|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí. Muchas gracias Santi, por cierto, como has cambiado los botones de navegación por los de walkman?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! 😉
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el primero, esta genial, el mejor que he tenido, muchas gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Congratulations! You have been selected to participate in the Xperia Beta Program.
As a member of the program, you will have the chance to try out a pre-release version of Android Marshmallow before anyone else. In the beginning of next week, you will receive an over-the-air update to the latest Android 6.0.1 Marshmallow developed for your device. Please accept the update request as soon as you see it on your mobile phone's notifications bar. Recibido el correo, a la espera estamos... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Congratulations! You have been selected to participate in the Xperia Beta Program.
As a member of the program, you will have the chance to try out a pre-release version of Android Marshmallow before anyone else. In the beginning of next week, you will receive an over-the-air update to the latest Android 6.0.1 Marshmallow developed for your device. Please accept the update request as soon as you see it on your mobile phone's notifications bar. Recibido el correo, a la espera estamos... Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone, que los que tienen ya el correp son los seleccionados, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare un poco mas, si no me seleccionan les hare mala publicidad por google+ etc esto les va a costar caro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a crear un grupo de G+ privado para ir realizando un seguimiento de la beta, y que cada uno comparta tanto bugs como sus impresiones con la actualización. Os iré informando. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La suerte que no podre entrar a ese grupo, si no les iba a decir de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Tengo su puto correo, cuando no me la envien, voy a estar flameandoles el correo hasta que suelten.la oficial, lo mas light que les dire hijos de.p . Tambien dare su puto correo.para k les saturen de publicidad basura Última edición por santi_go Día 06/03/16 a las 07:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Tengo su puto correo, cuando no me la envien, voy a estar flameandoles el correo hasta que suelten.la oficial, lo mas light que les dire hijos de.p . Tambien dare su puto correo.para k les saturen de publicidad basura ![]() Libre. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||