|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que esta gente no es seria totalmente de acuerdo, a mi ni me aparece registrada la compra ni correo de confirmación ni nada de nada, han cobrado, pero ni rastro de mi compra. Ha tocado abrir disputa con paypal....en fin, lo barato a veces sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que esta gente no es seria totalmente de acuerdo, a mi ni me aparece registrada la compra ni correo de confirmación ni nada de nada, han cobrado, pero ni rastro de mi compra. Ha tocado abrir disputa con paypal....en fin, lo barato a veces sale caro.
![]() Mira en el correo no deseado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no lo entiendo...a unos les llega en 10 días, a otros pasa un mes y siguen esperando.
Que hace esta gente? Y lo tuyo Pepe no es normal....lo habitual es q manden un correo de confirmación de pedido. Has comprobado que la dirección de correo electrónico que has registrado es correcta? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no lo entiendo...a unos les llega en 10 días, a otros pasa un mes y siguen esperando.
Que hace esta gente? Y lo tuyo Pepe no es normal....lo habitual es q manden un correo de confirmación de pedido. Has comprobado que la dirección de correo electrónico que has registrado es correcta? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu correo esta bien entonces en los datos de tu cuenta? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que rellenar el formulario del primer post???
Yo simplemente lo he pedido a igogo, como lo habéis hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpad que me repita, pero es que no se si lo he hecho bien... He pedido a igogo y ahora no se si debo rellenar el formulario de este hilo o no, porque de conjunta no tiene mucho, puesto que se pide por libre, pero como pone que se envía en 8-15 días desde HK sin aduanas.... Y en igogo pone almacén en HK. Ainnnmmsssss que lío tengo! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web si, pero a saber...
Disculpad que me repita, pero es que no se si lo he hecho bien... He pedido a igogo y ahora no se si debo rellenar el formulario de este hilo o no, porque de conjunta no tiene mucho, puesto que se pide por libre, pero como pone que se envía en 8-15 días desde HK sin aduanas.... Y en igogo pone almacén en HK. Ainnnmmsssss que lío tengo! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida... a los que les llegó el movil de igogo, que rom traia? Chino/inglés o multiidioma? Les escribí para preguntar y me dijeron que la oficial chino/inglés (les dije que si así era la dejaran, preferia la original) pero he leido ya de unos cuantos a las que les venía en multiidioma...!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nyeliz, les escribi un e-mail a los de igogo y me dijeron que venía con multiidioma
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.moviles.com/comparar/xiao...xiaomi-mi-4-4g PD: no sabía cómo poner todo en el mismo post. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
su respuesta a mi pregunta sobre la rom fue: "La ROM es original de inglés/chino"Una de dos... o me han dicho algo que no es cierto, o bien no la han cambiado a multiidioma, la han dejado tal y como venía el teléfono, y por eso enviaron tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que es la ultima vez q compro en esta pagina, la primera y la ultima....... aparte que compre el movil a 177 euros...... me vino pronto, pero con dos problemas...... el auricular no funcionaba correctamente en las llamadas...... habia que darle golpes hasta que funcionara, y la camara que una vez aparecio un agujero negro y se soluciono con el mismo metodo....golpecitos. tardo un mes en llegar a china...... el 3 de febrero, y a dia de hoy todavia no lo tengo, supuestamente el dia 29 me mandaron uno nuevo...... y esta en inglaterra..... solo me han dado largas y largas..... mensaje tras mensaje de molestia, me han toreado a mas no poder...... solo espero que venga el movil sin ningun problema..... pero en mi han perdido un cliente q ha comprado muchisimo en china..... y tras 5 moviles..... es el primero q tenia problemas....
|