|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé...
La mejor ROM en batería, actualizada, 100% en español y con muy poco que reprochar, jeje. Gracias @Albertkuba por los tests. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la última actualización estable a ver si vale la pena.
Saludos;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que estoy probando la beta base y la batería de momento me va de escandalo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamflux.
Lo primero que quiero es felicitarte por tu fantástico trabajo con esta ROM. He instalado varias y esta Betamod es la que veo mas fluida. He detectado un problema que me ha pasado ya con otras ROM y que me ha hecho ir probando varias ROMs. Tengo un BT parrot mki9100 en el coche que funciono perfectamente con la ROM estable china/ingles que me venia con el móvil, sin embargo aunque ahora se conecta, sincroniza la agenda y permite recibir llamadas, cuando quiero realizar una llamada por voz me dice "reconocimiento de voz anulada". Puedo realizar llamadas pero cogiendo el móvil llamando directamente desde el, sin el reconocimiento de voz. Quizás no sea un problema de la ROM, puede que de algúna app que lleven, de configuración del Parrot o no se, pero si pudieras orientarme te lo agradecería. Por si es de utilidad la instalación la realice limpia por FT y tengo el bootloader bloqueado. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamflux.
Lo primero que quiero es felicitarte por tu fantástico trabajo con esta ROM. He instalado varias y esta Betamod es la que veo mas fluida. He detectado un problema que me ha pasado ya con otras ROM y que me ha hecho ir probando varias ROMs. Tengo un BT parrot mki9100 en el coche que funciono perfectamente con la ROM estable china/ingles que me venia con el móvil, sin embargo aunque ahora se conecta, sincroniza la agenda y permite recibir llamadas, cuando quiero realizar una llamada por voz me dice "reconocimiento de voz anulada". Puedo realizar llamadas pero cogiendo el móvil llamando directamente desde el, sin el reconocimiento de voz. Quizás no sea un problema de la ROM, puede que de algúna app que lleven, de configuración del Parrot o no se, pero si pudieras orientarme te lo agradecería. Por si es de utilidad la instalación la realice limpia por FT y tengo el bootloader bloqueado. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte el tiempo de escribir. En ese caso veo que no es un problema mayor. Lo del Bluetooth pasa con algunos modelos de altavoces... Y se debe a los drivers que usan. Ahí sí no idea de que solución darte, lo importante es que funcionan en lo básico que es retransmitir audio y archivos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blacktredici su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os va mal alguna app, revisad los permisos de app e inicio automático y restricciones de red en la app de seguridad.
La betamod y betabase van perfectamente, testeadas al completo por mí mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas de la betamod, la Radio FM no funciona el altavoz, parece una tontería pero lo uso mucho, la aplicación ajuste de auriculares se detiene y no se pueden reproducir vídeos con crome. Igual ya lo sabíais, es por intentar colaborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|