|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la polaca de este foro y tampoco tengo Samsung Pay ni gametos launcher
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la española no sale ya???
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que si aparece os envío una captura del modelo y el game launcher , y respecto al Samsung pay ,a mi también me da ese error pero es algo que no uso y lo tengo desactivado.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues vaya
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la polaca si tengo samsung pay pero da fallo y que lo intente mas tarde asi que como si no lo tuviera jaja
El game launcher no sale por ningun lado. Pero vamos os bajais el gane tuner y podeis hacer lo de los fps y demas cosas... ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung pay me imagino que hasta el dia 11 no funcionara,porque en teoria deberia de haber salido ese dia el s7 (aunque ya mucha gente los tiene),pero el game launcher deberia aparacer,voy a meter la de vodafone de rumania y sino me bajare la polaca de sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la de movistar, cuando quiera flashear la PHE por odin, tengo que ponerle el pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro porque a mi si me sale
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por mito96 Día 05/03/16 a las 12:21:55. Razón: De todas formas creo que no funciona porque le doy a la.opcion de game tools pero no aparece a la hora de jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el game launcher si funciona pero las game tools no.
Puedes modifica la resolución en los 3 modos disponibles pero lo demás no funciona. No tengo root en el móvil, nunca lo he roteado. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, con el game tunerotuner haces lo mismo pero también puedes aumentar la calidad. Lo único es que no tiene para sacar capturas ni videos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por mito96 Día 05/03/16 a las 12:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|