Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 06:39:20
Array

[xs_avatar]
DOGER DOGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

interrogacion Si lo compro ahora vendrá bloqueado?

Jo chicos, al final mi gozo en un pozo, estaba pendiente de comprar un mi note pro a un chico majisimo, pero ha actualizado a la ultima versión oficial para dármelo limpio y actualizado y le han bloqueado el bootloader, asi q me ha aconsejado comprar uno nuevo y aquí viene mi miedito........SI LO COMPRO A DIA DE HOY VENDRA BLOQUEADO???!!!........lo he visto en alispres por 306€, en una pagina donde lo compró un compañero d trabajo y suelen tardar relativamente poco(17 días), y el vendedor parece bastante serio.
La verdad es q llevo detrás d este móvil ya tiempo y cuando ya podía tocarlo y con la ROM en castellano puesta a mi vendedor se lo han bloqueado.......el no lo va a desbloquear así q no me queda más remedio q comprar uno nuevo.
Por favor, sabéis a día d hoy si vienen ya bloqueados los nuevos?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Lo que puedes hacer es preguntarle al vendedor con qué versión viene exactamente, que te de todos los datos y nos lo dices.

También, aunque lo compres con el bootloader bloqueado, xiaomi te da la opción de desbloqueo.
Tienes que hacer una serie de pasos en una página, a los 15 días o así te mandan un sms diciendo que tu móvil ha sido aceptado para desbloquearse y después, mediante un programa para PC, lo desbloqueas e instalas un nuevo bootloader, por ejemplo TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a comprar uno nuevo se ha dicho

Pues nada a comprarlo nuevo y q sea lo q Dios quiera, cuando me llegué ya veremos como me apaño, pq con todos los tutoriales y demás q hay por aquí hasta q una se aclara con todo, es bastante lioso para una principiante como yo, pero seremos valientes.....al ataque!!!!!
Otra loca mas con un cacharro para trastear
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Go Go Go!! A leer y a preguntar, que todo es solucionable!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, yo me lo he comprado y evidentemente viene con el bootloader bloqueado. ahora me toca esperar. de momento en ingles tambien es intuitivo, lo que no se es que ahora me pide una actualizacion y no se si actualizarlo o que... pero no te lo pienses jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta hecho......ahora a esperar

Ni me lo he pensado.....ya no hay marcha atrás......y cuando venga a rogarles un poquito para q me lo desbloquean y de momento pues a tirar con el inglés.....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DOGER Ver Mensaje
pues a tirar con el inglés.....
Lo de menos es el ingles, lo malo es toda la basura china que tiene, pero en cuanto metes la europea se queda mas guapo que todas las cosas, mira que yo era detractor de Xiaomi, pero al final me gusto y es un bicho impresionante

Última edición por finlei Día 06/03/16 a las 19:27:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estáis preparados para el aluvión de preguntas?

Pues lo dicho.......la d preguntas que OS voy a hacer......armaros d paciencia conmigo q soy nueva en esto.......pero se por lo q he leído q algunos lo habéis pasado fatal así q ya sois unos absolutos experimentados en los bloqueos y demás.......cuando a uno no le queda mas remedio q aprender por narices......verdad finlei?......ya te preguntaré ya.....jajajajajaja

Última edición por DOGER Día 06/03/16 a las 20:41:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 05:29:05
Array

[xs_avatar]
elessarnet elessarnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Claro
Yo hice la compra el 15 de febrero y hace un par de dias me llego el telefono. La compra la hice en Alegrecompra, me ha venido con una rom xiaomi eu 5.12.31 Beta y Android 5.1.1 LMY47V. La rom me funciona de maravilla, asi que por ahora la dejo asi. El unico detalle es que al tratar de encender el telefono por primera vez no encendio, tuve que ponerlo a cargar un rato. Luego al seguir los pasos de configuracion que salen al encender por primera vez el telefono, me quede trabado al crear l cuenta Mi, si me queria saltar ese paso me salia un error de MiCloud y no podia pasar de ahi. Despues de un rato tratando decidi regresar hasta el menu de seleccion de idioma y seleccione ingles en lugar de español y ... todo funciono normal, ya una vez dentro de Miui cambie el idioma a español y hasta ahora todo perfecto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo lo he cogido en aliexpres, lo compre el Sábado y estoy pendiente aun d q me lo envíen pq esta en proceso aun d preparación d envió...... ojala me venga con una eu y se me va bien me quito d complicaciones......pq yo d trastear con estos cacharros.....justita....justita la verdad.....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Vaya tela, estoy muy tentado en comprar un mi note pro, pero con la misma duda.

Es lo que me está frenando en la compra y no sé si preguntando en las tiendas serán lo suficientemente sinceros.

Siendo un modelo con casi un año en el mercado puedo pensar que la compra de éste en tiendas pueda ser en base a tener stock desde hace cierto tiempo, por lo que igual están desbloqueados, pero en fin.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Hombre seguramente esten desbloqueados pero bueno.. Tampoco pasa nada tienes su garantia y ademas AL estar desbloqueado ya puedes instalarle la version que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Yo creo sinceramente que no vendran bloqueados, todo el tema del bloqueo este viene de mes y medio como mucho, dudo que esten actualizados y menos aun que esten fabricados en este tiempo. Alguna vez habeis comprado un movil que viniera con la ultima version, sea de la marca que sea?
Suerte igualmente, ya contareis, que el bloqueo no os eche para atras porque con paciencia se desbloquea, y con more locale se pueden poner la apps en castellano facil y los ajustes en ingles son muy sencillitos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
Fasman Fasman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo recibí el Note Pro a finales de enero y me vino bloqueado. Despues de tirarme 10 dias seguidos luchando como un cabrón para meterle la rom de Leo me entero que no había nada que hacer por culpa del bloqueo. Pedí autorización a Xiaomi que me llegó en 8 dias y me dejé de hostias y lo llevé al servicio técnico que Ibuygou tiene en Barcelona. 30€ y se acabó el problema. Ahora lo tengo en catalán como mi mujer queria.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tu donde lo has comprado fasman?.
Yo lo he comprado en alispres y creo q mi vendedor(por lo q he podido enterarme por un compañero d trabajo q lq fue el q me recomendó cogerlo a mi vendedor), le pone una china estable en la q puedes elegir el castellano y viene sin bloquear......a el le ha venido sin bloquear y lo tiene desde hace 15 días......para mi q yo creo q es donde lo compres......pero esto es lo q esperó pq esta en proceso d envio y todavia me quedan mis 15 días para saber como viene.......
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
javi_pareja javi_pareja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO
a mi me llego el jueves pasado, desde el 15 de febrero que lo pedí en alegrecompra, todo sin problema.

