|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por irrumpir en vuestro hilo esto me interesa mucho..
Vengo de el sub foro. De Xiaomi mi3. Buenas compi, no conocía este mod de audio o lo que sea, me lo acabo de descargar, yo tengo un Xiaomi mi3 y estoy en kitkat tan agusto. Quiero probarlo soy muy exigente con el audio, soy músico por hobby y me gusta grabar audio en mi local y luego oírlo por cascos. Cual es la mejor combinación según tu experiencia?. Yo tengo VIPER. Configurado y tal, pero si es verdad que lo encuentro un tanto artificial si te pasas de configuración y tal. Si me puedes orientar un poco, está en inglés y yo no se ingles. Gracias de ante mano y disculpar por la ínter ficción. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado dando a 'Check Update' desde los ajustes del Viper:
![]() Te manda a un enlace: ![]() Te descargas la versión última. Si tienes el Viper como app de sistema, la reemplazas, das permisos y reinicias. Una vez hecho, instalas los drivers y vuelves a reiniciar y ya estaría. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado dando a 'Check Update' desde los ajustes del Viper:
![]() Te manda a un enlace: ![]() Te descargas la versión última. Si tienes el Viper como app de sistema, la reemplazas, das permisos y reinicias. Una vez hecho, instalas los drivers y vuelves a reiniciar y ya estaría. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Aplicación no instalada. Tengo que desinstalar primero la vieja ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que más puedo aportar. A mi funciona perfectamente:
![]() Con la última versión: ![]() Por cierto, uso un custom kernel (Hellscore) y ROM Chroma 6.0.1. En modo Permissive. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final me fue desistanlando la antigua e instalando la nueva, por cierto en la xtrasmoot tp me iba y creo que era cosa del busybox o alguna cosa así ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo la última Chroma android M instalo la última versión de su web, todo funcionando... excepto que, no me encuentra los archivos IRS en respuesta de impulso, me aparece un mensaje que dice: No se encuentran archivos en la ruta ViPER4Audio/Kernel... y ahí están todos... no los he movido, tal como los tenia en lolipop. alguno os habeis pegado con ello? un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo la última Chroma android M instalo la última versión de su web, todo funcionando... excepto que, no me encuentra los archivos IRS en respuesta de impulso, me aparece un mensaje que dice: No se encuentran archivos en la ruta ViPER4Audio/Kernel... y ahí están todos... no los he movido, tal como los tenia en lolipop. alguno os habeis pegado con ello? un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario8170 Día 05/03/16 a las 06:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en que ruta se guardan los perfiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|