|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo enfoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay camaras de carrete que ya quisieran las digitales, asi que en tecnologia, si, es cierto , avanza, pero segun enque cosas no es mejor lo nuevo, es simplemente mas comodo. Última edición por galtzagorris Día 05/03/16 a las 12:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio estan comparando un reflex con un smartphone? Patetico la verdad. Total, para que luego la mayoria de usuarios tiren fotos en automatico
|
||||
|
||||
|
Ya que gusta tanto comparar porque no lo hace de igual a igual en gamas de ambas?
Para ser objetivo y esas cosas Si el Samsung S7 es tope de gama actualmente, porque no lo compara con la Canon EOS-1D X Mark II que es actualmente el buque insignia de la casa. Y porque lo hace con una cámara que tiene unos añitos, actualmente esta la 80D y no es de profesionales. Ya que comparamos top, comparemoslos de igual a igual. Recurrir a una comparacion asi para decir que son buenas fotos, o es falta de conocimiento o atrevimiento a tope desde la ignorancia. Porque no es la noticia real que enfoque mas rapido, subliminalmente te estan diciendo que haras las mismas fotos, y eso, como la cancion, nonono |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que gusta tanto comparar porque no lo hace de igual a igual en gamas de ambas?
Para ser objetivo y esas cosas Si el Samsung S7 es tope de gama actualmente, porque no lo compara con la Canon EOS-1D X Mark II que es actualmente el buque insignia de la casa. Y porque lo hace con una cámara que tiene unos añitos, actualmente esta la 80D y no es de profesionales. Ya que comparamos top, comparemoslos de igual a igual. Recurrir a una comparacion asi para decir que son buenas fotos, o es falta de conocimiento o atrevimiento a tope desde la ignorancia. Porque no es la noticia real que enfoque mas rapido, subliminalmente te estan diciendo que haras las mismas fotos, y eso, como la cancion, nonono ![]() En esta noticia solo están comparando la rapidez del enfoque. A ver si somos mas objetivos y no nos dejamos llevar tanto por las manías. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son manías, creeme, de eso no peco, de otras cosas, buf ... demasiado ... jeje
Son mas bien realidades contrastadas, ambos son top en sus sectores. Y te digo que lenta, precisamente no dispara la Canon EOS-1D X Mark II . La rapidez de disparos en maquinas profesionales, no son las mismas que en una no profesional, no hay comparación. Y si se hace comparación, pues que se hace equitativa, eso es el principio de cualquier comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como ha avanzado la cámara en los smartphone hasta el punto que en este hilo ya se debaten cualidades de las reflex VS cámaras de móviles.
Definitivamente las compactas ya están muertas, el siguiente paso es que las reflex dejen de usarse en entorno amateur y queden relegadas a entorno profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece es que "tarda más" porque está enfocando realmente, la cámara del S7 parece que mantiene dentro del campo también a cosas que están más lejos. Lo que quiero decir es que la cámara profesional crea un mejor contraste en el enfoque, o me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
DarKelP
Las reflex siempre han sido de entorno profesional y para ganar mas se abrio el mercado al entorno amateur. Compañias como Audi, Mercedes, nunca hacían todo terrenos, ni hibrids, ni miniaturas como elA1, eso era de segundones decian, pero como no llegaban a ventas , pues abrian mercado, otra fuente de ingresos. Pues lo mismo con ls refelex. El objetivo de crear debate con el articulo esta mas que conseguido, de eso no hay duda. Y de paso, si alguien, no lo digo por ti ni por nadie, se deja engañar, pues nuevo cliente pal saco Última edición por galtzagorris Día 05/03/16 a las 13:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece es que "tarda más" porque está enfocando realmente, la cámara del S7 parece que mantiene dentro del campo también a cosas que están más lejos. Lo que quiero decir es que la cámara profesional crea un mejor contraste en el enfoque, o me parece a mi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() DarKelP
Las reflex siempre han sido de entorno profesional y para ganar mas se abrio el mercado al entorno amateur. Compañias como Audi, Mercedes, nunca hacían todo terrenos, ni hibrids, ni miniaturas como elA1, eso era de segundones decian, pero como no llegaban a ventas , pues abrian mercado, otra fuente de ingresos. Pues lo mismo con ls refelex. El objetivo de crear debate con el articulo esta mas que conseguido, de eso no hay duda. Y de paso, si alguien, no lo digo por ti ni por nadie, se deja engañar, pues nuevo cliente pal saco ![]() Otra cosa es que haya una opción en la que saque dos fotos seguidas una enfocando cerca y otra enfocando lejos para hacer la composición de las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
DarKelP
Si esta cerca el objeto, es macro, y seria un objetivo macro, diferentes lentes y mas caras que las normales. Y si colocas bien el punto de enfoque y su f, sacas a todo en el campo de encuadre y con calidad de sobra, lo que el visor te de al mirar claro esta. Los hdr se hacen así, con varias fotos y diferentes exposiciones. Realmente no hay tanto aumento de calidad en los smartphones como quieren hacer creer, aun están en pelotillas, pero sobre todo, nunca llegaran al a calidad de estas (reflex). Otra cosa es que te conformes con lo que dan. Que ahi no entro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de publicaciones, vídeos y demás hacen más daño al consumidor que ayudan. Por que al final el no informado (que somos la gran mayoría) se queda "solo" con la cantinela de que "Hay un video en youtube en el que el S7 le da caña a una reflex"
|
||||
|
||||
|
Puro marketing. Lo peor de todo es que a la gran mayoria de publico le calará y despues llegaran, con un movil de 700€ creyendose que les ha rentado por motivos como que su movil hace fotos mas rapido que una reflex, y ala
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia habla exclusivamente de la velocidad de enfoque y ya otros se están metiendo por la calidad de imagen. Eso nadie lo discute. El punto es que S7 es mas rápido enfocando. PUNTO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||