HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/08, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
chapasgore chapasgore no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Dudas sobre memoria

Muy buenas, tengo una consulta respecto a la memoria de la diamond.
Si miro en configuración, me aparece la memoria dividida en dos, la principal y la de almacenamiento ( 4 G ). La principal se divide en almacenamiento ( total 95 M , libre 18M) y programa ( total 115 M, libre 55 ). El caso es que no he metido nada, tengo la musica y programas nuevos instalado en la memoria de 4 G. Sin embargo, al intentar meter un theme, me dice que necesito al menos 20M de memoria disponible. Al acabar la instalación me dio error de memoria insuficiente, y tuve que restaurar el theme que venia por defecto. Mi pregunta es ¿donde se almacenan los themes y como es posible que me de error de memoria si no he metido nada? lo que tengo es lo que venia de fabrica ( tengo un diamond de vodafone y de momento no le he cambiado la rom ) Qué y como podria borrar para hacer sitio? Muchas gracias, cualquier sugerencia sera eternamente agradecida.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/08, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bienvenido al foro compañero

Algunos de los programas que has instalado en "almacenamiento interno" probablemente necesiten instalarse en la memoria principal del dispositivo, y por ello automáticamente y a pesar de que en el proceso de instalación tu indiques lo contrario lo hará en el dispositivo. Asi que te recomiendo que instales el MemMaid, en el cual, tienes una opción para ver detalladamente el peso de cada carpeta y así poder comprobar lo que te cuento. También tienes una opción de limpieza con lo que ganarás algo de espacio.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Muchas thansk, he encontrado el programa que dices muy rápidamente Lo pruebo y os cuento los resultados. De todas maneras me estoy planteando cambiar la ROM de Vodafone por algo más decente.... Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre, eso es lo ideal si quieres ganar espacio de verdad entre otras muchas cosas, no te he comentado la posibilidad al ser tu primer post, pero si estás puesto en la materia con los tutoriales de cambio de rom no tendrás ningun problema.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias Sergy, la verdad es que soy un novato total en temas diamond y teléfonos en general, pero entre que soy informático y los "master" que andais por los foros espero ponerme al día muy rápido. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Seguro que rápido te pones al día, como todo en la vida, al principio cuesta un poquito pero con dedicación todo se consigue.

Tienes a tu disposición muy buenos manuales en los post fijos de cada foro.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chapasgore Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una consulta respecto a la memoria de la diamond.
Si miro en configuración, me aparece la memoria dividida en dos, la principal y la de almacenamiento ( 4 G ). La principal se divide en almacenamiento ( total 95 M , libre 18M) y programa ( total 115 M, libre 55 ). El caso es que no he metido nada, tengo la musica y programas nuevos instalado en la memoria de 4 G. Sin embargo, al intentar meter un theme, me dice que necesito al menos 20M de memoria disponible. Al acabar la instalación me dio error de memoria insuficiente, y tuve que restaurar el theme que venia por defecto. Mi pregunta es ¿donde se almacenan los themes y como es posible que me de error de memoria si no he metido nada? lo que tengo es lo que venia de fabrica ( tengo un diamond de vodafone y de momento no le he cambiado la rom ) Qué y como podria borrar para hacer sitio? Muchas gracias, cualquier sugerencia sera eternamente agradecida.
Yo tambien tengo dudas con respecto a este tema, todavia no me habia fijado nunca en la memoria con las otras ROM, pero ahora he instalado la ultima 2.03 a pesar de que todos decis que no es muy buena, pero no me atrevo a instalar una no oficial, y a lo que iba, cuales tienen que ser los valores teoricos de los datos de memoria

Almacenamiento______________ Programa
Total: 83.06 _________________ Total: 107.02

Esos son mis valores pero he visto que con algunas ROM se consiguen mas MB de almacenamiento total, como es posible? La total tendria que ser fija, lo que tendria que variar serian los otros valores, en uso y libre pero la total porque es distinta?

Última edición por tori Día 20/01/09 a las 11:03:07. Razón: Para que se vea mas claro
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se que estais muy liados con el cambio de ROMs y las cocinas pero nadie puede decirme cual es el numero de MB normal que tendria que aparecer en:

Almacenamiento______________ Programa
Total: 83.06 _________________ Total: 107.02

A mi me salen esos datos pero veo que con otras ROM sale algo mas de almacenamiento, como es posible? o es que esta ROM tambien "esconde" algunos MB como las que se metian con el HARD-spl 1.23 o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esos datos son los normales en la ROM 2.03 Oficial

Las ROMs oficiales van muy saturadas de porquería por eso tienen menos espacio que las cocinadas.

En cuanto a la menor RAM es debido a la variación del PagePool entre otras cosas para mejorar el rendimiento.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Esos datos son los normales en la ROM 2.03 Oficial

Las ROMs oficiales van muy saturadas de porquería por eso tienen menos espacio que las cocinadas.

En cuanto a la menor RAM es debido a la variación del PagePool entre otras cosas para mejorar el rendimiento.

S2!

Pero sigo sin entenderlo muy bien, entiendo lo que dices pero lo que no entiendo es porque la total es menor, tendria que ser igual que otras que he visto de hasta 120MB aprox., y luego la usada tendria que ser mayor y la libre menor pero lo que es la total, no lo entiendo muy bien como es menor de primeras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /