|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio preguntas eso???
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo, si alguien se ha equivocado con el color(en los que me incluyo). Como puedo cancelar el pedido o modificar el color de este. Si alguien me puede echar una mano (sin sentirse ofendido u sorprendido de mala manera)le he echado un vistazo a las primeras paginas del tema y no veo como realizar dicho tramite. Sera que hoy me fallen las gafas
. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil, sin duda la autonomía es lo que tira pa lante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pregunto yo, si alguien se ha equivocado con el color(en los que me incluyo). Como puedo cancelar el pedido o modificar el color de este. Si alguien me puede echar una mano (sin sentirse ofendido u sorprendido de mala manera)le he echado un vistazo a las primeras paginas del tema y no veo como realizar dicho tramite. Sera que hoy me fallen las gafas
. Gracias de antemano.![]() yo tuve un problema y le mande un correo a [email protected] y enseguida me lo solucionaron, tambien pusieron otro correo por aqui [email protected] si aun no te lo han enviado manda un correo a ver si tienes suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar le habeis dado a ship from china o ship from EU? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama light grey porque es el color que tiene por detrás un gris clarito aunque por delante sea negro, como el silver que es blanco por delante y plateado por detrás. Solo el oro es igual por ambos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema y le mande un correo a [email protected] y enseguida me lo solucionaron, tambien pusieron otro correo por aqui [email protected]
si aun no te lo han enviado manda un correo a ver si tienes suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta, en que momento se añade la dirección, es que le voy a dar a pagar con paypal, y aun no he añadido nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que aplico el descuento y pone que esta aplicado, pero a la hora de pagar con paypal pone, los 255 dolares iniciales como si no estuviese el descuento... a alguien mas le ha pasado?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que le das a "Checkout with Paypal", no a "Proceed to checkout" y en la siguiente pantalla eliges Paypal como forma de pago(o algo así, que lo digo de memoria). Si haces lo que te digo te pide rellenar tus datos de dirección y te aplica el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 mas que vienen de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido x dhl el viernes pasado y esta tarde ha llegado, 0 aduanas, precintado y encima envuelto en papel de regalo con corazones
![]() Versión negra 32 (q el viernes no había al parecer pero yo marque la negra por si y ha venido la negra). Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver como se pone el google play jejejejeje
Enviado desde mi Gigaset QV1030 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el martes día 1 a las 0:30, sigue en paid
![]() Alguna esperanza de que mañana se ponga "on the way" o hasta el lunes ya nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|