|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre diferencias con LG g3
Hola a todos ando exo un lío por q se me presenta la ocasión de pillar un a5 con buenas condiciones, entregando mi móvil y demás de ahí la consulta por si alguno habéis tenido los dos, adelantar q el g3 me va perfecto y no he tenido ningún fallo. Por lo q leído del a5 sobre todo ganó en autonomía y de procesador andan parejos en antutu.
La camara estuve probando hoy rápidamente y con trasera van más o menos igual en el video si q el g3 enfoca antes. La delantera si se nota mejor la del a5. Alguien me puede ayudar un poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti si compro el galaxy que sea el a5 2016 nuevo que tiene mas bateria y lector de huella, pero si el cambio es uno por otro pues adelante. A mi el g3 me defraudo la bateria y los colores de la pantalla muy apagados ademas que se me calentaba que daba gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro me refiero al a5 2016. Yo la batería tengo otra, la suerte de poder cambiarla pero si más de 4.45 horas de pantalla con la batería muy difícil. La tonalidad de los colores tb se nota, yo como dije no tengo calentamientos ni problemas. En la cámara notas mucha diferencia? Y en el rendimiento general del día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer el A5 le gana en pantalla., diseño y batería y tiene muy buena cámara de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la sección de fotos que hay compañeros que han puesto fotos y las ves. |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal tus primeras impresiones compañero? Yo también estoy planeandome seriamente la posibilidad de adquirir este terminal ya que he jubilado mi G3. Que tal la cámara de este A5 en comparacion con la del G3? y rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara muy similar, el modo noche y la panorámica me Gusta más en el a5, luego en vídeo el enfoque del g3 era mucho mejor, era rapidísimo mientras q este tarda un poco pero enfoca muy bien tb el g3 graba en 4k y este no , prácticamente quitando eso q comento apenas he notado diferencia. En lo q más he notado es en los colores, q se junta una pantalla amoled a q el g3 tenía los tonos bastante apagados. Y sobre todo la batería q hago 7 horas de pantalla fácil, jugando navegando y de todo. De rendimiento comparando con mi mujer q tb tiene el. G3 van muy a la par y en antutu dan casi los mismos puntos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||