|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo hay gente que lo dice y no ha podido bajar, tan sólo una persona lo ha hecho bajando de la francesa a la misma, desde luego yo no lo he probado, ni me hace falta por que no le encuentro sentido ni la obsesión que hay aquí con la PHE, pero tu que lo afirmas 100% tampoco lo has probado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Como lo hice YO? Actualice de 5.1.1 PHE a 5.1.1 EXF. Actualice de 5.1.1 EXF a 6.0.1 (MM)EXF Tras una semana de prueba decido volver a 5.1.1 Paso de 6.0.1 EXF a 5.1.1 EXF Paso de 5.1.1 EXF a 5.1.1 PHE y LISTO. Espero que te haya quedado claro como es el proceso. Precauciones? Wipes antes y después de cada proceso. ESO ES TODO. Si quieres seguir dudando, daré por sentado que lo único que pretendes es crear controversia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar zanjar esto de la mejor manera posible y no es otra que explicando de manera sencilla como se hace.
Como lo hice YO? Actualice de 5.1.1 PHE a 5.1.1 EXF. Actualice de 5.1.1 EXF a 6.0.1 (MM)EXF Tras una semana de prueba decido volver a 5.1.1 Paso de 6.0.1 EXF a 5.1.1 EXF Paso de 5.1.1 EXF a 5.1.1 PHE y LISTO. Espero que te haya quedado claro como es el proceso. Precauciones? Wipes antes y después de cada proceso. ESO ES TODO. Si quieres seguir dudando, daré por sentado que lo único que pretendes es crear controversia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar zanjar esto de la mejor manera posible y no es otra que explicando de manera sencilla como se hace.
Como lo hice YO? Actualice de 5.1.1 PHE a 5.1.1 EXF. Actualice de 5.1.1 EXF a 6.0.1 (MM)EXF Tras una semana de prueba decido volver a 5.1.1 Paso de 6.0.1 EXF a 5.1.1 EXF Paso de 5.1.1 EXF a 5.1.1 PHE y LISTO. Espero que te haya quedado claro como es el proceso. Precauciones? Wipes antes y después de cada proceso. ESO ES TODO. Si quieres seguir dudando, daré por sentado que lo único que pretendes es crear controversia. ![]() ![]() Alguna razón concreta por la que te bajas? Última edición por yoelredrum Día 04/03/16 a las 19:49:05. Razón: cambiar cita |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que no necesito bajarlo para saber que si uno lo ha bajado, se puede bajar a cualquier versión, y que si no puedo de Francesa a Española, bajaría a Francesa y luego cambiaría, y lo aseguro al 100x100 porque he flasheado más teléfonos que días has vivido tú. La obsesión por la PHE es otra cosa independiente de lo que yo te digo, pero que digas, de forma ABSURDA que se puede bajar a francesa pero no a española, pues das información errónea. Y te lo digo yo, y te lo ha dicho otro compañero como es Jansof, y te lo ha dicho el propio que dice que sí ha bajado y tú le niegas el hecho.
![]() Lo que se ha dicho es que se bajaba directamente de la francesa a la española y eso no se puede hacer. Si se puede bajar al mismo tipo de idioma, eso no lo discuto, ya he dicho que hay gente que lo ha hecho. El resto es tergiversar las palabras, ahora explicas de bajar a la francesa y luego pasar a la española, ya llegas tarde con la aclaración Sobre el otro comentario "he flasheado más teléfonos que días has vivido tú" has herrado por completo, demuestras ser un crío con poca educación, desconoces mi edad y mis conocimientos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me sincronizaba bien las cuentas. No se si sera atribuible a la EXF, pero el caso es que no conseguí que fueran como toca. Esperaré a la PHE o la BTU y probaré haber que pasa. De todas maneras, hay cosas que NO ME GUSTAN. La barra de notificaciones en GRIS con ahorro de energia me parece una GILIPOLLEZ HORRENDA. Por cierto, hay muchos PAISES DE RENOMBRE como UK que TODAVIA NO HA RECIBIDO MM, por tanto los que tanto se quejan haciendo alusión a que somos siempre la ultima mierda, que vean que Samsung NO NOS MARGINA POR SE ESPAÑA
Última edición por Jansof Día 04/03/16 a las 20:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los S6 edge + también se están actualizando. De aquí al Lunes la tenemos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom francesa es del 16 de enero, mientras que todas las demas suelen ser del 16 o 22 de febrero y con un numero de changelist superior y diferente compilacion.
Que cambios puede haber de unas a otras? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa compañero. Me saltó la pasada noche y aún no tuve huevos a actualizarlo por estos motivos.....
Puedes aportar algo más? Te lo sigue haciendo? Sería algo casual ó puntual? Alguna cosa más que notes? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s6 edge. La XEU es inglesa y tengo el s6 edge, de alli que exista la PHE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
edito por que mi consulta se habla en la página anterior. perdonen señores!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por jozemanue Día 04/03/16 a las 21:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que al instalar la ROM de Vodafone el CSC cambie a ATL, que no aparezcan un montón de ellos desperdigados y que arranque en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno es pillado en movistar libre?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
Lo que se ha dicho es que se bajaba directamente de la francesa a la española y eso no se puede hacer. Si se puede bajar al mismo tipo de idioma, eso no lo discuto, ya he dicho que hay gente que lo ha hecho. El resto es tergiversar las palabras, ahora explicas de bajar a la francesa y luego pasar a la española, ya llegas tarde con la aclaración Sobre el otro comentario "he flasheado más teléfonos que días has vivido tú" has herrado por completo, demuestras ser un crío con poca educación, desconoces mi edad y mis conocimientos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, no he ERRADO (sin H por favor), y no, no soy un crío, y cierto, no conozco tu edad, pero viendo lo que escribes y la altivez que demuestras, puedo colegir que eres una criatura y me reafirmo en el número de flasheos mayor que tu edad. El respeto comienza en no dar información cuando desconoces de lo que hablas, aconsejando mal a la gente, lo que deriva en preguntas fútiles y problemas de toda índole. Y un último apunte. Deberías saber que muchos de los que no han podido bajar es porque tienen muy poca idea de flasheos, que sólo necesitas ver cuántos bricks tienen por flasheos sin usar pit al meter roms de operadoras u otros países con tamaños de particiones distintos, a pesar de haber hilos dedicados y de que se ha hablado de ello una y otra vez hasta la saciedad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 05/03/16 a las 05:09:06. |