ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/16, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI 5s

En el foro .eu están reportando varios usuarios que para los mi4 el navegador stock y la búsqueda global hacen FC constantemente....Así que han retirado la cranco. No puedo acceder por temas de cortafuegos para comprobarlo...

Y también están los habituales posts con la ristra de brickeos, etc. en distintos dispositivos.

Como el mío de ayer

Los poseedores de RN2 y RN3 tampoco tienen de momento actualización. Han retirado las roms por FC en la aplicación mail.

Viejo 04/03/16, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Confirmado, han retirado la rom del Mi4 para solucionar los problemas que hay de FC en el navegador de Miui.
En unas horas volverán a colgarla.
Si tengo tiempo haré una instalación limpia, que falta me hace, y comentaré.

Saludos.
Viejo 04/03/16, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
muchas gracias por toda la ayuda,cada dia se aprende mas en este foto,con todo lo que me ha costado leer hasta conseguir instalar esta room y al dia siguiente la quitan?

que room miui 7 estable me recomendais? no quiero estar actualizando cada 2 de 2 ni experimentos ni nada,simplemente quiero que el movil vaya bien sin errores para un uso normal y hacer algunas fotos ya que me gusta la fotografia,espero vuestra ayuda.

que difrencia hay en miui7 en kitkat y en mm? gracias de nuevo.
Viejo 04/03/16, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
muchas gracias por toda la ayuda,cada dia se aprende mas en este foto,con todo lo que me ha costado leer hasta conseguir instalar esta room y al dia siguiente la quitan?

que room miui 7 estable me recomendais? no quiero estar actualizando cada 2 de 2 ni experimentos ni nada,simplemente quiero que el movil vaya bien sin errores para un uso normal y hacer algunas fotos ya que me gusta la fotografia,espero vuestra ayuda.

que difrencia hay en miui7 en kitkat y en mm? gracias de nuevo.
Instala la estable de xiaomi.eu

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 04/03/16, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está colgada de nuevo la semanal en xiaomi.eu. Solucionado los FC del navegador y buscador.

Viejo 04/03/16, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToniPerLa Ver Mensaje
Instala la estable de xiaomi.eu

gracias por la respuesta pero no tengo ni idea de cuales cual.. cuales es la estable de eu?esta es semanal o como? mas que nada si actualiza por ota mejor para yo leer los combios y si me interesa actualizo pero 1 vez cada seis mes...saludos.
Viejo 04/03/16, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la respuesta pero no tengo ni idea de cuales cual.. cuales es la estable de eu?esta es semanal o como? mas que nada si actualiza por ota mejor para yo leer los combios y si me interesa actualizo pero 1 vez cada seis mes...saludos.
Primero mira en tu teléfono en el menú "acerca del teléfono" y mira que versión de miui tienes. Según entiendo deberías tener v la 6.3.3 de desarrollo de xiaomi. Eu.
En el principo de este hilo aparece como instalar las estable de xiaomi. Eu

Viejo 04/03/16, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToniPerLa Ver Mensaje
Primero mira en tu teléfono en el menú "acerca del teléfono" y mira que versión de miui tienes. Según entiendo deberías tener v la 6.3.3 de desarrollo de xiaomi. Eu.
En el principo de este hilo aparece como instalar las estable de xiaomi. Eu

en informacion de telfono llevo esta MIUI 7 by xiaomi .eu 6.2.25 beta

la instale ayer..pero quiero algo estable y si se actualiza por ota mejor asi decidir yo cuando actualizar, llevo una semana leyendo y he leido que la mejor version de miui 7 es esta

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7

sabes si esta version 5.9.1 se actualiza por ota semanalmente ? es que no tengo ni idea y estoy empezando en este mundo,gracias.
Viejo 05/03/16, 06:43:16
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
La han vuelto a colgar a las 1 y 18 de la madrugada!!!

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970529
Viejo 05/03/16, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel

la instale ayer..pero quiero algo estable y si se actualiza por ota mejor asi decidir yo cuando actualizar, llevo una semana leyendo y he leido que la mejor version de miui 7 es esta

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7

sabes si esta version 5.9.1 se actualiza por ota semanalmente ? es que no tengo ni idea y estoy empezando en este mundo,gracias.
Muy buenas compi, al final ya leo que pudistes, jajajaja.

Haber la que te han comentado, de v7 5.9.1 es una de desarrollo que a mucha gente le ha dado muy buenos rendimientos en tema de bateria y ningún FC, luego tienes la última que basaron en KK, que es la 5.12.17 que la he tenido y tambien va bastante bien.

