|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero desde ajustes-> copia de seguridad y restablecimiento->restablecer datos de fabrica, para limpiar todo en la francesa, luego wipe cache y wipe data desde el recovery, de ahi modo download y metes la 5.1.1 por odin (yo meti la de un archivo, no me hizo falta meter la de 4 archivos) y también el pit para roms libres 5.1.1. Una vez eso, al arrancar por primera vez antes de configurar los datos vuelves al recovery y otra vez wipe data y wipe cache, y listo, ya puedes configurar todo. Esos fueron los pasos que realice para que todo fuera okey.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le sale mañana?mio es libre de tienda movistar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como dice algun compañero,es dificil seguir el hilo,pero bueno,es lo que hay,en todo caso me acaba de saltar la actualizacion en un s6 libre de orange 1278,65 MB
hay queda eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero desde ajustes-> copia de seguridad y restablecimiento->restablecer datos de fabrica, para limpiar todo en la francesa, luego wipe cache y wipe data desde el recovery, de ahi modo download y metes la 5.1.1 por odin (yo meti la de un archivo, no me hizo falta meter la de 4 archivos) y también el pit para roms libres 5.1.1. Una vez eso, al arrancar por primera vez antes de configurar los datos vuelves al recovery y otra vez wipe data y wipe cache, y listo, ya puedes configurar todo. Esos fueron los pasos que realice para que todo fuera okey.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los sábados tmbn lanzan actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si después de hacer wipes se puede meter la copia de smart swich previamente hecha en el ordenador o esto metería todos los posibles errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta el mini update de 13mb de vodafone q trae?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo descargado cuando cargue la bateria la instalare a ver.. pero estaria bien ver los changelist y no los localizo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea francesa o española da igual. Si puede volver a la 5.1.1 francesa puede bajar a la española también, pero seguro al 100x100.
Y si no puede, que lo dudo, una vez en 5.1.1 francesa, cambiar a 5.1.1 española. No tiene sentido alguno lo que tú dices. Luego dices en un post que se da información errónea y tú sin saber sueltas información falsa a la ligera Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que mañana tempranito la hayan sacado , que el lunes tengo examen
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poder bajar de la francesa 6.0.1 a la 5.1.1 Phe, como a dicho el compañero pero sin usar pit, restableciendo de fabrica desde los ajustes , despues en recovery wipes data y cache desde el recovery apagarlo entrar en download y flashear a la 5.1.1 Phe y a arrancado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo hay gente que lo dice y no ha podido bajar, tan sólo una persona lo ha hecho bajando de la francesa a la misma, desde luego yo no lo he probado, ni me hace falta por que no le encuentro sentido ni la obsesión que hay aquí con la PHE, pero tu que lo afirmas 100% tampoco lo has probado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|