|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de instalar la roms v6.1 y los parches corespondientes tengo varios fallos en su funcionamiento, como x ejemplo el tiempo incluso instalando los fix que sean posteado anteriormente, tambien seme reinicia la DHD algunas veces, asi que e decidido volver a mi anterior roms y esperar a que salga la prosima version a ver que tal funciona.
ya que esta es un poco complicada de hacer funcionar bien y ademas es una pasada todo lo que hay que instalar para que funciona medio bien, llevo poco tiempo flasheando roms pero esta me parece un poco plasta, ya que para instalar una roms y que funcione bien creo que no hay que hacer tanta historia XD... bueno esperare a la siguiente version como e dicho, gracias x la ayuda prestada y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, video de Coredroid sobre la V6.4
Tiene buena pinta, aver si la sacan sin problemas, que con ginger les está costando... Como detalle, el lockscreen del sense 3.0 integtrado, además de otras muchas cosas...
- "The Mobb comes equipped for warfare beware" - Última edición por Dacodsal Día 15/05/11 a las 00:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando estara lista esta nueva version v6.4 ??
saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo muy bien, ningun reinicio y muy buena respuesta. pero como siempre decimos cada aparato es un mundo.
![]() En cuanto a la nueva version dicen que esta noche en xda. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente todo, le instale los parches del lockscreen, del tiempo y los sms, y la rom va como un tiro.
Esperaremos a la 6.4 a ver si tiene cambios significativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo leído en XDA esta noche Sergio sacará la nueva versión, además que ha estado añadiendo alguna cosilla de última hora, habrá que probarla...
|
||||
|
||||
|
YKOKAM,podrias poner en el post el statusbar de la rom sin ser transparente?pero el de la 6.3 que vienen con las lineas de la cobertura en verdes en vez de azules.Quisiera vovler a la rom anterior 6.1(de momento esto me da problemas,voy a esperar a que este esto mas pulido)muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez, he intentado flashearle la version full 6.2 desde recovery pero me pone bad , installation aborted :S alguna idea?
gracias
|
||||
|
||||
|
lo he hecho dos veces ya :S e hecho un restore a verison 6.0 y ahora estoy bajandome el parche 6.1 desde rom manager sera porque tengo que estar en esta verion para poder instalarlo? otra preguntita :
instalo el parche desde el rom manager o desde el recovery ? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, yo tambien he podido instalar la 6.3 con los parches que aquí se han comentado y me funciona muy bién.
Pero... no se puede apagar el telefono, siempre que le doy al icono de apagar se reinicia y no se apaga. a alguien más le pasa? y lo necesito porque suelo viajar en avión y ya se sabe, aparatos electronicos apagados. gracias. Última edición por mane44 Día 15/05/11 a las 16:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes apagar el telefono? :S
|
||||
|
||||
|
No, dejo apretado el boton de inicio/apagado de mi DHD, sale el menú, le doy al icono de "apagar" y a continuación se reinicia, pero no se apaga.
No se si es fallo del telefono o de la ROM, pero con la 5.4 si se apagaba. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no se me apaga actualmente estoy en verison en V6.1, porque no puedo pasar a v6.2 me pone BAD. Voy instalarme una de cyanogen hasta la noche que supongo que subiran el v6.4 pero la podre instalar directamente ?
|
||||
|
||||
|
creo que sacara sergio una roms nueva y no un parche para actualizar la v6.3, vamos creo no lo afirmo, si alguien puede confirmar que sera una roms completa y no un parche para actualizar la v6.3.
saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona a la perfeccion, he probado lo de apagarla , y se me ha apagado perfectamente. Pero si es verdad que cada movil es como si fuera distinto. El poco tiempo que llevo con este movil, he probado casi todas las rom con sense, y es verdad que haciendo el fullwipe , no a todos le funciona de la misma forma. A unos les da un fallo, a otros , otro fallo, no se es una cosa muy rara , pero si es verdad que pasa. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos noticias de la nueva v6.4 ???
alguien sabe algo, estoy ansioso x probarla jejejjejee