena calidad se debe valorar mucho. Nadie habla de trabajar profesionalmente con ella (que hey, se ha demostrado como un iphone pueden sustituir momentáneamente algunas veces)

Oye, si me das a elegir entre una buena cámara móvil y un punto por debajo, me quedo con la mejor no?
Al final de cuenta es de prioridades, unos valoran mas unos aspectos que otros, para quienes una buena cámara (ya sea móvil, fotográfica, de vídeo, submarina, acción, lo que sea) siempre se priorizará este aspecto.
No tiene nada que ver con dedicarse a edición y sonido y defender una buena cámara móvil. He visto blogs de verdaderos fotógrafos haciendo análisis solamente de la cámara del móvil (uno de ellos fue del G4 y los ejemplos eran impresionantes)

Por ultimo, diré que consideré al s6 como el mejor móvil fotográfico del año pasado (sin tenerlo, pero oye, en flicker se pueden bajar las fotos a tamaño completo) si querías algo de apuntar y disparar.
Este año la cámara del s7 me ha decepcionado, y considero que de día es mejor el s6 y de noche no hay apenas ninguna mejora.

Otro punto, si he notado que en muchos foros hay gente muy inmadura, MUY inmadura, que defienden a un teléfono de la misma forma que las directiones defienden a Justin Bieber, lo que nos deja claro la edad mental de las personas.
Estoy de acuerdo contigo, y sobre todo en lo ultimo. y sigo prefiriendo la cámara del Lg a la del S, por mucho que le duela a Samsung, para mi no llega a la calidad del Lg, por mucho marketing que le eche encima
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Por mucho que se quiera desprestigiar a Samsung, lleva ya dos años por el buen camino, primero el año pasado con el S6 por diseño y Cámara pero cojeaba ya que le faltaban algunas cosas
y en este segundo año con el S7 le ha dado una una vuelta de rosca mas, un diseño mas ergonómico, implantación de nuevo de la Micro SD (que nunca la tuvieron que quitar) protección contra
el Agua y Polvo y la Cámara ahora en interiores o con poca luz tiene un comportamiento mejorado al captar mas luz y realiza mejores Fotos, como se suele decir si algo que va bien para que lo
vas tocar y si algo flaquea mejóralo, y eso es lo que ha hecho!

Yo no voy a entrar en que Móvil es Mejor y cual es Peor Móvil ya sea una Marca o Modelo y ni en sus Cámaras ya que esto es subjetivo, ya que entran también los gustos y necesidades de cada Usuario, y aun mas, porque para mi todavía no se ha Inventado el Smartphone Perfecto, pero lo que no se puede es mirar para otro lado, y dar al Cesar lo que es del Cesar, al igual si hay que quitárselo pues se le quita y punto, y es que como siempre digo yo, solo son un Trozo de plástico con Pantalla, y no la Panacea de la Felicidad o el Desprestigio hacia todo lo demás!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 06/03/16 a las 08:26:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
Viejo 06/03/16, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pero la pregunta es...
Es suficiente una vuelta de tuerca más por un móvil que cuesta la friolera de 800€ , o deberían hacer ya algo perfecto o modular y que cada uno elija lo que para él es su teléfono perfecto?
Y encima la vuelta de tuerca para mejor te la dan año a año para que cuando sea la ultima el móvil perfecto te salga por lo mismo que un coche...o más. Pensadlo, es que se están riendo de ti y de tu dinero.

Es mi opinión . Saludos

Última edición por jaslen Día 06/03/16 a las 09:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Si no se trata de desprestigiar a Samsung.

Tampoco se ha puesto tanto las pilas que con eldineral que tienen es para que estuvieran las primeras sin discusión por mucho iPhone que haya.

Están sableando por móviles a los que van añadiendo a cuenta gotas pijadas y eso si a 800 c/u y esa tontería a ese precio, pues lo no justifica

Sacan casi cada tres meses un telefono de 800, y ahora me vas a decir que son todos buenos los que saca cuando lo unico que hay es tonterias de uno a otro y a 800, en lugar de sacar uno con toda lacarne en el asador yque se venda a saco como lo hizo en su dia el S2 (el primero) pero sabes que pasa ... me da que no saben mas, mas que, no quieren. Es mas rentable asi, porque hay muchos que lo compraran.
Desde el Note3 están pegando bandazos, les acojono hacer uno tan bueno que son tan cagones que no hacen un remake del con cosas nuevas como hicieron con el S3 que lo retiraron de circulación por demanda perdida contra iPhone y al año sacaron el mismo con mejor tecnología, y se vendió bien como el otro.

