|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hace unas horas, se disculpan por el retraso de la OTA de la versión final para los betatesters (la prometieron hace varias semanas) y nos emplazan a esperar actualizaciones la próxima semana.
![]() Si la espera sirve al menos para que la versión esté depurada, bienvenida sea. |
|
|
||||
|
||||
|
De hace unas horas, se disculpan por el retraso de la OTA de la versión final para los betatesters (la prometieron hace varias semanas) y nos emplazan a esperar actualizaciones la próxima semana.
![]() Si la espera sirve al menos para que la versión esté depurada, bienvenida sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según ponen el atraso es precisamente por eso... Si están tardando es que están solucionando bugs que les lleva mucho más tiempo del esperado. Casi prefiero que tarden un poco más y que sea "must have" (siempre que el retraso sea por eso, claro). En caso contrario, ya habrían liberado hace tiempo la versión final haciendo un par de retoques de la b320.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ponen el atraso es precisamente por eso... Si están tardando es que están solucionando bugs que les lleva mucho más tiempo del esperado. Casi prefiero que tarden un poco más y que sea "must have" (siempre que el retraso sea por eso, claro). En caso contrario, ya habrían liberado hace tiempo la versión final haciendo un par de retoques de la b320.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo por ahora de la actualización oficial?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene ya sale la oficial, al menos eso dijeron en su Twitter, nada de dos semanas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la b320 y la verdad estoy encantado, me dura la batería un huevo y no tengo problemas con las notificaciones, Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de dos semanas es opinión personal ya que las actualizaciones no saltan a todo el mundo al mismo tiempo, por eso digo que poniéndonos en lo peor, yo creo que en dos semanas estaremos todos actualizados, algunos la tendrán el mismo día que salte, otros la tendrán unos días después, es sólo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pusieron un Link en un foro francés con la rom y las instrucciones de instalación, la metí por el método de los tres botones, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a estar en la pagina siguiente: http://www.hihonor.com/fr/support seleccionas smartphone y pones honor 7 PLK-L01 y das a buscar y coges: HONOR 7 FIRMWARE |