Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 08:53:06
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Setup wizard de LeTV y sus aplicaciones "autoinstalables"

Buenos dias a tod@s.
Es mi primera consulta en este hilo, así que de antemano gracias a todos los que me pueda ayudar. Adelantar que de programación pura de Android mis conocimientos son cero, o menos cero, pero tengo voluntad de aprender
Quiero ir mejorando poco a poco mi serie de ROM´s Evolution para el LeTV X900 Max, y lo primero que quiero quitar es el horrible Setup wizard que han desarrollado.
El problema es que las funciones avanzadas de las teclas fisicas las maneja una aplicacion que, según entiendo por el strings.xml, las instala directamente desde dentro del wizard.
Os copio el código:

<string name="letv_ecological_description">"If you opt to use Le Ecosystem Content the following apps will
automatically be installed onto your Superphone"</string>
<string name="letv_ecological_tip">"To manually select which apps you wish to install go to:
Settings > Personal > Le Ecosystem Content."</string>
<string name="use_letv_ecological">Use Le Ecosystem Content</string>
<string name="letv">Letv Video</string>
<string name="live">Live Desktop</string>
<string name="lesee">LeView Desktop</string>

Según creo, cuando aceptas usar el "Le Ecosystem", entonces crea tres app, Letv Video, Desktop y Leview Destop.
(Esas tres app, una vez instalada la ROM, no las encuentro en el terminal por ningún sitio).
Yo quiero saber donde están esas apps para aislarlas e instalarlas por mi cuenta como apps independientes, ya que aportan una serie de menús a las teclas fisicas muy chulos.
Por cierto, eso que dice que si quieres instalarlas manualmente vayas a Settings, mentira podrida jeje. El submenu "Personal" no está en Settings.

De nuevo gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Ya he encontrado los smali que realizan las funciones extendidas de los botones fisicos, pero no tengo ni pajolera idea de como hacer un apk con ellos

Última edición por STEVE_MARS Día 07/03/16 a las 18:58:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /