Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/16, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

[SOLUCIONADO] Creo que tengo un Bootloop :(

Haber, me explico, me he instalado un bootanimation del Xperia Z2 (las olas con la música de fondo) y todo bien, pero al bajar de aquí: http://forum.xda-developers.com/cros...ation-t3010483

para cambiar los botones de Android de abajo, lo he instalado pero no hacia ningún cambio, seguía igual, así que decidí cambiarle permisos a la carpeta app dentro de la carpeta system para poder instalar la aplicación esta y se ha reiniciado solo y entra en un bucle continuo. Ni siquiera haciendo lo del botón trasero hace nada, NADA, así que ando perdido buscando una solución haber si alguien puede arrojar algo de luz al tema, he buscado toda clase de tutoriales y demás, pero nada, sigue haciendo lo mismo, de hecho, el bootanimation no lo termina y las olas que menciono se quedan al final pilladas y es cuándo hace una especie de "degradado" en pantalla y vuelve a aparecer el logo de SONY.

Hay alguna solución y que no pierda los datos?, ya que pensaba que esto no iba a suceder y mira por donde no he hecho ninguna copia de seguridad.

No tengo ni puñetera idea ni de flashtools, ni entrar al recovery, ni nada, estoy mirando tutoriales a mansalva y demás videos y nada.

Ayuda...

PD: Soy ROOT.

Última edición por make.believe Día 05/03/16 a las 02:38:27. Razón: Solución
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/03/16, 02:39:58
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Al final he puesto el FlashTool y he flasheado el SYSTEM y una vez hecho esto, me ha dejado entrar perfectamente, he podido hacer un backup con PC Companion y lo he restaurado de fábrica con la versión .207 AU, tenía la .205, pero mejor esta y actualizada.

Ahora va perfecto .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 13:01:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /