|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que a los usuarios de Telcel ya les esta llegando yo tengo Unefon y aunque estoy muy emocionado por tenerla pero esperare un poco mas a que llegue .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana que tiene el mismo móvil que el mío, un XT1063 retla, ya le llegó la OTA. Está descargandola ahora. Aun así yo tengo que esperar a tener el firm para poder flashear.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, cómo se arregla el problema del audio invertido? Esta actualización me ha traido más molestias que alegrias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 1064 aún nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la actualización disponible (XT1072), pero después de leer los problemas que algunos habéis experimentado, creo que me espero al próximo update. ¿Se sabe cuándo está previsto que salga la 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si le estarás pidiendo demasiado a Motorola y al Moto G 2014... Entre lo que tardan y que generalmente las compañías a los 24 meses no suelen actualizar más el software, no tengas demasiadas esperanzas puestas en ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que estos modelos mueren con esta actualización. Teniendo en cuenta que está el modelo 2015 y que este año sale otro modelo nuevo, previsiblemente a mitad de verano, creo que ya no lo actualizarán más. También te digo que parece ser que los que han actualizado a través de OTA no tienen problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que estos modelos mueren con esta actualización. Teniendo en cuenta que está el modelo 2015 y que este año sale otro modelo nuevo, previsiblemente a mitad de verano, creo que ya no lo actualizarán más. También te digo que parece ser que los que han actualizado a través de OTA no tienen problemas.
![]() De forma oficial, quizas alguna actualización pequeña de mm si podríamos ver, de forma no oficial, seguramente q tiene unas cuantas más |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría creer que antes de acabar el plazo de soporte nos vayan a actualizar a la última versión, como ya pasara con el moto g 2013 y Android 5.1.1, pero dado el interés de la marca por informarnos, mucho me temo que hasta que no llegue el momento, no sabremos si nos quedaremos en 6.0 o no
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la ota para el xt1063 pero prefiero esperar el firmware
|
|
||||
|
||||
|
Gente acá realize un tutorial para instalar android 6.0 en nuestro XT1063 versión Latinoamérica Oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151135 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay solución al retraso en el touch
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que es eso del audio invertido? Yo soy mucho de mirar vídeos, películas, escuchar música con o sin auriculares. Cual es el problema y que significa audio invertido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros , tengo todo stock y bootloader cerrado en 5.0.2 quiero instalar 6.0 no me ha llegado la ota así que flasheare el firm mi pregunta es ¿después de hacerlo el bootloader quedara con la misma versión o se actualizara o tengo que actualizarlo manualmente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros , tengo todo stock y bootloader cerrado en 5.0.2 quiero instalar 6.0 no me ha llegado la ota así que flasheare el firm mi pregunta es ¿después de hacerlo el bootloader quedara con la misma versión o se actualizara o tengo que actualizarlo manualmente ?
![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de la ota para pasarla a la sd? Así evito tener que flashear y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo baje la versión del 10 de febrero de Alkalinorap y el movil me va fatal, todos los días tengo que reiniciar por que se me queda bloqueado, sin poder acceder a ninguna app, por favor, alguien me puede ayudar? Me gustaria conseguir la OTA oficial por si es tema de ROM.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la subi a MEGA porque mi modelo es el retglb. En FF es mas lenta la descarga pero bueno, aqui esta jaja http://www.filefactory.com/file/41gt...12_CFC.xml.zip |