Y sobre la que tienes instalada es la de la semana pasada la del 2.25, la cual es la que llevo yo actualmente y no me ha dado ningun error ni FC, pero esta ya basada en MM.

Sobre actualizar por OTA, no se recomienda porque te la puedes bajar con algun microcorte o problema y al instalarla te puede dar muchos problemas.

Es mejor siempre utilizar un recovery, para poder realizar la instalación.

Y no es necesario que estes todas las semanas o meses actualizando, si no cuando veas en el post el changelog las mejoras que han habido, entonces valoras si actualizar o no.

Pero no es nada necesario, y mas siendo novato en estas cosas, si te va bien la que tienes, que seguro que te va, no actualizes de momento, la pruebas las testeas y cuando la gente como nosotros, que tiene muchas ansias de probar todas las semanas, digamos que las nuevas funcionan bien, y que de momento ningún FC, pues puedes probar a instalarla, Pero ya que has dado el salto a MM, no te recomiendo que vuelvas a atras, porque luego cuando quieras volver a actualizar tendras que ir para adelante, asi que si esta que tienes que es la del 25.2, no tienes ningún error grave, ni muchos FC, que no es el caso, puesto que yo no he tenido ninguno, dejatela puesta un par de semanas o tres, y luego para el mes que viene, ya valoras si te lanzas a actualizar.

Pero eso si ten en cuenta que cuando actualizes, se supone que si han pasado 3 o 4 actualizaciones entre medias, tu ganas esas mejoras, no es necesario ir 1 a 1, puedes instalar perfectamente la de final de Abril y tendras todas las mejoras que han ido habiendo desde ahora hasta esa fecha.

Espero no haberte liado mucho
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
Viejo 05/03/16, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
alguno ha instalado ya la 3.3? vía recovery? que yo el otro día al hacer instalación limpia sobre la 2.25 me hizo unas cosas raras y pensaba que se moría el Movil

Última edición por sersalvi Día 05/03/16 a las 10:08:43.
Viejo 05/03/16, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6

ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7

De momento por ota ,en mm imposible hacerlo porq todavía no han salido, y nobse si lo harán

Viejo 05/03/16, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Muy buenas compi, al final ya leo que pudistes, jajajaja.

Haber la que te han comentado, de v7 5.9.1 es una de desarrollo que a mucha gente le ha dado muy buenos rendimientos en tema de bateria y ningún FC, luego tienes la última que basaron en KK, que es la 5.12.17 que la he tenido y tambien va bastante bien.

Y sobre la que tienes instalada es la de la semana pasada la del 2.25, la cual es la que llevo yo actualmente y no me ha dado ningun error ni FC, pero esta ya basada en MM.

Sobre actualizar por OTA, no se recomienda porque te la puedes bajar con algun microcorte o problema y al instalarla te puede dar muchos problemas.

Es mejor siempre utilizar un recovery, para poder realizar la instalación.

Y no es necesario que estes todas las semanas o meses actualizando, si no cuando veas en el post el changelog las mejoras que han habido, entonces valoras si actualizar o no.

Pero no es nada necesario, y mas siendo novato en estas cosas, si te va bien la que tienes, que seguro que te va, no actualizes de momento, la pruebas las testeas y cuando la gente como nosotros, que tiene muchas ansias de probar todas las semanas, digamos que las nuevas funcionan bien, y que de momento ningún FC, pues puedes probar a instalarla, Pero ya que has dado el salto a MM, no te recomiendo que vuelvas a atras, porque luego cuando quieras volver a actualizar tendras que ir para adelante, asi que si esta que tienes que es la del 25.2, no tienes ningún error grave, ni muchos FC, que no es el caso, puesto que yo no he tenido ninguno, dejatela puesta un par de semanas o tres, y luego para el mes que viene, ya valoras si te lanzas a actualizar.

Pero eso si ten en cuenta que cuando actualizes, se supone que si han pasado 3 o 4 actualizaciones entre medias, tu ganas esas mejoras, no es necesario ir 1 a 1, puedes instalar perfectamente la de final de Abril y tendras todas las mejoras que han ido habiendo desde ahora hasta esa fecha.