Viene con una version de xiaomi.eu, la 5.12.31 (o sea, del 31 de diciembre de 2015), en español, y no viene bloqueado.

Me pide actualizar a la 6.1.7 (7 enero de 2016) pero no lo he hecho por si las moscas.

Al recibirlo y encenderlo, comenzaba el proceso de configuracion del movil (directamente en español como comento) y me dio problemas con la cuenta Mi, y es debido a que la configuracion hay que hacerla en ingles (se da un paso atras y se selecciona idiioma ingles), y una vez ya configurado el movil se cambia a español en los ajustes sin ningun problema.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Fasman Fasman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Y tu donde lo has comprado fasman?.
Yo lo he comprado en alispres y creo q mi vendedor(por lo q he podido enterarme por un compañero d trabajo q lq fue el q me recomendó cogerlo a mi vendedor), le pone una china estable en la q puedes elegir el castellano y viene sin bloquear......a el le ha venido sin bloquear y lo tiene desde hace 15 días......para mi q yo creo q es donde lo compres......pero esto es lo q esperó pq esta en proceso d envio y todavia me quedan mis 15 días para saber como viene.......
Yo lo he comprado en ibuygou.

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Jo chicos, al final mi gozo en un pozo, estaba pendiente de comprar un mi note pro a un chico majisimo, pero ha actualizado a la ultima versión oficial para dármelo limpio y actualizado y le han bloqueado el bootloader, asi q me ha aconsejado comprar uno nuevo y aquí viene mi miedito........SI LO COMPRO A DIA DE HOY VENDRA BLOQUEADO???!!!........lo he visto en alispres por 306€, en una pagina donde lo compró un compañero d trabajo y suelen tardar relativamente poco(17 días), y el vendedor parece bastante serio.
La verdad es q llevo detrás d este móvil ya tiempo y cuando ya podía tocarlo y con la ROM en castellano puesta a mi vendedor se lo han bloqueado.......el no lo va a desbloquear así q no me queda más remedio q comprar uno nuevo.
Por favor, sabéis a día d hoy si vienen ya bloqueados los nuevos?.
Gracias.
Yo lo compré a mediados o finales de enero, si mal no recuerdo, y ya venía bloqueado. Me debió de pillar por días el «cambio de filosofía».

Pero pides a los de Xiaomi en su web que te lo liberen, dando una explicación (la mía, que mientras no vendan en países hispanohablantes, no entiendo chino ni inglés... Y no hay roms oficiales en español). Mentí, claro. Pero en 17 días exactos me avisaron por sms que habían aprobado mi solicitud, y me facilitaron el app para desbloqueado. Y todo sin el menor problema.

TWRP al canto, sMIUi en español, y el resultado es que encantado no, lo siguiente.

Pero es cierto que la oficial de fábrica (yo cambié a la semanal, que fue lo único que pude hacer con el bootloader bloqueado), iba fina fina, ni el menor atisbo de error, me dio (y en dos semanas, me dio tiempo a usar dos versiones distintas). No echaba de menos el root salvo por la autonomía (también hay que tener en cuenta que es un Lollipop), pero con la carga rápida era un problema menor. Aunque también es verdad que con sMIUi y a 720p (prefería 1080p, pero me conformo), no he instalado Xposed ni para aumentar la autonomía, pues sólo con el root y algunos ajustes consigo 3 días de uso moderado. Y acabar el día con uso intensivo sin despeinarse. Cosa que me preocupaba mientras estuve con la oficial, porque veía —y el uso cotidiano lo corroboraba— poca batería para tanta pantalla.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

.ya te preguntaré ya.
Por supuesto, pregunta, aquí hay gente que sabe mas que yo pero en lo que pueda y sepa aquí estamos.
El problema es que es un bicho que a pesar de tener un año hay poca información.
Aqui esta desfasado el tuto, en el MIUI español tiene muchas carencias y en el ingles, pues eso esta en ingles y yo soy peor que la familia Aznar para el idioma de Shakespeare.
Con la ayuda del traductor, que es cuando te das cuenta lo importante que es de escribir bien para que el traductor sea efectivo, pues uno se apaña.
También con el tuto de puronervio y una aplicación para instalar google, te puede apañar muy bien mientras lo desbloqueas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134407

com.cgollner.flashify_1.9.2-64_minAPI14(armeabi,armeabi-v7a,mips,x86)(nodpi).zip

Esta apli, la saque de MIUI pero no he vuelto a encontrar el hilo, si lo veo lo paso.
Eso te instala el google-play y alguna cosa mas que se necesita, luego con el tuto de puronervio o http://www.xatakandroid.com/tutorial...iones-sin-root ya casi lo tienes en español, luego paciencia y a esperar que los chinos te den el pase.
Realmente merece la pena el bicho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 07:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /