|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿2 sims simultáneas + SD?
Pues resulta que estaba buscando un móvil para el trabajo que pudiera usar 2 sims a la vez y tuviera slot para SD, y decidí comprarme el Mate 8.
Pues resulta que este modelo comparte el mismo espacio para 1 sims que para la SD, ocupando el hueco de ésta, por lo que si uso 2 sims, ya no puedo usar la SD ¿Conocéis algún modelo que cumpla lo que busco? Me gusta el redminote 3, pero no sé si me ocurrirá lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq X5
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este foro había un tutorial para poder poner una SIM y una SD en el mismo hueco. Sobre que terminal puede servirte la verdad es que no lo se.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conozco el honor 5x que es asi, pero ya es gama media...
En el foro del honor 7 hay un tuto para poner en una ranura la nanosim y la sd a la vez que seguro vale para el mate 8 (ese tuto lo portaron del mate 7), si te atreves a hacerlo...
|
||||
|
||||
|
¿Nadie usa 2 sims a la vez y necesita de SD? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||