Espero no haberte liado mucho

muchusimas gracias por esta aclaracion cada dia aprendo mas en este gran foro y muchas gracias por tu ayuda.

te hare caso y seguire con la version MM ahora tengo un par de dudas

cuando va a salir la version estable para no estar actualizando?

si sale una actualizacion y actualizo via recovery tendria que reinstalar de nuevo todas mis aplicaciones o simplemente aplica la actualizacion? es que no quiero estar cada dos de tres reinstalando etc,gracias de nuevo.
Viejo 05/03/16, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
alguno ha instalado ya la 3.3? vía recovery? que yo el otro día al hacer instalación limpia sobre la 2.25 me hizo unas cosas raras y pensaba que se moría el Movil

Yo he hecho instalación limpia y todo bien. Twrp da un error de que no puede montar la partición, pero actualiza igual. Eso sí, 30 minutos como minimo se queda cargando en el logo de Miui. Tener paciencia.

Saludos.
Viejo 05/03/16, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchusimas gracias por esta aclaracion cada dia aprendo mas en este gran foro y muchas gracias por tu ayuda.

te hare caso y seguire con la version MM ahora tengo un par de dudas

cuando va a salir la version estable para no estar actualizando?

si sale una actualizacion y actualizo via recovery tendria que reinstalar de nuevo todas mis aplicaciones o simplemente aplica la actualizacion? es que no quiero estar cada dos de tres reinstalando etc,gracias de nuevo.
Cuando actualizas vía recovery necesitas hacer wipe dalvik y wipe cache a no ser que la rom que instales cambie de base o tenga grandes cambios respecto a la que tienes en tu terminal. Haciendo esos wipes, no pierdes ninguna app ni configuración.
También puedes actualizar vía Updater app y te hace esos mismos wipes automáticamente.
De todos modos, no necesitas actualizar cada semana ni a una estable, como te comenta @OPTIMUS180
Tienes que probar tu rom, y si te funciona bien, déjala. No es obligatorio actualizar ni semanalmente ni a roms estables.

Saludos.

Última edición por Pitch Día 05/03/16 a las 16:30:37.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya he actualizado a la 6.3.3.
He instalado vía TWRP haciendo todos los wipes. Cuando comienza la instalación, TWRP da un error de que no puede montar la partición. Lo dejas igual e inicia en el logo de Miui. Tienes que dejarlo una media hora en el logo hasta que actualiza. No sé porque esta actualización tarda tanto, es extraño.
Respecto a la rom, más fluida que la anterior, más batería, de momento, y ningún FC ni reinicio aleatorio.
No veo nada raro ni ningún bug.
El único que sigue vigente es el de cambiar las fotos de perfil del WhatsApp, que sigue sin dejar realizarlo. Es un bug reportado en el foro oficial de Miui que en algún momento solucionarán.
Conclusión: muy buena actualización.

Saludos.
Viejo 05/03/16, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
eso es lo que me pasó a mí da el error tardare un montón en salir del recovery y luego otro rato largo en el logo, entiendo que al hacer limpia tarda mas. luego te comento. no se que ha pasado pero se me ha comido la batería pero literal y ha sido la app de galería, abierta un minuto y 2 horas de consumo

Viejo 05/03/16, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
eso es lo que me pasó a mí da el error tardare un montón en salir del recovery y luego otro rato largo en el logo, entiendo que al hacer limpia tarda mas. luego te comento. no se que ha pasado pero se me ha comido la batería pero literal y ha sido la app de galería, abierta un minuto y 2 horas de consumo

Prueba el truco de siempre, limpiar datos de la app y tirando.
Si sigue igual, haz Wipe dalvik y caché y vuelve a probar.
A mi la galería me va perfecta y la rom espectacular de momentoa. Me queda el 60% de batería y llevo 3 horas de pantalla.
Edito: ¿tienes activada la sincronización en la nube de Miui? No vaya a ser que lo que esté pasando es que te esté haciendo un backup en tu cuenta Mi y por eso te ha comido la batería.

Saludos.

Última edición por Pitch Día 05/03/16 a las 20:23:03.
Viejo 05/03/16, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Tengo una pekeña duda en el tema twrp , para hacer una instalación limpia es decir de todos los wipes , incluidos data y system, es que al hacer esto no borta tambien la ROM k keremos flashear. Si me lo aclarais un poco encantado

Viejo 05/03/16, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darius4693 Ver Mensaje
Tengo una pekeña duda en el tema twrp , para hacer una instalación limpia es decir de todos los wipes , incluidos data y system, es que al hacer esto no borta tambien la ROM k keremos flashear. Si me lo aclarais un poco encantado

No.
Ese era un fallo típico del MiRecovery, que te borraba todo. En TWRP la única forma de borrar fotos, rom, videos de la memoria interna es seleccionando el Wipe "internal storage". El resto de wipes tienen todos que ver con el sistema no con la memoria interna.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /