|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis porque?
buenas me a pasado ya dos veces y que resulta que dos veces que me an llamado y no e cojido la llamada osea se me a quedado como llamada perdida y se me a chupao casi un 50% de bateria y se me a calentado mucho el telefono ¿ teneis alguna idea de que puede ser? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder ,si que tengo las 4 casillas marcadas ,
1ª casilla a los 30 segundos 2ª casilla a los 40 segundos 3ª casilla al 1 minuto 4ª casilla a los 30 minutos de esta manera los tengo marcados ,no se pero por ejemplo esta mañana me an llamado y tenia el telefono en el bolsillo de la camisa y no lo e cojido, pues bien se me a empezado a calentar y cuando lo e mirado se me habia chupado sobre un 50% de bateria ,y el otro dia me paso lo mismo no se porque razon pero asi es ,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
1. Utilizas funda para guardar el Diamond? 2. En el administrador de tareas te fijaste si tenías alguna aplicación abierta? |
|
|
||||
|
||||
Cita:1. Utilizas funda para guardar el Diamond?
![]() Cita:2. En el administrador de tareas te fijaste si tenías alguna aplicación abierta?
![]() pd:tengo la diamond 8 dias y la compre se segunda mano y va bien, pero e instalado y quitado tantos programas por no saber de que va todo que me estoy volviendo tarumba,jejeje,saludos. Última edición por cabut Día 21/01/09 a las 21:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra bateria a ver si te ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te vuelve a ocurrir fíjate en el administrador de tareas, yo vaya a tener algun proceso abierto que te consuma la batería. S2! |