Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/11, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Acalap Acalap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Arreglado y encendido... Miorat si quieres avisar... La solución: Reiniciar PC, cambiar el puerto USB y meterle una 2.2.1 JPU a saco y rezar 50 padre nuestros...

La verdad es que me acojona un rato hacerle otra vez el rooteo... Pero la verdad que sin riesgo no hay gloria!!
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/11, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ayuda! Porfavor.

Hola me decidí a pasarme al Gingerbread y seguí los pasos hasta el hacer root. (bueno la 1ª vez el odin me dió fail pero lo volví a hacer sin problema.
Ahora no me aclaro haciendo el root + CWM2.

Hice el primer paso:
Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar

"Este kernel viene con el LagFix activado por defecto. Para que os quede desactivado desde el inicio, deberéis copiar la siguiente carpeta en la raíz de la SD interna. Antes de Flashear el Kernel.
Descomprimid el archivo en el ordenador y copiar la carpeta que viene dentro."

Dentro de la carpeta
Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks/ tengo un archivo zImage, tal como se recomienda pusé la carpeta entera en la Sd interna (formateada 2 veces antes del flasheo).
En cuanto a :

"Voodoo desactivado.rar
A continuación, abrimos el ODIN y lo rellenamos exáctamente igual que en la siguiente imagen. Poniendo en PDA el archivo que nos acabamos de descargar."
Me descargué el rar y en la carpeta Voodoo desactivado hay 3 archivos: disable-lagfix, enable-debug, system-as-rfs.
El odin no me reconoce nada de esta carpeta ya que no es un tar.
Mi pregunta es que debo flashear después de haber copiado en el Sd interna? otra vez el
PDA_JVH_JV3_JVO.tar.md5? o otro pero no veo el enlace. Entonces que se hace de la carpeta vodoo? también se copia en la Sd interna.
Espero un alma caritativa para ayudarme.
Gracias.

Última edición por josechercheur Día 13/05/11 a las 13:38:45.
Viejo 13/05/11, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
picoto_333 picoto_333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
He instalado el KERNEL con VOODOO LAGFIX y al reiniciar el movil no se porque pero se reinicia el solo continuamente, tarda como 30 segundos en volver a reiniciarse. Me he dado cuenta de que si lo pongo en modo avion no ocurre, ¿como puedo solucionarlo?

Gracias
Viejo 13/05/11, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Ayuda! Porfavor.

Hola me decidí a pasarme al Gingerbread y seguí los pasos hasta el hacer root. (bueno la 1ª vez el odin me dió fail pero lo volví a hacer sin problema.
Ahora no me aclaro haciendo el root + CWM2.

Hice el primer paso:
Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar

"Este kernel viene con el LagFix activado por defecto. Para que os quede desactivado desde el inicio, deberéis copiar la siguiente carpeta en la raíz de la SD interna. Antes de Flashear el Kernel.
Descomprimid el archivo en el ordenador y copiar la carpeta que viene dentro."

Dentro de la carpeta Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks/ tengo un archivo zImage, tal como se recomienda pusé la carpeta entera en la Sd interna (formateada 2 veces antes del flasheo).
En cuanto a :
"Voodoo desactivado.rar
A continuación, abrimos el ODIN y lo rellenamos exáctamente igual que en la siguiente imagen. Poniendo en PDA el archivo que nos acabamos de descargar."
Me descargué el rar y en la carpeta Voodoo desactivado hay 3 archivos: disable-lagfix, enable-debug, system-as-rfs.
El odin no me reconoce nada de esta carpeta ya que no es un tar.
Mi pregunta es que debo flashear después de haber copiado en el Sd interna? otra vez el PDA_JVH_JV3_JVO.tar.md5? o otro pero no veo el enlace. Entonces que se hace de la carpeta vodoo? también se copia en la Sd interna.
Espero un alma caritativa para ayudarme.
Gracias.
Te vamos a leer y a entender no solo igual sino, mejor, si escribes con la letra que viene por defecto para escribir los posts. No por ser la letra mas grande se le va a prestar mas atención a una consulta.

Comenzaremos descargándonos El Archivo necesario.

Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar (este es el kernel. y es el archivo que tenemos que poner en PDA)

Este kernel viene con el LagFix activado por defecto. Para que os quede desactivado desde el inicio, deberéis copiar la siguiente carpeta en la raíz de la SD interna. Antes de Flashear el Kernel.
Descomprimid el archivo en el ordenador y copiar la carpeta que viene dentro.

