|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tutorial para Instalar o Actualizar Android 6.0 Oficial Motorola Moto G 2014
Hola gente !! en esta ocasión les presentare el Tutorial para Instalar o Actualizar Android 6.0 oficial Motorola Moto G 2014. Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo
si no me sale para este firmware que uso flasheare otra vesEnviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o? Que su no me sale asta mañana la actualización de mi firmware que es usa y modelo xt1063, usaré el tutorial del video
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde hay ese firmware 6.0. Oficial? ROM stock? Porque no me gustan los custom ya prove 2 y para mi me consumían mucha RAM y muy lento
|
|
||||
|
||||
|
la actualización por OTA es un poco mas sucia, pero despues le haces restauración de fabrica y listo .... es lo mismo -__-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo el proceso y sigo en 5.0.2.... No me salta la actualización a Marshmallow, me dice que el software del dispositivo está actualizado. La verdad hice todo para nada y encima borre todos los datos.
Tengo el xt1063, y es de Argentina. Alguna razón por la que no me aparezca la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Y están en la carpeta de FF de donde sacamos todos los firmware http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo el proceso y sigo en 5.0.2.... No me salta la actualización a Marshmallow, me dice que el software del dispositivo está actualizado. La verdad hice todo para nada y encima borre todos los datos.
Tengo el xt1063, y es de Argentina. Alguna razón por la que no me aparezca la actualización? ![]() Yo te recomiendo flashear directamente el firmware 6.0 de tu modelo, es más seguro, más limpio y no tienes que esperar :3 Aquí están los dos, el retla y retuglb http://www.filefactory.com/folder/c6...show=25&page=1 Flashear con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Asuuuuu yo cambie de imei
será por eso que no me llega jajjaEnviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo hice y me da algo de miedo. Y mucho no entendí el tutorial del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maikeruisu Día 05/03/16 a las 16:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lee bien todo y paso a paso, verás que es muy fácil realizar estos proceso por el script de alkalino ya que todo el proceso es dar enter, sólo haz bien las cosas y es lo más fácil que existe para stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es xt1063 retla, aun no me salto la ota, este puedo ponerlo en la sd buscar actualizacion y me aparecera.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo se puede hacer con las OTA en ZIP y nadie ha capturado la OTA 1063 RETLA. Flashea el firmware como dije arriba si quieres, es mejor :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el firmware a MEGA??
El FF demora una eternidad D: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regreso después de 3 horas a ver si acabó la descarga y resulta que falló. A reiniciar otra vez la "bendita" descarga!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||