ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/16, 07:13:13
Array

[xs_avatar]
tezcatli01 tezcatli01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Hacer un respaldo de ROM funcional- movil con root - bootloader desbloqueado

Un saludo cordial a todos:

La verdad estoy encantado con este excelente foro. Muchos usuarios con opiniones y sugerencia que te motivan a leer mas y aunque he estado leyendo siento que apenas es un paja de un enorme pajar pero bueno. A lo que nos va y sere breve

Adquiri movil de segunda mano xperia Z3 D6603 el cual NO se puede actualizar porque se encuentra rootea y bootloader desbloqueado por lo cual no me lanza actualizacion OTA.

quiero instalar una rom estable sin ser pretenciosa y lo mas limpia y parecida a una ROM Stock pero como estoy iniciando en este mundillo me gustaria saber como hacer un respaldo de la ROM con la que actualmente esta funcionando que es kikat 4.4.4 Compilacion 23.0.1.A.5.77

El equipo al ser rooteado no se si ya le instalaron previamente algun recovery (CWM o TWRP) para lo cual me puedan orientar como saber si ya tengo un recovery??

En caso de no tener recovery. Cual me recomiendan ??

y con los recovery es la unica forma de hacer un respaldo se puede tambien con el flashtool?? y en caso de ser asi, como se hace???

Les agradezco su atencion y su valiosa ayuda

NOTA 1: Estaba viendo videos en youtube y me encontre con uno en el cual menciona que hay varios caminos para actualizar y para los que tienen root y recovery hay que instalar una ROM pre rooteada y entrar a recovery APAGANDO el celular, encenderlo y presionar en repetidas ocasiones tecla + y pues si entro al recovery de CWM. jejeej

Ahora solamente me falta buscar como respaldar la ROM y una ROM 5.1.1 pre rooteada lo mas parecida posible a una ROM Stock

Última edición por tezcatli01 Día 05/03/16 a las 07:43:05.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @tezcatli01:
Movemos al subforo de desarrollo.
Viejo 05/03/16, 07:30:12
Array

[xs_avatar]
tezcatli01 tezcatli01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @tezcatli01:
Movemos al subforo de desarrollo.

Te agradezco la notificacion
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
El respaldo sería un nand backup, q se hace desde el recovery, a poder ser mejor desde twrp; puedes flashear una rom preroot y esa sería stock, en mi post tienes unas cuantas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080174
Pero tengo una pregunta, tienes respaldo de la partición TA? Lo digo xq yo te recomiendo cerrar el bootloader, xq si se cambió el kernel por otro modificado, deberías flashear con flashtool una rom stock, ya que podrías quedarte con un móvil inservible... Me explico, si tu flasheas una rom stock con un kernel que no es el stock, el móvil no va a arrancar y te podrías quedar con un pisapapeles... Es lo malo de abrir el bootloader... Lo bueno? Pues yo no le veo nada, solo si quieres instalar una rom mod tipo cyanogenmod...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /