|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que usar notificaciones por cada email en tu iPhone. Solo salen las notifaciones que se ven el iPhone. Entra a notificaciones - email - y activa centro de notificaciónes. Cada email recibido será enviado a tu centro de notificaciones y de ahí al reloj.
Lo de los pasos en el Iwo 1 son similares al los que me mide el iPhone también ![]() Y las esferas no se pueden cambiar en el Iwo 2 lamentablemente porque no hay manera de conectarlo a un ordenador y transferir datos ![]() Muchas gracias, ya lo he activado. Respecto a lo del podómetro me podéis ayudar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me diga algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
En el iwo todo lo que te aparezca en las notificaciones del móvil aparecerá en el reloj. Así que las notificaciones de calendario las veras pero no podrás modificarlas. Y solo serán notificaciones no saldrán en el calendario del reloj
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso te referías no? De todas maneras las mediciones de pasos del iPhone y del reloj son similares, hoy he caminado En el iPhone 7400 pasos, mientras que en el reloj 7800. Supongo que le creo más al iPhone no? Aunque como uno mueve la muñeca más que las piernas, el reloj pone puntos de datos adicionales, eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con los drivers para 8.1, no me deja conectar el IWO 1 al pc. me dice que no se reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya descubrimiento hicimos con lo de las faces....
Los rusos se están emocionando...demasiado. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en el foro, me llegara el ivo 1:1 en unos días comprado a través de aliexpress, aunque no sabia que había la 2nd generación, me di cuenta una vez que lo había comprado. Estuve mirando un poco por el foro y he hecho una face, me podríais decir si están correctas una es de 240x240 y pesa 22Kb y la otra 150x150 y pesa 11K. Gracias..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala funcionaran, pero son imitando las funciones del apple watch, pero viendo como vamos mejorando poco a poco, quien sabe si alguna vez funcionaran.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi iwo
Hace 10 minutos que tengo mi iwo, la verdad es que está muy chulo.
La pena es que es para un regalo. ![]() Viene con la versión nueva, esta noche o mañana intento sacarla o moriré en el intento. Bueno Primero veré si tiene alguna novedad con respecto a las viejas, lo voy poniendo y vosotros me decís si las tenéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos que tengo mi iwo, la verdad es que está muy chulo.
La pena es que es para un regalo. ![]() Viene con la versión nueva, esta noche o mañana intento sacarla o moriré en el intento. Bueno Primero veré si tiene alguna novedad con respecto a las viejas, lo voy poniendo y vosotros me decís si las tenéis. ![]() ![]() ".... tell them to try a scatter file from a DZ09 and to change in readback the length to 0x01000000. If working do not touch anything but to come to me with the readback dump" |
|
|
||||
|
||||
|
Espero y puedas extraerlo pronto. Yo fui quien le pregunto al de xda como extraer ese nuevo firmware pero no da muchas pistas solo intentar con otro archivo del DZ09. Espero y sirva de alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 26012016 conseguida
Señores, me debeis unas cervezas, he conseguido extraer la nueva ROM, ocupa 8 MB.
Ahora hay que enviarsela a Golem para que la reconstruya (rebuilt) y nos mande los archivos de vuelta, aunque yo prefiero que nos diga con que programa lo hace o como lo hace para no depender de él. Para el chip mtk62602a tiene un programa que lo hace automaticamente, pero no funciona con el nuestro, no se si para este tambien. La extracción una vez que sabes es muy facil, eso sí 2 horas leyendo porque me daba un error. Si funciona la ROM y es correcto todo, hago un manual para extraerla para futuros casos. Lo dicho.........unas cervecitas. Me piro a acostar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me debeis unas cervezas, he conseguido extraer la nueva ROM, ocupa 8 MB.
Ahora hay que enviarsela a Golem para que la reconstruya (rebuilt) y nos mande los archivos de vuelta, aunque yo prefiero que nos diga con que programa lo hace o como lo hace para no depender de él. Para el chip mtk62602a tiene un programa que lo hace automaticamente, pero no funciona con el nuestro, no se si para este tambien. La extracción una vez que sabes es muy facil, eso sí 2 horas leyendo porque me daba un error. Si funciona la ROM y es correcto todo, hago un manual para extraerla para futuros casos. Lo dicho.........unas cervecitas. Me piro a acostar. ![]() Pásame la ROM por privado pls, voy a montarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde compro el iwo 2? Ya que en aliexpress no los distingo. En todos pone que mide 45. Gracias. Y el enlace del primer post están agotados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si están agotados, ni se más referencias, pero creo que en un par de páginas anteriores dejaron un enlace, también puede ver la review del IWO 2 que está en el primer post y en la descripción del video hay otro enlace del compañero que subió el video.
|