Voodoo desactivado.rar (Aqui dentro es donde está la carpeta que tenemos que poner en la sd interna para que nos arranque con el LagFix desactivado)

A continuación, abrimos el ODIN y lo rellenamos exáctamente igual que en la siguiente imagen. Poniendo en PDA el archivo que nos acabamos de descargar.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Viejo 13/05/11, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por picoto_333 Ver Mensaje
He instalado el KERNEL con VOODOO LAGFIX y al reiniciar el movil no se porque pero se reinicia el solo continuamente, tarda como 30 segundos en volver a reiniciarse. Me he dado cuenta de que si lo pongo en modo avion no ocurre, ¿como puedo solucionarlo?

Gracias
Si has flasheado el que está en la sección cambio de kernel, es un kernel antiguo y puede que no te valga para la ROM que lleves ahora.

Si tienes JVH ponle el que está en la sección de hacerse Root.

Viejo 14/05/11, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Una pregunta urgente!!

Cuando dices que tardara un rato a cuanto te refieres? porque llevo como media hora y se ha quedado en Set Partition... no se que hacer...

Por favor ayuda!!
Viejo 14/05/11, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
 Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
Una pregunta urgente!!

Cuando dices que tardara un rato a cuanto te refieres? porque llevo como media hora y se ha quedado en Set Partition... no se que hacer...

Por favor ayuda!!
Ni caso... me habia equivocado de pit... jejeje
Viejo 14/05/11, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
He instalado la rom, pero cuando esta todo bien, no me va el 3g, soy de yoigo, alguna solucion?
Viejo 14/05/11, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Enerot Enerot no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
He instalado la rom, pero cuando esta todo bien, no me va el 3g, soy de yoigo, alguna solucion?

Mira el 1 post, el apartado 6, donde pone los de APN's y configura la tuya para Yoigo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enerot su comentario:
Viejo 15/05/11, 01:35:27
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

No hace mucho que tengo el movil y ayer empece con esto.
El problema que tengo viene es la parte que dice:
 Cita:
Este kernel viene con el LagFix activado por defecto. Para que os quede desactivado desde el inicio, deberéis copiar la siguiente carpeta en la raíz de la SD interna. Antes de Flashear el Kernel.
Descomprimid el archivo en el ordenador y copiar la carpeta que viene dentro.
Voodoo desactivado.rar
Como puedo acceder a la carpeta de la sd interna?
Necesito el CWM, no encuentro de donde descargarlo.

Ya que estoy, Miorat te felicito por tus posts, todos los que he seguido, han sido muy faciles de seguir, y a parte de lo mencionado antes, no he tenido ningun problema.
Viejo 15/05/11, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enerot Ver Mensaje
Mira el 1 post, el apartado 6, donde pone los de APN's y configura la tuya para Yoigo.
Muchisimas gracias, pero es normal que me vaya un poco (se nota) mas lento que antes?

Otro problema que tengo, es que cuando enciendo el movil, me pone; Lo sentimos la aplicacion email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente Intentelo de nuevo. Nada mas iniciar el movil sin tocar nada :S
Viejo 15/05/11, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Muchisimas gracias, pero es normal que me vaya un poco (se nota) mas lento que antes?

Otro problema que tengo, es que cuando enciendo el movil, me pone; Lo sentimos la aplicacion email (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente Intentelo de nuevo. Nada mas iniciar el movil sin tocar nada :S
Eso me pasaba a mí y tuve que preguntar como tú
Lo que tienes que hacer es ir a ajustes/administrador de aplicaciones y pinchas en email (el icono con forma desobre que tiene una @ en rojo y es el que te da problemas) luego en este le das a borrar datos y como nuevo ya no da mas problemas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hanzzo22 su comentario:
Viejo 15/05/11, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por krenos Ver Mensaje
No hace mucho que tengo el movil y ayer empece con esto.
El problema que tengo viene es la parte que dice:

Como puedo acceder a la carpeta de la sd interna?
Necesito el CWM, no encuentro de donde descargarlo.

Ya que estoy, Miorat te felicito por tus posts, todos los que he seguido, han sido muy faciles de seguir, y a parte de lo mencionado antes, no he tenido ningun problema.
El CWM lo tendrás cuando hayas flasheado ese kernel.

A que carpeta dices que no puedes acceder. A la Raiz ?? la raíz no se refiere a ninguna carpeta. La raíz es donde están las carpetas. Es como si fuera la unidad C: del ordenador.

Si te refieres a la carpeta voodoo que hay que copiar en la Raíz, descárgate el archivo que he puesto ahí y descomprímelo en el ordenador. Dentro verás que está la carpeta que tienes que copiar.

Viejo 15/05/11, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Es conveniente al preguntar, decir que ROM de las del tuto has puesto.

Has puesto la Criskelo? Para lo del Email, entra en ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - Escoge la pestaña "todos" - búsca y selecciona "Email" y dale donde pone borrar datos.

