|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto esto, pero parece ser que hay una tienda de origen español que vende el Xiaomi Mi5. La cosa es que buscaba el Xiaomi por google y tal, y he accedido a una noticia que me ha llevado a www.tabcomplanet.com! Resulta ser una plataforma de venta online española, que ofrece la venta del Mi5, el de 32GB, por bastante buen precio! Os lo comento, porqué supongo que el comprarlo aquí ahorra mucho tiempo, y más tratándose de una novedad así! Decirme que os parece la oferta!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto esto, pero parece ser que hay una tienda de origen español que vende el Xiaomi Mi5. La cosa es que buscaba el Xiaomi por google y tal, y he accedido a una noticia que me ha llevado a www.tabcomplanet.com! Resulta ser una plataforma de venta online española, que ofrece la venta del Mi5, el de 32GB, por bastante buen precio! Os lo comento, porqué supongo que el comprarlo aquí ahorra mucho tiempo, y más tratándose de una novedad así! Decirme que os parece la oferta!!
![]() Y los precios del Mi5 ahi son insultantes casi, pero oye podeis poner los que querais.
|
||||
|
||||
|
![]() Encima no teneis ni bien puestas las especificaciones, arreglalo anda, que asi sera mas probable que alguno pique. LLeva android 6.0 no 5.1 y el modelo de 64gb va a 2.15 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cuál debe ser el volumen de ventas con estos pedazo de precios... Deben estar que lo petan, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo k voy leyendoen foros y otras conjuntas tiene pinta k el de 128gb va a tardar bastante en poder llegar a nosotros.....menudo bajon llevo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entre el de 64Gb y el de 128Gb ¿la única diferencia es esa?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
64gb = 3gb de ram y trasera de cristal 128gb = 4gb de ram y trasera de ceramica Todo lo demas exactamente igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al final ninguno tiene force touch
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y el resto de fabricantes chinos están empezando a desenvolupar sus futuros modelos con Fore Touch. De todos modos ahora mismo esa tecnologia no nos sirve de nada, está en fase muy embrionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pu..., pero creo que la espera para el modelo Pro, vale la pena. De todas formas, con lo escasos que estan, que los hay en cuentagotas y de momento solo se vende el blanco... yo creo que los que busquen un modelo inferior al de 128 tambien tendran que esperar tanto como los que queremos el de 128
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene veremos que nos ofrecen.
¿Que dimensiones tiene el mi4s? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |