|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
mi problema de l03 es la bateria estaba en 100% cargando toda la noche y esta mañana me desperto y estaba en 99% como si lo hubiese desconectado, y ha estado conectado todo el tiempo. no me explico pero esta mal. puede hacer que la bateria se recaliente. tengo la de 3 de marzo, descargare la de hoy a ver como me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me cambio de ROM, lo tengo claro. Ya estoy arto de sobrecalentamiento poniendo la vida del móvil en juego, ya que no entiendo por que mi maldito huawei esta a 1,2ghz los nucleos hasta en reposo. Además si bajas la frecuencia la ROM se opone y acaba dando interfaces provocando que se acabe reiniciando el móvil.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb dije lo mismo días atrás y parecía fantasma jejeje no me fijo en los núcleos desde hace 4 actualizaciones ..
|
|
||||
|
||||
|
act 3 de m
la del 3 de marzo quedo muy mal. lo mejor fue el truquito de la linterna solo eso. los nucleas bajan la bateria incluso cargando que .... $#@% :@
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo tambn me estoy cansando y es específicamente con la batería ... apenas llega al 20 por ciento se va en picada hasta 0 por ciento... lo del recalentamiento yo lo controlo desactivando la precisión alta en el gps. el tema de la batería es de la rom o recovery o que se yo... ya que he puesto la stock desde un update y la batería logra estabilizarse y brindar una mejor lectura de su porcentaje. la mokee es la única que no me da problemas con la partición system... la nightly solo me deja unos 300 a 500 mb d espacio sin ninguna app instalada... tendré que volver nuevamente a la stock ya que me preocupa un poco que mi batería se vaya a dañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema de l03 es la bateria estaba en 100% cargando toda la noche y esta mañana me desperto y estaba en 99% como si lo hubiese desconectado, y ha estado conectado todo el tiempo. no me explico pero esta mal. puede hacer que la bateria se recaliente. tengo la de 3 de marzo, descargare la de hoy a ver como me va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que estos próximos cambios incluidos en la próxima actualización mejoran la lectura de la batería...
to be included in next nightly: ARM: dts: qcom: c8817d: update lcd and battery data (android_kernel_huawei_msm8916) Revert "ARM: dts: qcom: c8817d: Update battery & LCD data" (android_kernel_huawei_msm8916) kernel: remove support for unused MTK Kernel (android_build) Screencast: Don't show touches for non-owners (android_packages_apps_Screencast) Settings: no more holo for navbar editor (android_packages_apps_Settings) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja rapidísimo desde el 15%
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de publicar dian:
[quote name="damianbr" post=65632702]True, it fixes flashlight icon, but unfortunately Access Point and Revert Colors icons DISAPPEARED.<br /> <br /> Drain caused by location services makes phone losing functionality. <br /><br /> Could Switching the last application menu be displayed that the "hamburger" icon for closing applications be visible immediately, not at the invisible at first bottom?<br /> <br /> And still I habe problem with compass...[/quote]<br /> <br /> Qualcomm location stack is to be removed Creo que se va a acabar el problema del recalentamiento con los servicios de localización. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmaqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me cambio de ROM, lo tengo claro. Ya estoy arto de sobrecalentamiento poniendo la vida del móvil en juego, ya que no entiendo por que mi maldito huawei esta a 1,2ghz los nucleos hasta en reposo. Además si bajas la frecuencia la ROM se opone y acaba dando interfaces provocando que se acabe reiniciando el móvil.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber qué ROM es la más estable (¿De que día?). Teniendo en cuenta que me da igual CM12.1 y CM13. A ser posible que tenga los menores bugs posibles (NFC...). ¿Cual me recomiendan?
Otra duda es porque con el Kernel Auditor o CPU Frills (no se qué) no puedo aumentar la velocidad del procesador a más de 1,21 GHz, es decir la velocidad nativa. PD: Soy root y perdón por soltar todo el rollo |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenias el gps activo seguro que era el que se estaba tragando toda la batería...otra cosa que hay que tener en cuenta es que cuando tienes gps activo lo mejor es estar al aire libre,me explico,para que encuentre satélites si estas dentro de casa casi no le llegará señal y seguirá buscando con el consiguiente gasto de bateria y recalentamiento...si hay veces que hasta en la calle le cuesta conectar con satélites si estas rodeado de edificios altos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenias el gps activo seguro que era el que se estaba tragando toda la batería...otra cosa que hay que tener en cuenta es que cuando tienes gps activo lo mejor es estar al aire libre,me explico,para que encuentre satélites si estas dentro de casa casi no le llegará señal y seguirá buscando con el consiguiente gasto de bateria y recalentamiento...si hay veces que hasta en la calle le cuesta conectar con satélites si estas rodeado de edificios altos...
![]() A costumbrado a otras rom que no pasa estos, pues me mal acostumbran. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias 6.0 ésta es la mejor en mi caso, y a cada actualización más contento estoy con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|