Lo de ir mas lento... Depende de lo que tuvieras antes, aunque no debería. Has hecho los wipes "cache" y "dalvik cache" desde el recovery?

Viejo 15/05/11, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hanzzo22 Ver Mensaje
Eso me pasaba a mí y tuve que preguntar como tú
Lo que tienes que hacer es ir a ajustes/administrador de aplicaciones y pinchas en email (el icono con forma desobre que tiene una @ en rojo y es el que te da problemas) luego en este le das a borrar datos y como nuevo ya no da mas problemas
Muchas gracias, ya esta solucionado

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Es conveniente al preguntar, decir que ROM de las del tuto has puesto.

Has puesto la Criskelo? Para lo del Email, entra en ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - Escoge la pestaña "todos" - búsca y selecciona "Email" y dale donde pone borrar datos.

Lo de ir mas lento... Depende de lo que tuvieras antes, aunque no debería. Has hecho los wipes "cache" y "dalvik cache" desde el recovery?
Si he puesto la de Ciskelo jejeje
Lo del email ya esta solucionado gracias
Si ese paso creo que tambien lo he echo D

Otra duda mas yo instale la vesion 51 y se que hay una mas, si actualizo se me borraran todos los datos del telefono?
PD: Soys unos cracks!
Viejo 15/05/11, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Hola he hecho lo de la carpeta para desactivar el lagfix desde el inicio pero las voces roboticas se han escuchado.

Voy a desactivarlo manualmente a ver si puedo.

Saludos
Viejo 15/05/11, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
Viskovitz Viskovitz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Hola a todos, por fin me he decidido a meterle Gingerbread a mi SGS, pero tengo un par de dudas antes de hacerlo...
  • He visto algún que otro comentario por ahí y no me queda claro si esta versión (JVH) es la que sacó Samsung hace un tiempecillo y luego retiró o es una posterior.
  • En el tuto, se instala el LagFix un par de veces (al rootear y al instalar el kernel) ¿es necesario instalarlo las dos veces o con una de ellas ya vale?

Un saludo a todos.
Viejo 15/05/11, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Muchas gracias, ya esta solucionado

Si he puesto la de Ciskelo jejeje
Lo del email ya esta solucionado gracias
Si ese paso creo que tambien lo he echo D

Otra duda mas yo instale la vesion 51 y se que hay una mas, si actualizo se me borraran todos los datos del telefono?
PD: Soys unos cracks!
una mas.... Creo que va por la v56 jeje

depende de la ROM, pero no creo que te borre nada. Y menos si son updates.

Viejo 15/05/11, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Hola he hecho lo de la carpeta para desactivar el lagfix desde el inicio pero las voces roboticas se han escuchado.

Voy a desactivarlo manualmente a ver si puedo.

Saludos
Has copiado la carpeta? me refiero a la carpeta en si, no solo a lo que hay dentro de ella. Es decir, esos archivos tienen que estar en la raiz de la sd interna dentro de una carpeta que se llame Voodoo.

Puedes desactivarlo manualmente, aunque puede dar problemillas.

A ver si tienes suerte y te va bien

Viejo 15/05/11, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Viskovitz Ver Mensaje
Hola a todos, por fin me he decidido a meterle Gingerbread a mi SGS, pero tengo un par de dudas antes de hacerlo...
  • He visto algún que otro comentario por ahí y no me queda claro si esta versión (JVH) es la que sacó Samsung hace un tiempecillo y luego retiró o es una posterior.
  • En el tuto, se instala el LagFix un par de veces (al rootear y al instalar el kernel) ¿es necesario instalarlo las dos veces o con una de ellas ya vale?
Un saludo a todos.
La que retiró Samsung fue una versión anterior. Esta JVH es la última que ha salido.

El LagFix hay dos formas de instalarlo. Una es Utilizando alguna aplicación para tal fin, y la otra es Flasheando un Kernel que lo lleve implementado.

Esta vez en el tuto, la forma de rootear que empleamos es flasheando un Kernel. Que da la casualidad de que trae el LagFix implementado (entre otras cosas)

Si has rooteado con este método no hace falta que metas luego un kernel ya que son el mismo. Bueno en realidad el que está en la sección cambio de kernel, no vale porque es antiguo y te va a ir mal.

Con poner el de la sección de rootear ya lo tienes cambiado.

Si quieres probar algún otro kernel, hay un recopilatorio (en mi firma), sobre ellos, aunque está sin actualizar, te vienen los enlaces a los hilos originales de los distintos kernels donde podrás encontrar versiones mas recientes.

Eso si, asegurate de que el kernel que escojas es para JVH y no para otra, o podrías brickear el móvil.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /