|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rellena el formulario en la web de ono y te llaman,yo ya lo tengo reservado con cambio de tarifa y me dijeron que el lunes lo envian en cuanto se active la nueva tarifa.
https://www.ono.es/smartphones/nuevo...B102EF59.app03 ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado por las gafas ya que se ha pedido antes del dia 10 , y la chica bastante borde me dice que no tiene ni idea de si vendran con las gafas o no. Y que no hay stock y hasta el dia 10 nada de nada. Asi que solo me toca esperar y reclamar sino viene con las gafas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de cancelar la portabilidad hacia yoigo ( tengo vodafone) , y me han ofrecido lo que a todos, Red M al 50% y 27€/mes por el S7Edge.
Le he preguntado por las gafas ya que se ha pedido antes del dia 10 , y la chica bastante borde me dice que no tiene ni idea de si vendran con las gafas o no. Y que no hay stock y hasta el dia 10 nada de nada. Asi que solo me toca esperar y reclamar sino viene con las gafas. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo he renovado con vodafone por la web, tarifa smart s ,galaxy s7 32 gigas.tengo que paga 154 cuando llegue el paquete y depues al mes 17 euros.desendo que llegue,que supongo que sera apartir del dia 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba en total con tarifa y movil 29 euros al mes desde las palmas.un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha hecho vodafone alguna contraoferta al tramitar la portabilidad con otro operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimiento pedidos y ofertas vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me acaba de llamar para hacerme una contraoferta pero al preguntar por las gafas me dicen que no me dan seguridad de que el movil las incluya...eso puede ser cierto?orange en la portabilidad si me las da. Vodafone me dice de que samsung las tiene limitadas en 6000 unidades. No me termino de fiar de esa informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renove igual con vodafone tarifa smart s + s7 total 46€ mes con iva,con pago de 99 € de pago inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen libre y sin app de vodafone ???? En caso de comprarlo por cobertura de garantía donde recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con renove de Vodafone 27e con la smart m.
Podré rascar algún descuentillo en la tarifa? Aún me queda permanencia. De las gafas no se nada porque aún tiene que llamarme el comercial. Me han comentado que aún no tienen stock del s7 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el móvil con las gafas.comprado el jueves en la web Vodafone.Ahora aprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van los pedidos? Yo no tengo ni siquiera la firma de la permanencia
|
|
|
||||