LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
luis_elzurdo luis_elzurdo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
No detecta SIM ni señal

Muchachos, les cuento los que me pasó a ver si alguno me puede dar una mano.
Tengo un D855AR al que le instale la versión polaca del Android M. Hasta allí todo perfecto.
Después, siguiendo este tuto lo "rootie" http://www.droidviews.com/root-lg-g3...0-marshmallow
El teléfono seguía andando de maravilla, hasta que tuve la mala idea de hacerle un "wipe cache".
Para eso, lo inicie en el recovery (TWRP) y marqué las opciones para que me elimine el "cache" y "system" (no se porqué mierda lo marqué). Cuando se inició el teléfono volvió a revisar las aplicaciones; como si hubiera hecho un reset a fabríca.
Cuando abre el "Kingroot" sale un mensaje de advertencia, que necesitaba desabilitar un servicio para no tener inconvenientes, y como un pavo le dije que "no".
Bueno desde ese momento, el teléfono no me reconoce la sim. Algunas veces me dice que no tiene puesto el chip. Otras empieza funcionar y de repente me dice que ha sido "desmontado" y que debo reiniciarlo con un "sim válido" y se apaga; u otras se queda buscando señal y nunca la encuentra. Es mucha coincidencia para pensar que es un problema de hardware y no está relacionada con la rom.
Lo resetie de fábrica y nada. Instale la kdz Polaca pero sigue pasando lo mismo.
¿Qué se les ocurre que pueda ser?
Estaba pensando en seguir alguno de los tutoriales para "bajar" a alguna versión de android 5 argentina a ver si con eso se soluciona, pero hasta ayer todos los intentos terminaban en error.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Si has vuelto a flashear la rom stock M polaca y te sigue pasando igual inténtalo con este tutorial para downgradear utilizando un tot para tu modelo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978

Si consigues que te funcione antes de ponerte a flashear custom roms haz un backup de tu rom stock bumpeada (con root y TWRP) y también un backup de la carpeta efs.
Con el TWRP también se puede hacer backup y restaurar la carpeta efs.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Si has vuelto a flashear la rom stock M polaca y te sigue pasando igual inténtalo con este tutorial para downgradear utilizando un tot para tu modelo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978

Si consigues que te funcione antes de ponerte a flashear custom roms haz un backup de tu rom stock bumpeada (con root y TWRP) y también un backup de la carpeta efs.
Con el TWRP también se puede hacer backup y restaurar la carpeta efs.

Suerte.
Hola gracias por tu respuesta.
Ya lo hice y despues instale la rom oficial de mi operador, pero sigue sin andar.
O me marca que no tiene el chip o busca señal y no encuentra.
Me fije y el imei está bien y tambien me marca bien el modelo (d855ar).
A alguien se le ocurre algo mas para probar???
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Has comprobado a ver si te pasa como a novomax, a el tampoco le cogía señal ni le detectaba el imei:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147818

Lo primero que hay que hacer después de rotear e instalar el recovery es un backup de la rom y la carpeta efs.

¿No tienes un backup de nada?.

Teniendo el recovery puedes probar otras roms, pero es que lo normal sería restaurar la rom stock con un tot o Kdz pero mejor un tot.
Asegurándote de cual es tu modelo.

Lo que ya hayas probado indicalo en el post para ir descartando cosas no te límites a decir, si eso ya lo he hecho ¿alguien más?.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Y digo yo, has probado otra sim?

Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos.
Probé otra Sim y hace lo mismo. De hecho mi sim funciona de maravilla en otros teléfonos.
Ya instale un TOT (siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978) y seguí teniendo el mismo problema.
Después de eso, descargué la útlima ROM de mi proveedor (Telecom Argentina) en KDZ y la instalé por Lg flash Tool, pero sigue sin funcionar.
Ahora el teléfono está como cuando lo compré digamos, con la ROM oficial del proveedor, pero no funciona.
No tengo backcup de nada. Lei otros posts de gente que tiene problemas parecidos pero siempre sin que les detecte la IMEI. Lo raro es que a mi la IMEI me la marca perfecta.

Última edición por luis_elzurdo Día 05/03/16 a las 21:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 07:25:25
Array

[xs_avatar]
elcabo1989 elcabo1989 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: TELCEL
....

tengo exactamente el mismo problema por ratos no me detecta la señal
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para complicar aún más las cosas, descubrí que de tanto "poner y sacar" la sim, se había doblado una "patita" del lector. Con muchísimo cuidado intenté "enderesarla" con una aguja y la quebré.
Así que ahora si o si tengo que cambiar el lector, con el agravante de que ni siquiera estoy seguro de si eso va a solucionar defintiivamente el problema.
¿Alguno conoce algún técnico que haga ese trabajo en Buenos Aires? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
marialq91 marialq91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016

Llevalo al SAT

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno lo llevé a arreglar, y me "soldaron" la patita y aparentemente por ahora funciona perfecto. Se ve que fue siempre problema del lector y no de software. Igual me quedé asustado y por ahora espero la actualización por OTA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /