|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el movil, en la tienda, donde anulas el segundo año de garantia y tal, te sale al lado shipping desde china warehouse o europe warehouse, lo he dejado por defecto en china warehouse, realmente importa lo que pongas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferbecia son 50€ (los "impuestos") tu sabrás jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse el otro día los del grupo en telegran, deberíamos de abrir uno para así aliviar este foro un poco y sólo consultar lo mas importante, en el grupo podríamos preguntarnos entre nosotros todas las dudillas mas faciles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la rom multilenguaje?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rápida... Creéis que si lo pido hoy por DHL me llegará antes de jueves santo? Tengo el móvil petado y no creo que dure mucho mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El comentario es el siguiente: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2926 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado intentando subir el video del sorteo por Tapatalk pero se cierra la app cuando va por el 22% de subida siempre. Por tanto, pongo enlace a Dropbox.
El ganador es el número 58 del documento Excel. Siendo el primer apuntado el número 02 (mirar la numeración a la izquierda). El apuntado en esa casilla es el usuario de HTCMania @scorpionjr. Las condiciones eran apuntarse como muy tarde el día 04/03 y haber comentado, al menos una vez, en el hilo. Podéis ver la fecha en la que se apuntó en el documento excel que queda recogida por el formulario de Google desde el que os inscribisteis. Y además aquí dejo un pantallazo de uno de sus comentarios en el hilo: ![]() El enlace a Dropbox con la carpeta en la que están el video del sorteo y el documento Excel esta AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena @scorpionjr que lo disfrutes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si que hay ya una versión con Castellano:
Minuto 3.20 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @scorpionjr
para celebrarlo, acabo de hacer el pedido de la conjunta :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un correo a esa dirección y aun estoy esperando la respuesta...
En cambio contacte con jona y con el correo electrónico de soporte ( [email protected]) y la respuesta fue muy rápida. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() Esta mañana te he contestado desde ese email con tu numero de envío |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 como me dejáis así?,
![]() Nunca estado tan cerca de que me toque algo por la cara, bueno estaba respondiendo a preguntas que le tocaría responder a @jonaperez87 pero como el teléfono del sorteo no era tope de gama jona se lo va a currar y yyyyy... Jona te toca 🙏🙋 |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena @scorpionjr que lo disfrutes!!
![]()
|