|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta mucho el móvil
Buenas tardes,
Pues eso, a nada que miro un video, o pongo cualquier juego el móvil se pone que hasta cuesta aguantarlo en la mano.... Incluso navegando con el Chrome. Es eso normal? Sabía que este procesador se calentaba, pero tanto??? He leído que puede ser por la Rom, es cierto? Tengo MIUI 6.1.28, alguna recomendación? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Pues eso, a nada que miro un video, o pongo cualquier juego el móvil se pone que hasta cuesta aguantarlo en la mano.... Incluso navegando con el Chrome. Es eso normal? Sabía que este procesador se calentaba, pero tanto??? He leído que puede ser por la Rom, es cierto? Tengo MIUI 6.1.28, alguna recomendación? Gracias de antemano. ![]() Yo lo uso sin funda no se si las fundas aguantaran más el calor pero vamos para no poder soportarlo con la mano no debe de ser muy normal. Mira en antutu los sensores de temperatura que no superen los 60-65 grados |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta sobre todo cuando pongo la pantalla inalámbrica con yomvi pero lo máximo que he visto ha sido 45,5 y el móvil cargando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasaba a una amiga en su xiaomi mi 2s y cambió la rom y ya no le volvió a pasar más.
Mira a ver si con un cambio se te arregla y sino al sat. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 6.1.28 y se calentaba bastante, ahora con la 6.2.25 se calienta mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nada es normal yo uso el móvil y no se calienta, y mucho menos ni hasta no poder aguantarlo en la mano, cuando si lo noto algo calentito es cuando juego algún juego por largo tiempo.
Yo lo uso sin funda no se si las fundas aguantaran más el calor pero vamos para no poder soportarlo con la mano no debe de ser muy normal. Mira en antutu los sensores de temperatura que no superen los 60-65 grados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me dispongo a instalar la ultima version 6.3.3....ya os contaré mis impresiones.
Si veo que se sigue calentando tanto, lo envio al SAT aprovechando su garantía. EDITO: Mientras escribia esto he dejado un video puesto 20 minutos en el móvil y me ha subido la temperatura a 77......esto no tiene que ser ni medio normal Última edición por YOoONK Día 11/03/16 a las 00:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nada es normal yo uso el móvil y no se calienta, y mucho menos ni hasta no poder aguantarlo en la mano, cuando si lo noto algo calentito es cuando juego algún juego por largo tiempo.
Yo lo uso sin funda no se si las fundas aguantaran más el calor pero vamos para no poder soportarlo con la mano no debe de ser muy normal. Mira en antutu los sensores de temperatura que no superen los 60-65 grados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al Sat cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada comentar que que creo que ha mejorado un poco... Cuando juego a los Simpson (es el juego que tengo como referencia) unos 20 minutos la temperatura es entre 55 - 57 antes pasaba de los 60 facilmente. Navegando por internet, foros y cosas asi me mantengo entre 35 - 40. Con videos de youtube se me va a a los 50. No se si estos números son más normales o no, como lo ves? Si me dices que siguen siendo muy altos, pues para el SAT. De todas formas, preguntando a colegas me dicen que sus teléfonos cuando juegan también se calientan bastante (samsung s5 por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con la versión 6.3.3 estos son los datos.
Antes de nada comentar que que creo que ha mejorado un poco... Cuando juego a los Simpson (es el juego que tengo como referencia) unos 20 minutos la temperatura es entre 55 - 57 antes pasaba de los 60 facilmente. Navegando por internet, foros y cosas asi me mantengo entre 35 - 40. Con videos de youtube se me va a a los 50. No se si estos números son más normales o no, como lo ves? Si me dices que siguen siendo muy altos, pues para el SAT. De todas formas, preguntando a colegas me dicen que sus teléfonos cuando juegan también se calientan bastante (samsung s5 por ejemplo). ![]() no creo que te durara mucho la batería no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo todavía alto pero yo no juego ni tengo puesta la 6.3.3. Los 35-40 navegando sí puede ser normal, sobre todo si tienes poca cobertura, la búsqueda de red, por ejemplo en el Metro, al mio le hace subir la temperatura. En casa o en la calle se calienta menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||