|
||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando todo el día y sin ningún fallos ni problema, muy fluida.... aparte del pequeño lag al pulsar el menú de los 3 puntos de arriba derecha. Trae xposed v.79 así q actualizado por recovery al ver v.80. De Batería, a ver en unos días como se porta. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/02/16 a las 01:04:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom?
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
La rom es estable y va bien. Ninguna queja. El kernel es algo lento respecto a otras roms, pero consume menos....poniendo el kernel d moda, pocas diferencias, la verdad. Es curiosa la apk "doze" q trae la rom, y me llamó la atención.... Esperava ver algo tipo grenify, pero no la acabé de entender, salieron las nuevas roms de marco, assics, y cambié..... Pero volveré por doze.... Recomendable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/02/16 a las 01:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
La rom es estable y va bien. Ninguna queja. El kernel es algo lento respecto a otras roms, pero consume menos....poniendo el kernel d moda, pocas diferencias, la verdad. Es curiosa la apk "doze" q trae la rom, y me llamó la atención.... Esperava ver algo tipo grenify, pero no la acabé de entender, salieron las nuevas roms de marco, assics, y cambié..... Pero volveré por doze.... Recomendable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por probarla, aunque parece que últimamente no hay mucho movimiento por el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalo esta rom al tratar de poner un widget o aplicación a inicio se detiene alguna solución?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
edito: despues de hacer eso no consigo nada, he flaseado la 20D y luego la genesys y nada el inicio sigue sin responder Última edición por abelavila Día 05/03/16 a las 16:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que la lleváis desde hace un tiempo: me preocupa mucho el consumo de batería y no soporto que una carga no llegue al final del día, como me pasaba con la primera versión de MM, mientras que en Lollipop sí que me aguantaba el teléfono con el mismo uso.
Sabéis si con la nueva versión de 6.0, y en concreto con esta ROM, el consumo es similar a LP o sigue siendo una tragona? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero flasear rom y luego zip boot & modem si vienes de lollipop si vienes de mm, no. Wipes dalvick cache Reiniciar Debería funcionar todo bien Salud2 Debería Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero pasar de esta rom a una mm con root, que pasos tengo que hacer, 1. desbloquear el boot, 2. recovery 3. root 4. zip de la rom? se me olvida el modem?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |