|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno dorado de 3/32GB pedido el 3 de febrero y sin noticias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, dorado de 3/32 pedido el dia 4 de febrero, y sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que no se lo ha enviado como a mí, para que ponen esto?
Estimado/a Alejandro, Gracias por su mensaje. Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo ya no está en stock. Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar. Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted. Un saludo Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Qué pasa que ya no van a tener más unidades? O se han visto que es muy barato el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos 2 de 32GB el día 31 de Enero. Me han confirmado que me lo enviarán con la ROM de fábrica pero sigo sin saber nada del envío.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de la version 2/16 al que todavia no se lo hayan enviado? ¿que FEcha?
JuanAntonio si damos el numero de pedido nos lo consultas , soy del 3 de febrero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a Alejandro, Gracias por su mensaje. Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo ya no está en stock. Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar. Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted. Un saludo Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Qué pasa que ya no van a tener más unidades? O se han visto que es muy barato el precio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a Alejandro, Gracias por su mensaje. Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo ya no está en stock. Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar. Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted. Un saludo Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Qué pasa que ya no van a tener más unidades? O se han visto que es muy barato el precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pagué hoy y hoy ya me han enviado el numero de seguimiento y la foto del paquete. envío por oneworldexpress
para mi un 10 por ellos jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Me alegro de que ya hayan enviado los pedidos, en su mayoría el color plata. Ahora mismo hay stock suficiente para satisfacer pedidos nuevos, y si falta alguno por enviar del color plata. Con respecto a los otros dos colores: - Del negro hay 650 pedidos (no sólo de la conjunta) esperando ser enviados, de los cuales se han recibido 570 unidades, por lo que entre el lunes/martes deberían ir saliendo la mayoría. - Del oro hay 435 pedidos esperando ser enviados y hay 320 unidades disponibles. Ya han pedido a Xiaomi unidades sufientes para satisfacer los pedidos que faltan y los posibles nuevos. A principios de la semana que viene debería estar todo enviado, tendrán stock suficiente. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Me alegro de que ya hayan enviado los pedidos, en su mayoría el color plata. Ahora mismo hay stock suficiente para satisfacer pedidos nuevos, y si falta alguno por enviar del color plata. Con respecto a los otros dos colores: - Del negro hay 650 pedidos (no sólo de la conjunta) esperando ser enviados, de los cuales se han recibido 570 unidades, por lo que entre el lunes/martes deberían ir saliendo la mayoría. - Del oro hay 435 pedidos esperando ser enviados y hay 320 unidades disponibles. Ya han pedido a Xiaomi unidades sufientes para satisfacer los pedidos que faltan y los posibles nuevos. A principios de la semana que viene debería estar todo enviado, tendrán stock suficiente. Saludos. ![]() Última edición por Fabrix Día 05/03/16 a las 12:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Me alegro de que ya hayan enviado los pedidos, en su mayoría el color plata. Ahora mismo hay stock suficiente para satisfacer pedidos nuevos, y si falta alguno por enviar del color plata. Con respecto a los otros dos colores: - Del negro hay 650 pedidos (no sólo de la conjunta) esperando ser enviados, de los cuales se han recibido 570 unidades, por lo que entre el lunes/martes deberían ir saliendo la mayoría. - Del oro hay 435 pedidos esperando ser enviados y hay 320 unidades disponibles. Ya han pedido a Xiaomi unidades sufientes para satisfacer los pedidos que faltan y los posibles nuevos. A principios de la semana que viene debería estar todo enviado, tendrán stock suficiente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el dorado de 32 GB,y de momento no tengo ninguna noticia de que hayan enviado nada,me cachis
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enviarles anoche un ticket para confirmar, color, envío y rom. Y va y responde con esto...
Estos chinos son tremendos Mi pedido es del 24/02/16, hay muchos más que el mio por delante. Lo que me extraña y mucho lo que comentan aquí de que lo ha comprado hoy y ya se lo han enviado, muy extraño no? |
|
|
||||
|
||||
|
|