|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro dentro de cualquiera de los 2 pedidos y me pone esto... Cita:ENVIAR JUNTO CON <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);">PEDIDO XXXX</span><br/>
![]() Tu lo has mirado así? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Ceju y Señora:
¡¡¡FELICIDADES!!! por el nuevo galaxyt@.
|
||||
|
||||
CEJU CAMPEÓN ENHORABUENA POR TU DUAL COREEstoy el 23 y vivo en Córdoba te cambio el puesto mostruo creo q nos llegará igual a los dos no m parece correcto q lo pilles el último después de lo q has tragao tio
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a partir de mañana empiezan a enviar que bien ya nos quedan oras para tenerlo en nuestras manitas jejeje que ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju! Enhorabuena! Dentro de nada le estás contando la hazaña a tus dos niños. Además, con los genes que tienen seguro que serán los promotores de una conjunta de 3000 galaxys SXX
Yo también opino que deberías ser el primero, pero sabiendo tu integridad y tu compromiso con tu palabra, no tengo muchas esperanzas de que lo hagas. Madre mía... Una boda, un embarazo... Me están entrando ganas de pedirle matrimonio a mi novia. Seguro que cuando llegue el galaxy se me quitan. ![]() Un abrazo para todos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco hay que decir ya....
![]() ![]() Enhorabuena CEJU!!! Bien que te vendrá el peassso movil para esas futuras noches sin poder dormir.... y gracias por TUtti!! PD. Yo tb me ofrezco a cambiarte el puesto, aunque soy el 201, no habrá muxa diferrencia....
|
||||
|
||||
|
Ceju! Enhorabuena! Dentro de nada le estás contando la hazaña a tus dos niños. Además, con los genes que tienen seguro que serán los promotores de una conjunta de 3000 galaxys SXX
Yo también opino que deberías ser el primero, pero sabiendo tu integridad y tu compromiso con tu palabra, no tengo muchas esperanzas de que lo hagas. Madre mía... Una boda, un embarazo... Me están entrando ganas de pedirle matrimonio a mi novia. Seguro que cuando llegue el galaxy se me quitan. Un abrazo para todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CEJU!!!!!!!! y FWLIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
madre mia no sabes en donde te metes!!!! tengo una niña de 2 añitos y me vuelve loooooocooooo eso si es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero que trabajo dan!!!! por cierto que edad tienes ceju?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me pone eso en comentarios......
|
||||
|
||||
|
@ceju23 y compañía
Hola compis! Resulta que ayer me robaron la Desire, hay mucho hijo de su madre por ahí suelto y me temo que no va haber opción de recuperarla... no voy a explicar como me siento, pero os lo podeis imaginar y tampoco quiero estopearos la alegría que teneis por la nueva adquisición, pero llevo un rebote, que para que contaros, así que me va a tocar rascarme el bolsillo, maldita la gracia. La cuestión es que ya se que teneis toda la compra hecha y cerrada, pero me gustría saber si hay alguna opción de que pueda apuntarme o si queda algún terminal colgado por algún motivo y tengo alguna opción de adquirirlo. Se que es bastante dificil, pero por probar, igual suena la flauta y tengo algo de suerte.En cualquier caso, felicidades a todos los futuros flamantes poseedores del pepinaco, envidia sana que me dais. Salu2 y a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS LOS 300 COMPLEAÑOS FELIZ
AU ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades CEJU!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
felicdades por las 2 partes
![]() para ceju
|
|
||||
|
||||
|
Jooder! Muchas felicidades!!! Que disfrutes de tus regalos que para el segundo mejor, (el primero te viene en unos meses ), te falta muy poquito. Veo que somos un montón de mayo. Yo el 24. Que caprichosillos somos. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Felicidades por doble asunto.Que pases un Feliz dia, aunque estes en el curro.
Salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
Bueno pues felicidades Ceju.... trasladalas tambien a tu mujer que es la que va a soportar CASI todo el peso del embarazo. parto, recuperación, perdidas de horas de sueño, histerias varias
.............. etc, etc![]() Ahh.... a que casi no se nota que soy mujer verdad? ![]() Bromas aparte.... mi mas sincera enhorabuena a ambos!!! un abrazo.
|