Eso por no decir que se estan dedicando mucho a la foto, que pparecen fustrados diseñadores de camaras de fotos para volcarse tanto en eso y no en quitar lags, tanta capa, meter baterias decentes acorde con lo que chupa la pantalla ... pero eso no les interesa, pa que!!!

Y te lo digo que siempre estado con todas las gamas altas de Samsung, pero dije se acabao la tonteria de estafar, que aunque yo lo pague porque quiero, me estafan con cosas que no hay esa diferencia que justifique ese precio.
iPhone necesita dos terminales para sacarlo, el primero de fogeo y el segundo el S el que chuta (y mira que los odio), Samsung, no sabe ni cuantos necesitara, a bomobo y platillo el S6 en todas variantes era lea releche, te quemaban vivo si decias ago en su contra, y luego resulta que con el tiempo lees articulos que decian eso, pero diciendo ... no es tan bueno y a la casa medio reconociendo errores, ya hora con el nuevo mas de lo msmimo y me los tengo que creer? ... solo que para reforzar sus palabras han metido una campaña de marketing de pre-ventas, lo mas viejo del mundo en marketing para darte a notar y que seas el deseado... acojonante ..... si fueran tan buenos metiendo mano al terminal como lo son en marketing ..... suele decirse que les has dado ala tecla cuando aciertas, pero estos no tienen ni la tecla para darle.

No es cuestión de desprestigio, son realidades, de las que ninguna casa se salva, pero cuando mucho sacas pecho (lo digo por las casas) suelen tender a metertelo pa dentro

Última edición por galtzagorris Día 06/03/16 a las 10:38:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
En el test de velocidad sale mejor parado el mate 8....

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

No os hagáis tanto caso del Autuntu que esta mas untado que la lista de los 40 Principales.

El MAte le pese a quien le pese es rapidisimo y ni se calienta, no se si eso es lo que les jode a otras compañías o no y cargan al desprestigio porque ven a Huawei como muy, muy serio competidor.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Una curiosidad, ¿como anda el Samsung Galaxy S7 Edge de throlling?.

El Nexus 6P que probé era horrible en ese aspecto porque perdía mucho rendimiento en cuanto le metías caña y el Mate 8 me ha sorprendido muy gratamente porque es muy eficiente en ese aspecto, por muchas horas que le metas caña su rendimiento no se resiente.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pero la pregunta es...
Es suficiente una vuelta de tuerca más por un móvil que cuesta la friolera de 800€ , o deberían hacer ya algo perfecto o modular y que cada uno elija lo que para él es su teléfono perfecto?
Y encima la vuelta de tuerca para mejor te la dan año a año para que cuando sea la ultima el móvil perfecto te salga por lo mismo que un coche...o más. Pensadlo, es que se están riendo de ti y de tu dinero.

Es mi opinión . Saludos

Hola Compañero la verdad la Friolera del Gasto de dinero se puede extrapolar a todo en la Vida, ya que nada en este mundo vale lo que cuesta!

Y luego Reírse de ti y de tu dinero? Nadie te obliga a gastarte un simple céntimo, cada uno se guasta el dinero en lo que cree conveniente por Necesidad o Capricho, y siendo necesidad sabes que no lo cuesta, pero te lo has de gastar Si o Si!!

Y piensa que nada de lo que te venden a día de hoy esta a la ultima, ya que la tecnología esta muy avanzada y nos la van soltando con cuenta gotas y es que es lo que tiene la Compra&Venta y su Demanda!

Yo no me siento nunca engañado ya que nadie me obliga a comprar y si también lo extrapolamos que no Fumo ni Bebo y no tengo vicios de otra clase, pues este es uno de mis hobbies y lo encuentro bien empleado!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 21:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /