|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la cambié con esta y la verdad que de 10 !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice blademan76, después de varios años con éste tipo de rom (con otras también pasa pues las tengo instaladas cuando aparecen los problemas y también los da), con seguir un determinado manual en el que te dice que le hagas ésto o aquello, no funciona. Si es cierto que hay cosas , como lo del ahorro de energía, o como los permisos, que directamente lo provocan. Pero al contrario, es decir, haciendo bien eso, nunca te asegura que funciona bien. Y lo del candado es condición indispensable para que no se cierren. Pero no suficiente
![]() Tengo en camino un Redmi 3 y tengo la duda de qué rom ponerle. Yo no tengo problemas en toquetearle, pero va a ser para mi novia.
Sería mejor ponerle la stock y que se arregle con el inglés con proyección a que se actualice vía OTA a la global y tener en español la oficial? Creo que cuando salga la global habrá que instalar la internacional y la china seguirá solo con chino e inglés. Sería mejor entonces instalarle esta multilenguaje y cuando salga oficial volver a meterle yo mano e instalar la oficial global? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendiendo tras el cambio de ROM, comento impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo las oficiales tienen OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el ingles que necesitas para entender el móvil en stock es bastante muy básico, aun así yo no me guiaría solo por eso sino por si te interesa que reciba actualizaciones o no, ya que la rom multi que hay de momento no tiene OTA así que hay que flashear cada actualización vía pc... Así que allá tu, el método de instalación de las dos es igual de sencillo
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, no te compliques. un consejo, creala cuenta miui y bajale 3 temas monos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo
Instalación rápida con el tuto, unos 150s No se que ostias hice con el backup pero lo perdi todo, aunque tampoco tenía muchas cosas. A partir de ahi, encendido sin problema y todo perfecto, 0 apps chinas y con el play store instalado. La traducción al castellano impresionante, mucho mejor que la 77.1 Lo único que he visto es que no trae app de cámara. ¿Cual utilizais vosotros? ¿Te refieres que a donde se guardan los screenshots? Galería/Local/Capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo, como a casí todos, cambiar a esta ROM y te curas en salud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tuto de la rom...gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar MiFlash, primero me sale un aviso de que windows no puede comprobar el controlador, le he dado permisos y ni por esas, será porque mi ordenador es de 32bits? que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu sabrás si es de 32 o 64 bits. pero según cuenta el compi, lo han hecho usuarios con 32 bits y ningún problema.
será por el antivirus que te lo borra/bloquea ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Me autocito, leo y voy dando los pasos Última edición por bbajolaluna Día 05/03/16 a las 16:55:33. Razón: Me |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta y os puedo asegurar que la "cámara" está...
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |