|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, venía a preguntaros cual es para vosotros la mejor app para escuchar mi propia música, es decir, nada de internet... Utilizo ahora el play music de google pero me gustaría saber si hay alguna mejor. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BlackPlayer
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está de oferta poweramp en Google play por 0,50cts es uno de los mejores reproductores de música y normalmente es bastante más cara..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las probaré a ver que tal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He inhabilitado el play music de google y ahora he instalado poweramp. Si entro en la carpeta audio y pincho en un audio .mp3 me dice que no hay ningun programa para abrir ese archivo. Desde el programa si me reproduce los archivos. No se cual es el problema para que no me los reproduzca pinchando en ellos directamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Phonograph. Visualmente no hay una mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He inhabilitado el play music de google y ahora he instalado poweramp. Si entro en la carpeta audio y pincho en un audio .mp3 me dice que no hay ningun programa para abrir ese archivo. Desde el programa si me reproduce los archivos. No se cual es el problema para que no me los reproduzca pinchando en ellos directamente.
Un saludo. ![]() A ver si te sirve y nos cuentas. Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea pero... Prueba a habilitar de nuevo Music y acto seguido vas a: Ajustes> Aplicaciones> Buscas Google Music, deslizas un poco y pulsas en Borrar valores por defecto, después vuelves a inhabilitar y pruebas a ver si ahora ya te da la opción de elegir el reproductor que quieras.
A ver si te sirve y nos cuentas. Enviado desde mi Aquaris M5 ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar. Es perfecta para mi
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja con ninguna de las dos cosas. Al final he optado por instalar el Pulsar que me han recomendado también y este no me da ningún problema.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por comentar, PowerAMP y Dolby Atmos no se llevan muy bien, asegurate de desactivar Dolby Atmos cuando quieras probar PowerAMP, en mi opinion, el resultado del sonido procesado a traves del PowerAMP (por auriculares sobre todo se nota mas) frente al procesado por Dolby Atmos, no tiene comparacion, yo para musica lo uso (PowerAMP) y el dolby el resto del tiempo.
|
||||
|
||||
|
No uso dolby atmos nunca, siempre lo tengo desactivado.
Ya me quedo con Pulsar que le estoy cogiendo el gusto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
, una pena que no hayas podido usar el PowerAMP es una autentica pasada como ecualiza y amplifica la musica, sobre todo, aquella que tenga sonidos graves, pero como digo, es una pena que al menos no la hayas podido probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AIMP o Phonograph me gustan mucho por su sencillez, poweramp lo probe pero no me convenció.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google Play Music. También probé poweramp y no me sedució.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo uso Rocket Player Premiun y suena de vicio y tiene reproductor de vídeo muy bueno. Tiene un ecualizador muy completo y se integra perfectamente al Dolby Atmos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio seguís sin probar BlackPlayer?
No sé a que esperáis. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |