|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido aguantar más y le he metido la polaca.
De momento no he notado diferencia con respecto a la anterior (tenía la <sw_version>D85521A_00</sw_version> ya que es un <buyer>HKG</buyer>); batería igual y rendimiento igual... Tal vez algo más rápido, pero, a lo mejor, es un efecto placebo. Está bien lo de poder gestionar los permisos de las apps de forma individual. Me ha dejado de funcionar mi querido Falcon Widget, pero hace mucho que el desarrollador dejó de dar soporte y era de esperar. El resto de las cientos de apps que tengo instaladas parecen ir bien. Seguiré probándolo a ver si encuentro algo raro, pero, en resumen, va bien, pero no sé si ha merecido la pena tanta ansiedad porque no noto el cambio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de meterle la polaca pero soy de argentina y no me gustaria eso de que desaparece el icono de 3G y el famoso cartel de advertincia de region al reiniciar el movil. Alguien podria decirme si con la rom polaca pasan estas cosas?
Última edición por fooxmdq Día 04/03/16 a las 11:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente el 3G y el 4G de Yoigo aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente con jazztel.
Parece otro móvil . realmente rápido le hacía falta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil lo voy a bautizar como "unos si,otros no"a unos les funciona de lujo maxmalow a otros no,a unos les salen grietas a otros no,a unos tienen lag otros no,etc etc.
Cuando venga la actualización voy a tener que repetirme que funcione bien que funcione bien a ver si se cumple. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad ya no sé que pensar antes pensaba que merecía la pena,pero en vista de algunas críticas ya no sé.
Quería ponerla por el ahorro teorico que da doze en reposo,pero si no hay tal ahorro ni es cierto lo de la fluidez como comentan algunos efectos placebo,pues ya me tiene dudando el asunto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás yo ya no llegue a ver la actualización del G3... Me ha empezado a dar problemas la patalla... 😢
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad ya no sé que pensar antes pensaba que merecía la pena,pero en vista de algunas críticas ya no sé.
Quería ponerla por el ahorro teorico que da doze en reposo,pero si no hay tal ahorro ni es cierto lo de la fluidez como comentan algunos efectos placebo,pues ya me tiene dudando el asunto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones ahora la polaca, ¿luego te llega la OTA oficial cuando aterrice en España? Bueno, y el resto de actualizaciones de errores o parches que saquen
|
||||
|
||||
|
Mira que me joderia no ver la actualización del G3 oficial, tengo un G4 a las puertas y no se que hacer. Con la polaca 6.0 me vá muy bien,la batería ha mejorado ,a veces se reinicia el sólo (me ha pasado unas tres veces en mes y medio), pero vuelve al escritorio y no pide pin....no sé que hacer. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualiza s6 edge los primeros somos los primeros
|
|
||||
|
||||
|
No si hasta mi note 2 antiguo actualizará antes que mi g3 jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cerca: http://www.gsmarena.com/newscomm-15792.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cerca: http://www.gsmarena.com/newscomm-15792.php
![]() Nada nuevo vaya Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me joderia no ver la actualización del G3 oficial, tengo un G4 a las puertas y no se que hacer. Con la polaca 6.0 me vá muy bien,la batería ha mejorado ,a veces se reinicia el sólo (me ha pasado unas tres veces en mes y medio), pero vuelve al escritorio y no pide pin....no sé que hacer. ..
![]() No cambiaría del g3 al g4, pocas mejoras vas a encontrar, si de v ras lo quieres cambiar ves a por un terminal de este año, cambiarlo por uno del año pasado a mi modo de ver es un error , y el g4 es muy bueno, solo faltaría Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaría del g3 al g4, pocas mejoras vas a encontrar, si de v ras lo quieres cambiar ves a por un terminal de este año, cambiarlo por uno del año pasado a mi modo de ver es un error , y el g4 es muy bueno, solo faltaría
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tatoo-Nexus One-Ace-Sensation-Galaxy SIII-LG D855
Siempre lo mismo.A las empresas les da igual que te gastes 300,700 ó mil pavos en un terminal.Sólo piensan en vender nuevos modelos y se inventan mil excusas, que si no tiene ram,bla,bla,bla........Y pasan de las actualizaciones o las aplazan hasta que les conviene. Política de Marketing. Sin comentarios..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo una version 6.0 estable y que va bien y no queriendolo soltar internacionalmente y con las noticias que estan saliendo ultimamente pienso que a lo mejor puedan estar tomando medidas con respecto al bootloader y el root. Pero no es mas que una simple opinion mia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que móviles como el S6 u otros del año pasado estén actualizándose ya a 6.0, pero el G3 es del 2014 y que yo sepa, el S5 y otros móviles de su mismo año aún no han sido actualizados. Al final acabará llegando.