|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ter registras en el anillo Release Preview y aceptas los términos. Reinicias el terminal (Vol- y Power durante un rato) En configuración Actualizar el telefono y esperar hasta que actualice. Entrar en la tienda y actualizar aplicaciones. Entre ellas la tienda. Y ya esta. Por cierto, la 122 es muy muy buena. Me he llevado una grata sorpresa por la fluidez, edge mucho mas rápido, wifi también ha mejorado. Me va mucho mejor que con la 107 e incluso que con 8.1 diria. Hay actualización de la camara y de fotos tras esta build. Probaremos la camara. Quien no tenga Win10M ya es porque no quiere. Ya no hay excusas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas aun en el programa Insider descarga la aplicación Windows Insider.
Ter registras en el anillo Release Preview y aceptas los términos. Reinicias el terminal (Vol- y Power durante un rato) En configuración Actualizar el telefono y esperar hasta que actualice. Entrar en la tienda y actualizar aplicaciones. Entre ellas la tienda. Y ya esta. Por cierto, la 122 es muy muy buena. Me he llevado una grata sorpresa por la fluidez, edge mucho mas rápido, wifi también ha mejorado. Me va mucho mejor que con la 107 e incluso que con 8.1 diria. Hay actualización de la camara y de fotos tras esta build. Probaremos la camara. Quien no tenga Win10M ya es porque no quiere. Ya no hay excusas. ![]() ![]() Por otro lado, me encanta eso de que vaya mejor que con wp8.1. Tan fino va?? |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia en EEUU. En Europa la ley no es la misma. Por software nunca te quitan la garantia. Pasa como el eooteo en android. Sigues teniendo garantia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cemoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque claro como en todo pueden hacer lo que les salga de las... y después métete en juicios... Aun así a mi instalar un SO que Microsoft a probado antes no me da ningún miedo después de que en Android he instalado roms que ni siquiera han sido testeadas o roms compiladas por mi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Recibí ayer el lumia 640 LTE, obsequio de Movistar Empresas. Me esta gustando pero siempre he sido impaciente por tener lo ultimo y quiero ya el Windows 10. ¿Vale la pena entrar en el programa insider o me espero a que salga la estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu esperaría, falta poco para que salga y así no tocas la garantía. Aparte el 640 lleva la update2, que está bastante mejor que la 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cancelar? O te pide cuando este descargada si quieres o no instalarla? Rectifico, ya esta preparando la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es asi o se puede hacer de alguna manera una limpia (supongo que una limpia sempre ira mejor que la actualizacion encima del 8) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ni rastro de Firmwares, ayer todas las revistillas digitales decian que los soltaban a las 7 y media y no hay nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido confusión total. Microsoft ha dicho que si sale un firmware oficial, lo hará para los insiders también y al mismo tiempo. O sea que la actualización de los firmwares tiene que ser oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.windowscentral.com/window...shing-launches http://www.neowin.net/news/windows-1...cific-firmware Lo que se resume en: 1.- Windows 10 Mobile NO esta en beta sino que ya fue lanzado con los 4 terminales que sacaron directamente con Windows 10. 2.- NO estará emparejado una actualización oficial del terminal a Windows 10 con la actualización de su firmware. 3.- Algunos terminales con Windows 8.1 necesitaran una actualización del firmware antes de poder actualizar a Windows 10. Con esta actualización se pretende ampliar la gama de dispositivos que podrán actualizar a Windows 10 Mobile. 4.- Al ser independiente la actualización del firmware de la actualización del SO, Microsoft podrá actualizar los dispositivos a Windows 10 y después lanzar actualizaciones del firmware propietario una vez testeado por las operadoras. En fin, yo entiendo esto asi, y asi os lo cuento. Igual nuestros 640XL actualizan su firmware mañana que dentro de 6 meses, pero al salir de fabrica con la segunda revisión de Windows 8.1 no me extrañaría que no necesitaran actualizar el firmware urgentemente ya que con la ultima build el terminal funciona realmente bien y sin ningún bug. ![]() Lo que no me gusta es que mi Tunein sigue sin poderse instalar. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cemoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, confirmado Vodafone FOTA para los modelos 640, 640 XL, 535, 635, 735, 830 para la semana que viene.
La actualización se producirá de forma escalonada por rangos de IMEI al principio para pasar a masiva en pocos dias. Los que seáis de VF enhora buena y los que no sean de VF o tengan el terminal libre también porque lo tendrán en muy poco tiempo. Seran actualizados tanto los Insiders como los que aun estén con 8.1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, confirmado Vodafone FOTA para los modelos 640, 640 XL, 535, 635, 735, 830 para la semana que viene.
La actualización se producirá de forma escalonada por rangos de IMEI al principio para pasar a masiva en pocos dias. Los que seáis de VF enhora buena y los que no sean de VF o tengan el terminal libre también porque lo tendrán en muy poco tiempo. Seran actualizados tanto los Insiders como los que aun estén con 8.1 Saludos ![]() Por fin☺ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración:
Según Vodafone Italia la actualización se hara de Windows 8.1 a Windows 10 con el firmware incluido y para los Insiders o, lo que es lo mismo, los que tenemos win10 será una actualización FOTA (firmware solo). Esta actualización para insiders vendrá de la mano de MS. He estado mirando la noticia en Windows central, winphoneapp, foro oficial de MS, y varios foros y blogs mas y todos coinciden. En otro foro un developer comenta que tiene antiguos compañeros en Vodafone España y se lo confirman. ![]() No parece que sea otro "me han dicho" asi que lo he posteado. ![]() Yo soy un caso especial... tengo un 640XL VF con tarjeta Simyo y un 535 Simyo con tarjeta VF (aunque no lo creáis he hecho cosas peores)(ya se que no tiene nada que ver la sim.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||